Torneo Heroclix [AECF]

  • 37 Respuestas
  • 27146 Vistas
*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #30 en: Junio 25, 2012, 00:04:09 am »
Por mi parte con el poco tiempo que llevo jugando.............. No pensaba que fuese a quedar 6º xD

Estuvo genial!!

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #31 en: Junio 27, 2012, 18:56:42 pm »
BUAhahaha primer torneo y casi hago podio XDD, quede 5º

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #32 en: Junio 28, 2012, 00:08:35 am »

Asi me gusta, que os veais con ganas y fuerzas aunque seais novatillos en esto. En el proximo ya hay que aspirar a podium x'D. Aunque creo que George y yo no lo vamos a poner facil...

Estad atentos a la Mou-Cueva para ir aprendiendo mas cositas, trucos y equipos varios.

Ya estoy pensando en el siguiente torneo... x'D

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #33 en: Junio 28, 2012, 08:31:25 am »
Aunque creo que George y yo no lo vamos a poner facil...

Habra que probar ese equipillo de Reporteros con Super y Jhonnys xD. Ya veras que risas...
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #34 en: Junio 28, 2012, 10:06:23 am »
Habra que probar ese equipillo de Reporteros con Super y Jhonnys xD. Ya veras que risas...

Creo que eso solo puede ser combatido con Cientificos y el calvo... xD

*

darksoul

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #35 en: Junio 28, 2012, 13:10:36 pm »
No me seáis sucios!

¡Gracias por considerarme un novato por cierto! yo no sé jugar a esto de Heroclix, soy un noob ¿eh? ¡Quedé tercero de casualidad!

Creo que no ha colado.. T_T

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #36 en: Junio 28, 2012, 15:01:01 pm »
No me seáis sucios!

¡Gracias por considerarme un novato por cierto! yo no sé jugar a esto de Heroclix, soy un noob ¿eh? ¡Quedé tercero de casualidad!

Creo que no ha colado.. T_T

De novato nada x'D. Aunque la proxima vez te quiero ver contra mi. Confio en que con tus nuevas minis vuelvas a dar cera por los mapas.

Re: Torneo Heroclix [AECF]
« Respuesta #37 en: Junio 29, 2012, 15:41:10 pm »
Fue como ponerse un tanga me partieron el culo en 2.... Pero weno estuvo way aunque quedé penúltimo... Tb fue culpa mía no estaba contento con mi equipo la próxima será mejor .... Una noxe de puta madre x cierto!!!! Jeje