Bazofias Audiovisuales

  • 0 Respuestas
  • 4422 Vistas
*

darksoul

Bazofias Audiovisuales
« en: Octubre 28, 2014, 02:05:35 am »
Tengo el orgullo y la satisfacción de abrir este post, dedicado exclusivamente al reggeo o flame o crítica llena de despropósitos (tenga sentido o no) de películas o series, incluyendo cortos y cosas así, para que sea más amlpio, que hayamos visto.

Para que el juego sea divertido vamos a poner algunos requisitos:

  • Nombre de la película
  • Argumento
  • Añadir una crítica en tono jocoso

Opcionalmente, se pueden añadir datos de sobre la interpretación de los autores y cualquier otro detalle.

Por ejemplo:

Película: Evil Dead
Argumento:

Remake de la película ochentera, una joven es poséida por un demonio cuya única misión es sembrar el caos matando a todas las personas que se encuentra a su paso es capaz además, de convertir a otras personas mediante una especie de "infección" en sus esclavos, haciendo que cumplan todos sus designios. Recomendamos que si la crítica contiene spoilers muy claros, se indique claramente antes de empezar la crítica y que lo pongas todo como spoiler (El botoncico ese de Sp)

Crítica:

Mostrar Contenido
[Modo Lou on] Vamos a ver, la verdad es que he pasado de volver a ver esta puta basura porque sería perder dos horas preciosas de mi vida. Me dedicaré a comentar las cosas que vagamente me acuerdo de esta "perla" del cine de "terror"

La peli empieza con los típicos jóvenes americanos que se van de paseo por ahí a una cabaña del un bosque perdido de la mano de Dios... Sí, eso que hacemos el perfil mayoritario de gente adulta-adolescente entre 20-30, yo lo hago todos los findes. Irse a una cabaña perdida en el ojete del mundo le mola a todo el mundo, ¿Verdad? Claro que sí...

Por supuesto, en dicha cabaña encuentran el clásico objeto maldito... Un cliché que, como sabréis, a duras penas aparece en las pelíclas de terror "Oh vaya... Un libro escrito con piel humana, voy a abrirlo a ver que pasa" Debe pensar el joven melenudo en su papel de melenudo de relleno, así, tan alegremente... ¿Y qué pasa? pues que sale un espíritu malvado muy malo y consigue poseer a una chica, ¡INESPERADO!

En estos momento, empieza la ronda de pseudo-sustos híper-predecibles de las películas de terror. "¡Oh MY GOD WTF!!!!" La puerta se ha abierto sola y no había nadie detrás"

-"Tengo mucho miedo y me he meado tanto encima tanto que he soltado hasta mi primera menstruación, pero mejor nos quedamos en la cabaña a esperar que el bicho malo nos mate a todos" (Lo que piensa con toda seguridad la tía buena de relleno de turno. Por cierto, no viene a cuento de nada, pero en esta peli también había un gato de relleno y no garantizamos que no haya sufrido daño durante el rodaje... Al menos físico, porque psicólogico seguro de obligarle a aparecer en esta especie de mierda cósmica (Muchas peinetas).

Bueno, tras varias escenas insulsas de "Tengo mucho miedo, vámanos de aquí pero mejor esperamos que nos maten" ocurre que, para sorpresa de los protagonistas, la chica poséida ataca a una tía buena negra de relleno y la vomita en la cara, pero así, muy borderline todo. Encierran a la chica poséida en el sótano mientras siguen esperando para morir, muy Tarro todo.

Total, que uno de los tíos va al baño, a mear o a hacerse una paja, no sé, eso no debía venir en el guión. El caso es que se encuentra a la negra de relleno de antes, muy gratuitamente, cortándose la cara con una especie de bisturí, pero en plan jarcor, que se le ven hasta los huesos del cráneo y todo... Y así empezamos la casquería becuase yes, beacuase I can... La tía le mira en plan "¿Y tú que miras malhechor y pervertido?" Y le ataca. Creo que muere uno de los PJs de relleno y, por supuesto, también nuestra negra de relleno. Hay una escena del melenudo rubio de relleno diciendo que no quiere ser la puta del diablo, lo que es un momento la verdad bastante jocoso de la película que termina de quitar la poca seriedad que le quedaba.

