General > Cantina

¡Viva el cosplay!

<< < (2/2)

Neffu:
¡Pues que una gente a la grupal, que me vuelvo a quedar forever alone!
T_T aunque la verdad es que al pensarlo ahora me da un poco de pereza ir de cosplay...
Pero luego allí hace mucha ilu, y si no voy, mi amigo me mata D:

Eser:

--- Cita de: Neffu en Junio 12, 2012, 11:31:36 am ---¡Pues que una gente a la grupal, que me vuelvo a quedar forever alone!
T_T aunque la verdad es que al pensarlo ahora me da un poco de pereza ir de cosplay...
Pero luego allí hace mucha ilu, y si no voy, mi amigo me mata D:

--- Fin de la cita ---

Yo sólo diré que no hay mejor cosplay que ir de Eser XP. Es coña, ahora en serio, si quieres hacer una grupal lo mejor que puedes hacer es buscar a gente de confianza, ya que luego hay mucha gente que se apunta en seguida, pero luego pasa del tema. Segundo ¿para cuándo quieres el cosplay grupal? te lo pregunto porque si es para el Expocómic es mejor que elijáis alguna temática de cómic para que os dejen pasar gratis el domingo, si es para el Expomanga entonces que sea de manga.


Espero que tengas suerte en la búsqueda de un gran cosplay grupal ^^.

Un saludo, Eser.

Neffu:
Pues la cosa es que Alex está loquísimo y la quiere para cuanto antes, peeeeeero yo estoy pobre y perezosa, así que lo más probable es que le mande a fregar y lo hagamos para el expomanga, si es que acabamos haciendo algo ._.

darksoul:
Tranquila, yo iré de Hawkeye y tú puedes ser mi viuda negra :P

Y tras esta muestra de buitreo gratuito y totalmente innecesario, digo que alguien se venga de vengador conmigo joder xD

Gilen:
Tu propón ir del LoL, que mas de uno se te apunta seguro XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa