me re-presento

  • 13 Respuestas
  • 11342 Vistas
me re-presento
« en: Junio 04, 2012, 13:46:04 pm »
Nadie me dijo que habian renovado esto, ni eser, ni mike, ni nadie, malditos, digamos que no soy nuevo pero tampoco el mas viejo, deje esto abandonado mucho tiempo y bueno asi pasa, mi enhorabuena por la evolucion y espero ser de ayuda, quisiera empezar preguntando ¿Os gustan los videojuegos? ¿Pc, xbox, play? Ir comentando, espero no llegar en mal momento, mis saludos y gracias por leer, cualquier pregunta que tengais, estare atento xDD los dioses os guarden
"siente, no pienses, usa tus instintos"

Re: me re-presento
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2012, 14:55:36 pm »
Bienvenido, nunca es mal momento para llegar ;)

Me alegro de que te guste el cambio, aun nos queda algunas modificaciones que vamos haciendo poco a poco.

Yo soy poco de videojuegos, tengo y cuando engancho uno lo exprimo cuanto puedo. Sobre todo soy de Play y de PC. Tengo la DS tambien pero por ahora solo tengo juegos de Pokemon.

A pasarlo bien :D
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: me re-presento
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2012, 15:20:55 pm »
Nadie me dijo que habian renovado esto, ni eser, ni mike, ni nadie, malditos, digamos que no soy nuevo pero tampoco el mas viejo, deje esto abandonado mucho tiempo y bueno asi pasa, mi enhorabuena por la evolucion y espero ser de ayuda, quisiera empezar preguntando ¿Os gustan los videojuegos? ¿Pc, xbox, play? Ir comentando, espero no llegar en mal momento, mis saludos y gracias por leer, cualquier pregunta que tengais, estare atento xDD los dioses os guarden

Y tú eras...? No me suenas de nada xDD

En fin, re bienvenido y me alegro de que te gsute el cambio, espero que te pases por kdds y cosas así (Además así sé quién demonios eres) xD

Pues a disfrutar mucho!

*

Adrone

Re: me re-presento
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2012, 15:31:15 pm »
Se bienvenido al foro!

Yo tampoco te conozco, pero para eso están estas cosas, para conocer al personal, xD Me alegro de que te guste la nueva versión y espero que te lo pases bien por aquí, que postees mucho y que te pases por alguna de las quedadas que montamos :)

Y bueno, yo ahora le he cogido el gusto a la PS3, aunque no soy muy gamer, jajaja

Un saludete

Re: me re-presento
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2012, 21:36:01 pm »
hola guapa -3-

Re: me re-presento
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2012, 03:29:20 am »
hola guapa -3-

hola maja, como veras he vuelto xD

Nadie me dijo que habian renovado esto, ni eser, ni mike, ni nadie, malditos, digamos que no soy nuevo pero tampoco el mas viejo, deje esto abandonado mucho tiempo y bueno asi pasa, mi enhorabuena por la evolucion y espero ser de ayuda, quisiera empezar preguntando ¿Os gustan los videojuegos? ¿Pc, xbox, play? Ir comentando, espero no llegar en mal momento, mis saludos y gracias por leer, cualquier pregunta que tengais, estare atento xDD los dioses os guarden

Y tú eras...? No me suenas de nada xDD

En fin, re bienvenido y me alegro de que te gsute el cambio, espero que te pases por kdds y cosas así (Además así sé quién demonios eres) xD

Pues a disfrutar mucho!

Pues fijate que yo a ti si, y no me extraña que tu a mi no xD gracias a vosotros por re acogerme aqui, intentare postear cosillas, en cuanto a la pregunta de los videojuegos, como creo ya sabreis a partir del 4 (osea ayer) empezo el E3 gran evento en el que se muestra (por decirlo asi) trailers, avances, novedades tanto en consolas y sistemas como en los videojuegos en si, no se si alguien ya cubre esto, estare atento a los hilos de videojuegos y comentando a ver si puedo dar aguna luz
Se bienvenido al foro!

Yo tampoco te conozco, pero para eso están estas cosas, para conocer al personal, xD Me alegro de que te guste la nueva versión y espero que te lo pases bien por aquí, que postees mucho y que te pases por alguna de las quedadas que montamos :)

Y bueno, yo ahora le he cogido el gusto a la PS3, aunque no soy muy gamer, jajaja

Un saludete

Estare atento a las quedadas e intentare asistir a la mayoria de ellas, gracias, en cuanto a tu apego por PS3 dire que soy de XBOX (sin acritud) tenemos PS3 en casa pero sirve de bonito pisapapeles xDDD lo cierto es que no la usamos, antes si, ahora no, disfrutala, me extiendo demasiado, saludos y otra vez gracias
"siente, no pienses, usa tus instintos"

*

darksoul

Re: me re-presento
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2012, 14:39:14 pm »
La verdad es que aquí de momento no movemos mucho el tema de videojuegos, (a pesar de que tenemos frikis de ello) Así que si te enteras de cosillas del E3 estaría guay que las pusieras en la sección de videojuegos, que somos pocos y no podemos estar a todo xD

Y bueno, a ver si nos vemos las caras, ¿Cómo es eso de que tú si me conoces a mí? xD

Pues eso, que no te cortes de postear nada, saludos.

*

Eser

Re: me re-presento
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2012, 18:43:15 pm »
Bienvenido tío! Tu nick no me suena tampoco, antes usabas otro nick? Quizá si te conozca, pero con el tema de estudios y otras cosas pues tengo la cabeza en otra parte.

Un saludo, Eser.

Re: me re-presento
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2012, 23:40:13 pm »
Bienvenido tío! Tu nick no me suena tampoco, antes usabas otro nick? Quizá si te conozca, pero con el tema de estudios y otras cosas pues tengo la cabeza en otra parte.

Un saludo, Eser.
jajajaja, pues a ti tambien te conozco cerdo lloron xD
"siente, no pienses, usa tus instintos"

Re: me re-presento
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2012, 23:42:22 pm »
La verdad es que aquí de momento no movemos mucho el tema de videojuegos, (a pesar de que tenemos frikis de ello) Así que si te enteras de cosillas del E3 estaría guay que las pusieras en la sección de videojuegos, que somos pocos y no podemos estar a todo xD

Y bueno, a ver si nos vemos las caras, ¿Cómo es eso de que tú si me conoces a mí? xD

Pues eso, que no te cortes de postear nada, saludos.

EN esta semana quiza haata el finde no podre pero el viernes estare comentando cosillas del evento, a cuidarse
"siente, no pienses, usa tus instintos"

Re: me re-presento
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2012, 22:43:32 pm »
buenaaas , yo creo q no nos conocemos y si nos conocemos no caigo ahora mismo , pero bueno
reebienvenido seas ^^
saludoos :3

Re: me re-presento
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2012, 23:46:44 pm »
vaya, creo que no, es que antes tenia otro nombre de usuario, pero gracias :)
"siente, no pienses, usa tus instintos"

Re: me re-presento
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2012, 12:59:26 pm »
JAJAJAJAJAJA yo si sé quién eres. Pero te permitiré que sigas entre las sombras.. :D

Es mi guerrero ninja particular. Todos le habéis visto en pesadillas y, por supuesto, os conoce a todos y os vigila.

Qué genial :)
¿Me decís que terminó? Preguntádselo a la música ...

Re: me re-presento
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2012, 13:15:28 pm »
que majo ella xD
"siente, no pienses, usa tus instintos"