Para colmo, en una peli de terror que se supone que debe dar miedo, vemos a la chica poséida hacer cosas totalmente borderline que no vienen a puto cuento de nada como cortarse la lengua con un cuchillo por la mitad, dejándosela bífida... ¿Dónde está el puto sentido? No sé, muerto o fuera de cobertura... En fin (Peinetas, muchas peinetas)

Después de esto el argumento de la peli se vuelve mucho más Tarro... Es como que cualquier retazo de sentido queda apartado. vemos la para nada escena cliche de la tía buena que se queda solita al lado del sótano custodiando a al bichejo y vemos como la buhardilla que conduce al trastero se abre y claro... Es el momento de decir... "dios no bajes gilipollas, que vas a morir" Pero claro, la tía baja... Una escena que tampoco hemos visto para nada en las pantallas de cines o nuestros televisores. La tía baja claro, como no era para nada de esperar. Como tampoco era de esperar, la chica poséida la ataca. Cuando vuelven se está cortando un brazo con una motosierra... Que... Hagamos un inciso, ¿Vale?... ¿De dónde contracojones ha sacado esa puta motosierra? Que alguien me lo explique por favor... Tú te vas al bosque con tu amigo el Joe a una cabaña a hacer un Broke Back Mountain o lo que sea y ahí lo tienes, una motosierra... Es como la piña que nos encontramos al finalizar las Castilla y Dragón. Está ahí, ha salido por arte de magia, ha salido volando... ¡Que Pollas! (Muchas peinetas) Claro que sí, todas las putas cabañas que hay en el bosque tienen una puta motosierra, nada menos que, ojo con la ubicación, al lado de la cocina... Tiene mucho sentido de verdad... (Muchas peinetas)

Bueno pues eso, que la chica poseída se ha escapado y vemos a la tía buena que había bajado, en un alarde de inteligencia extremo, al sótano cortándose un brazo tan happy, como el que se corta un trozo de chorizaco del bueno para ponértelo en el bocata... Sí, muchísimo sentido tiene todo.

No recuerdo mucho más después de eso, se que luego se pegan con otra tía buena en una especie de taller random (Todas las cabañas del bosque tienen taller también ahora...) a la que poseen no me acuerdo ni como, que la disparan con una pistola de clavos o yo que sé pollas... En fin, que se quedan solos la chica que había estado poséida al principio y su hermano y, no me acuerdo exactamente porque puta triquiñuela, pero consigue sacarle al demonio ese fake de mierda que tenía a la chica poséida.

Vemos un combate encarnizado de la chica vs demonio en el círculo de la muerte, a la chica le cae un camión encima y, oh dios mío, se le queda la pierna atrapada (tampoco lo habíamos visto nunca, gracias). Total, que la solución para salir del camión, dado que no puede sacar la pierna es arrancársela de cuajo a base de feurza... Sí así, a pelo, sin herramientas ni ningún utensilio, porque yo lo valgo, hago mucha fuerza y me arranco la pierna. Yo lo hago los jueves, pero como soy de lego me la puedo volver a poner.

En fin (Muchas peinetas)... Tras esto, no me acuerdo muy bien como tampoco pero derrota al demonio fake de mierda y así acaba la peli.

Altamente recomendable para echarte risas y cagarte en las muelas de todo lo cagable, pero lo que es para pasar miedo... Pues como que no, no es muy seria la película.

Ahí tenéis un ejemplo de lo que sería un raggeo o crítica completo, yo me he extiendo mucho lo sé y no, no hace falta soltar una biblia para contarlo todo. Simplemente, poner algo más extenso que decir "Es una puta mierda porque no me gusta y punto" Hay que dar argumentos, aunque no tengan ningún puto sentido y fundamento (puede ser hasta más divertido) de la película... Di que el actor es feo, que los cromas son cutres y que el argumento tiene más agujeros que el colador de tu pu** madre (xD) Pero no te quedes sólo en "Es una mierda" si no, el post pierde la gracia.

Para la próxima entrega, tendremos Star Treck Mis Cojones en Alnibar I, de Zack Snyder y su obsesión por las pollas.

Saludos, chiquets :P

Para la próxima entrega, tendremos Star Treck Mis Cojones en Alnibar I, de Zack Snyder y su obsesión por las pollas.

Saludos, chiquets :P
« Última modificación: Octubre 28, 2014, 02:15:04 am por Darksoul »