Team Fortress 2 [Steam]

  • 11 Respuestas
  • 10133 Vistas
*

Desconectado Ichi

  • *
  • 10
  • El Rey del Aftersun
    • Email
Team Fortress 2 [Steam]
« en: Marzo 23, 2012, 23:31:49 pm »
Pues bueno ahora que el juego it´s free (pa quien no lo sepa se puede descargar desde la plataforma Steam y a jugar) podemos jugar hasta reventar, yo estoy viciando a tope ultimamente así que si alguien más juega podemos echar unas partidicas.

Supongo que todos conocéis el juego pero bueno por si no dejo un gameplay, aunque no hay mucho que decir, eliges una clase y a matarse

[youtube][/youtube]

*

darksoul

Re: Team Fortress 2 [Steam]
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2012, 01:21:38 am »
Pues oye Ichi, luego mándame un privado con tu nick de Steam y te añado a amigos.

Yo antes jugaba con Diablo y con Eser en vacaciones, pero luego el tiempo, los estudios y esas cosas nos jodieron xD Pero bueno, me molaría echar alguna partideja de vez en cuando.

Y que coño, mi nick de Steam es Hysteriaplus por si alguien lo apunta.

En fin, para finalizar el juego es muy divertido, aunque hay en muchos server que hay pros que están super chetados, y tal, es la putada del juego, pero por lo demás te lo pasas de puta madre.

Saludos.

*

Desconectado Ichi

  • *
  • 10
  • El Rey del Aftersun
    • Email
Re: Team Fortress 2 [Steam]
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2012, 10:58:32 am »
A bueno, pues dejo aquí mi nick y que me añada quien quiera es Ichijiro

Darksoul ahora te agrego

También decir que yo juego en servers españoles que no hay chetos ni megapros chachis del paraguay y la verdad es que están genial.

Si queréis los pongo aquí

*

darksoul

Re: Team Fortress 2 [Steam]
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2012, 20:45:43 pm »
Pues sí, si eso pon los server por aquí.

Saludos.

*

Eser

Re: Team Fortress 2 [Steam]
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2012, 13:42:31 pm »
Pues estaría genial poder montar una partidita con unos cuantos de ECF, que Adrone también juega al TF2, así que fácilmente podríamos tener un equipo de 5 y machacar a quien se nos ponga por delante. Ahora es cuando dejo de flipármelo y digo que tampoco somos tan pros XD.

Mi nick del steam es: eser12ssaa o Eser, uno de los dos te saldrá.

Un saludo, Eser.

Re: Team Fortress 2 [Steam]
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2012, 14:45:00 pm »
A ver si yo me lo bajo tambien que ahora con este ordenador no me peta ni para atras... Si mal no recuerdo mi nick era George1516 o George151623
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Team Fortress 2 [Steam]
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2012, 20:13:52 pm »
A ver si yo me lo bajo tambien que ahora con este ordenador no me peta ni para atras... Si mal no recuerdo mi nick era George1516 o George151623

Yo no consigo encontrarte :S

*

Eser

Re: Team Fortress 2 [Steam]
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2012, 22:13:34 pm »
George tienes cuenta con juegos de pago? Te lo digo porque yo me acuerdo que hasta que no compré algún juego no me dejaba agregar gente y quizás ahora lo hayan capado más para que no aparezcas en listas de amigos, yo tampoco te encuentro.

Un saludo, Eser.

Re: Team Fortress 2 [Steam]
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2012, 22:55:01 pm »
George tienes cuenta con juegos de pago? Te lo digo porque yo me acuerdo que hasta que no compré algún juego no me dejaba agregar gente y quizás ahora lo hayan capado más para que no aparezcas en listas de amigos, yo tampoco te encuentro.

Un saludo, Eser.

Quizas sea por eso...
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Team Fortress 2 [Steam]
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2012, 00:15:41 am »
George tienes cuenta con juegos de pago? Te lo digo porque yo me acuerdo que hasta que no compré algún juego no me dejaba agregar gente y quizás ahora lo hayan capado más para que no aparezcas en listas de amigos, yo tampoco te encuentro.

Un saludo, Eser.

Quizas sea por eso...

Prueba tú cuando tengas un momento a ver si te dejan añadirnos, si no te dejan supongo que será por lo que ha dicho Eser. Un saludo.

*

Eser

Re: Team Fortress 2 [Steam]
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2012, 18:03:35 pm »
El que seguro que te puede ayudar es Diablo, él controla todo lo relacionado con Steam al dedillo. Además a las malas siempre podemos montar nosotros una partida decirte cuál es y que te nos unas.

Un saludo, Eser.

Re: Team Fortress 2 [Steam]
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2012, 23:44:16 pm »
El que seguro que te puede ayudar es Diablo, él controla todo lo relacionado con Steam al dedillo. Además a las malas siempre podemos montar nosotros una partida decirte cuál es y que te nos unas.

Un saludo, Eser.

Vale, ya os he agregado.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.