Minecraft

  • 15 Respuestas
  • 12362 Vistas
*

Desconectado Ichi

  • *
  • 10
  • El Rey del Aftersun
    • Email
Minecraft
« en: Marzo 23, 2012, 23:59:10 pm »
Porque los gráficos son lo de menos 

¿os mola el juego?

¿es realmente original?

¿jugáis online? ¿en que server? compartid   :P.-.


Para mi es de los pocos juegos (nuevo o relativamente nuevos) que me han sorprendido y me han viciado de verdad, cosa mala.

Infinitas posibilidades, millones de formas de jugar puff yo que se es genial me encanta.

*

darksoul

Re: Minecraft
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2012, 01:19:09 am »
Yo llevo jugando poco tiempo y todavía me cuesta comprender algunas cosas, es el único juego en el que he tenido que leerme el manual y encima varias veces para saber de que coño va y como hay que jugarlo xD

Y es viciante a más no poder, el modo supervivencia es la polla, eso sí, yo juego siempre off-line, podríamos montar algún día un server con el Hamachi y jugamso juntos. Saludos.

*

Desconectado Ichi

  • *
  • 10
  • El Rey del Aftersun
    • Email
Re: Minecraft
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2012, 11:43:00 am »
Jajajajaja a mi me pasó lo mismo, al principio es un lío, te sueltan ahí in the jungle y a buscarse la vida jejeje
pero luego cuando le coges el punto es genial y te montas todo el mundo a tu rollo, es genial.

Lo de montar un server por hamachi me parece una buena idea, yo tengo uno con mi primo y es realmente fácil hacerlo, se podría hacer el Server EFC  ;D

Re: Minecraft
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2012, 14:02:52 pm »
A mi es un juego que me llama la atencion bastante. Pero por temas de drivers de al grafica no se porque no me va. Tengo que ponerme a mirarlo... Pero vamos, es un juego que me mola mucho por como plantea el juego.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Minecraft
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2012, 17:28:16 pm »
Va, pues esta tarde me bajaré el Hamachi y veré como funca y os avisaré para hacer partidejas juntos.

Saludos.

Re: Minecraft
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2012, 00:46:01 am »
A mi la verdad que me tiene absolutamente enganchado, y cada vez flipo más con lo que la gente es capaz de hacer con ese juego, de momento, lo que más me ha sorprendido es esto:


*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re: Minecraft
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2012, 14:16:25 pm »
Venga! Yo me uno para jugar al minercraft, aunque tengo mucho que aprender aún y me va relativamente lento en mi ordenador xD

Yo ya estoy preparado hasta con el hamachi!

*

Desconectado Lady

  • *
  • 18
  • I do cocaine...
    • Email
Re: Minecraft
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2012, 14:18:45 pm »
Es un juego que tengo por viciar xD. Lo he probado y tal, me queda engancharme, pero lo típico... tengo otros 20.000 juegos igual y poco tiempo. Este verano ya...xD Este verano le meteré caña.
De eso va el juego! De picos y palas!

~....Tú no sabías que aunque nacieras princesa... no querías un Romeo, esperabas a Julieta...~

*

Eser

Re: Minecraft
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2012, 13:47:35 pm »
Quizás para jugar solo sea un poco coñazo, poner cubos solo se me hace pesado, pero jugando diez-quince personas a la vez y hacer algo grande y pro puede ser LEGENDARIO. Cuando lo tengáis todo más o menos pensado si necesitáis a más gente contar con mi pico!

Un saludo, Eser.

*

darksoul

Re: Minecraft
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2012, 13:55:54 pm »
Quizás para jugar solo sea un poco coñazo, poner cubos solo se me hace pesado, pero jugando diez-quince personas a la vez y hacer algo grande y pro puede ser LEGENDARIO. Cuando lo tengáis todo más o menos pensado si necesitáis a más gente contar con mi pico!

Un saludo, Eser.

Pues tenía pensado ver si se montaba partida esta semana, pero dado que tengo que estudiar mucho creo que lo dejaré para más adelante, si me queda algo de tiempo me gustaría jugar al menos contra persona para ver que esto del server va 100% ok.

Saludos.

Re: Minecraft
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2012, 22:12:40 pm »
Es un juego muy entretenido , yo lo tengo ofi juego en el servidor de mi facultad y luego aparte de eso jugue en piratas de pvp y demas, he llegado a edificar un 20% de la superficie minecraftiana, y reproducido el templo del agua del Ocarina of Time. es un juego original y entretenido recomendado para lo que de peque jugarais al Lego, También recomendaros mod como el Buildcraft añades hasta centrales nucleares!

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: Minecraft
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2012, 00:30:19 am »
he llegado a edificar un 20% de la superficie minecraftiana

Teniendo en cuenta que dicen que el tamaño de un mapa de Minecraft se equipara a la superficie de Saturno (creo que era Saturno)... no me creo lo que dices xD

Si es un mapa de los primeros, los beta, que eran 512x512 si me lo puedo creer xD

EDITO: era Neptuno-urano http://htwins.net/scale2/ Búscalo ahí.

Citar
64000 kilometros! digamos que 5 veces nuestro querido planeta Tierra jaja y tiene aproximadamente 130 cuatrillones de cubos que en numeros largos es 130.000.000.000.000.000.000.000.000 de cubos,
« Última modificación: Mayo 16, 2012, 00:32:14 am por Snail »

Re: Minecraft
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2012, 21:57:05 pm »
no no ha sido justo antes de que doblaran la altura lo calcule date cuenta que mi server estaba desde la beta y se ha ido ampliando poco a poco con ayuda de amigos pero tiene parque de atracciones  templos ciudades redes de metro, monumentos, coliseos para pvp, y obviamente en creativo y eso sin contar minas, y  casas que se recostruyen fabricas de piedra y obsidiana.

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re: Minecraft
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2012, 15:57:39 pm »
Hola.

Queria preguntar si el server sigue abierto o alguna vez lo ha estado x'D

Soy un fanatico de Minecraft y me gustaria ver que teneis hecho por GRAN CUBO x'D

Re:Minecraft
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2013, 12:49:33 pm »
Sigue alguno de vosotros interesado en jugar al minecraft?