Torneo Heroclix [AECF]

  • 37 Respuestas
  • 27172 Vistas
Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2012, 21:50:27 pm »
Oye k es eso de los contadores? Y hulk me parece dpm y creo k tb hablo x loras jeje en fin allí nos vemos ...

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2012, 22:12:47 pm »
Oye k es eso de los contadores? Y hulk me parece dpm y creo k tb hablo x loras jeje en fin allí nos vemos ...

No te preocupes, son las piedras para asignar las acciones. Pueden ser garbanzos, dados, bolitas, piedrecitas, lo que querias, pero algo para poder llevar la cuenta de las acciones, que no tengo para todos! xD

*

Desconectado Loras

  • *
  • 16
  • !ASGARDIANOS, DEJAD JOTUNHEIN REDUCIDO A POLVO¡
    • Last Heroes Breath
    • Email
Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2012, 23:03:48 pm »
Ajaja mou si aun no has pilllado los booster y pudieras me vendria bien uno de capi
Pero vamos k m va bn lo k sea xDDD

Un saludo.
No os diré no lloreis, pues no todas las lágrimas son amargas- Gandal, El Retorno Del Rey

*

Desconectado Loras

  • *
  • 16
  • !ASGARDIANOS, DEJAD JOTUNHEIN REDUCIDO A POLVO¡
    • Last Heroes Breath
    • Email
Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2012, 23:18:27 pm »
a tambien digo que yo llevare las pacs en español impresas y para los que tengan android hay una aplicacion muuuuuuy util con las pacs y otros recordatorios que al principio nos biene bien, se llama HeroClix Rules. Espero que os sea util.
Un saludo
No os diré no lloreis, pues no todas las lágrimas son amargas- Gandal, El Retorno Del Rey

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2012, 09:31:04 am »

Pues ahora que lo dices voy a aprovechar que estoy en la facultad para imprimir 3 pacs de estos ricos para dar en el torneo y asi todas las mesas que lo necesiten lo tengan.

Vere que tienen en puebla para nosotros, yo tb me molaria uno del capi, aunque se cae una super-rara o una chase me viene bien cualquier edicion jajaja.

Un saludo y ya nos vemos el sabado sabadete.

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2012, 19:10:45 pm »
Hola soy amigo de Mubi y me gustaria saber si vais a llevar alguna conso algun la como la Playstation 3 o 2 o la XBox algo de ese estilo un SAludo y Frikis al poder

*

Adrone

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #21 en: Junio 22, 2012, 19:12:56 pm »
Me temo que esta vez no llevaremos consolas, pero haremos futuras quedadas para viciarnos y demases, xD

Te animo a que te registres al foro y vayas viendo :)

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #22 en: Junio 22, 2012, 23:17:54 pm »

Mañana es entero para juegos de mesa y rol x'D.

Nos vemos mañana a las 17:00. Sed puntuales, traed los dados y a jugar. Ya tengo los premios por cierto, y os van a sorprender ;).

Un saludete.

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #23 en: Junio 22, 2012, 23:40:35 pm »
Hola , me uniría al torneo pero lo malo que no tengo figuras alguien me podría dejar algunas para poder jugar


 musas  gracias


radaradarada
Le pones sol y le pones lunas, y todas los cosas divertidas juntas. Remuevelo bien y cuando este radaradaradaradarada.
Podeis pasar y echarnos un vistazo y es que siempre estamos cocinando. Podeis pasar y echarnos un vistazo  y es que siempre estamos cocinando Siii!!!

*

Desconectado Loras

  • *
  • 16
  • !ASGARDIANOS, DEJAD JOTUNHEIN REDUCIDO A POLVO¡
    • Last Heroes Breath
    • Email
Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #24 en: Junio 22, 2012, 23:47:38 pm »
alli estare y llevare dados de sobra por si alguien no pudiera llevar asi que hasta mañana a las 5 xDDD
Un saludo
No os diré no lloreis, pues no todas las lágrimas son amargas- Gandal, El Retorno Del Rey

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #25 en: Junio 22, 2012, 23:49:52 pm »
Hola , me uniría al torneo pero lo malo que no tengo figuras alguien me podría dejar algunas para poder jugar


 musas  gracias


radaradarada

Se puede mirar, pero mira que avise que la gente me viniera mucho antes con estas cosas para ver los equipos...

Ven si quieres, algo se podra hacer. No vamos a tirar a nadie. De todas maneras, si quieres por privado, mandame lo que te gustaria llevar, pues aun estoy montando los 5 equipos que voy a llevar, y siempre entra uno mas.

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #26 en: Junio 24, 2012, 21:45:27 pm »

Impresiones? Os gusto? Que mejorarias? Que destacariais? Os gustaron los premios?

Vamos, quiero saber vuestra opinion, sobre todo de los que os enfrentabais por primera vez a un torneo de Heroclix x'D

Gracias a todos por estar ahi. Fuimos 10 y salio un torneo que ni pintado. Os debo un combate a todos, incluso a ti George como revancha de la final x'D.

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #27 en: Junio 24, 2012, 22:30:41 pm »
Impresiones? Os gusto? Que mejorarias? Que destacariais? Os gustaron los premios?

Por mi todo bien la verdad, me gusto y sali contento con todo. Destacar esas 2 gemazas de premios, Gen X se ha portado muy bien la verdad.

Resumiendo, no le puedo poner ninguna pega la verdad.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #28 en: Junio 24, 2012, 22:38:38 pm »

Cierto, J de Gen X Puebla se ha portado con nosotros. Ya podeis ir a darle las gracias comprando algo jaja.

Gracias a ellos por el sponsor.

*

darksoul

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #29 en: Junio 24, 2012, 23:55:40 pm »
La verdad es que estuvo genial el torneo, los echaba de menos, espero poder jugar más a partir de ahora.

Un saludo!