Juegos NDS

  • 3 Respuestas
  • 5400 Vistas
*

Desconectado CamuKaku

  • *
  • 66
  • Al final, todo acaba igual
    • Email
Juegos NDS
« en: Mayo 30, 2012, 13:13:52 pm »
Buenas os vuelvo a publicar un tema en vídeo juegos (Ya que en parte es lo que más controlo)
para ver, si podéis pasarme algún juego interesante para DS. No sé juegos de acción y cosas así, de estrategia y tal. (Probablemente no tenga mucho que ver ahora y aquí el post pero necesito descargarme nuevos juegos para DS)


Muchas Gracias a todos!

Saludos

Keep the Best for the end

*

Eser

Re: Juegos NDS
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2012, 13:48:12 pm »
En principio aquí no podemos poner juegos de ningún tipo con copyright y menos para que la gente se los descargue, ya que ello implicaría que nos pudieran chapar la web. Ahora bien, si lo que quieres son copias de seguridad para que tus videojuegos no se rayen del uso, te recomiendo que pongas en Google espalteam, antes tenían roms ahí y otra web taringa, ahí tienen de todo (libros, pelis, series, videojuegos etc etc).

Espero que encuentres alguna copia de seguridad del juego que te guste.

Un saludo, Eser.

*

Desconectado CamuKaku

  • *
  • 66
  • Al final, todo acaba igual
    • Email
Re: Juegos NDS
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2012, 13:56:33 pm »
En principio aquí no podemos poner juegos de ningún tipo con copyright y menos para que la gente se los descargue, ya que ello implicaría que nos pudieran chapar la web.

Espero que encuentres alguna copia de seguridad del juego que te guste.


No, no me refería a poner el link, solo me refería a que me dijeseis nombres, yo los buscaría, solo pido los nombres D:

Keep the Best for the end

*

Desconectado Gilen

  • *
  • 36
    • Email
Re: Juegos NDS
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2012, 23:42:14 pm »
hacce mucho que no bajo juegos de NDS, pero la verdad que es una consola con un gran catálogo y muchos juegos ya conocidos...Se que puedo recomendarte mil juegos que seguro ya conocerás habrás jugado :)

por poner casos de juegos menos "mainstream", te recomendaría encarecidamente el "9 hours, 9 persons, 9 doors", un juegazo que es poco mas o menos una novela gráfica con toma de decisiones y resolución de puzzles, pero es bastante chulo e interesante :) es de los últimos que recuerdo así con mas cariño entre los raros. También me gustó mucho el N+, un juego de plataformas sin historia ni nada, son un monton de niveles de dificultad creciente basados en plataformeo puto :)

A mi me encantaban de DS todos los que son de puzzles...los profesor layton, los phoenix wright, el ghost trick, los hotel dusk...me parecen juegos super entretenidos pero al mismo tiempo pausados y tal, muy adecuados de jugar en cualquier sitio y parar cuando quieras :D

Por si te sirve de guía, encontré hace tiempo una página con un estupendo listado de los mejores juegos de portatiles de la historia, y, cómo no, hay muchos de NDS. Te recomiendo que le eches un ojo y fiches los que te puedan ser interesantes :P

http://www.pocketinvaders.com/reportajes/2921/top-100-mejores-juegos-portatiles-historia.html
HORAAA DE AVENTURAAAAAA :D:D:D