El enemigo que más se os ha atragantado

  • 6 Respuestas
  • 7401 Vistas
*

Adrone

El enemigo que más se os ha atragantado
« en: Junio 25, 2012, 14:31:18 pm »
Otro post bastante típico pero que faltaba por aquí. A muchos de nosotros nos gustan los videojuegos, disfrutamos con sus historias o simplemente nos entretienen en momentos de aburrimiento. Y en muchos de ellos encontramos enemigos que tenemos que derrotar o vencer para seguir avanzando, unos más difíciles que otros.

Y precisamente de eso trata este tema, de enemigos difíciles que nos han amargado la existencia y crispado los nervios una y otra vez hasta que hemos podido pasarlos (o no, los hay muy puñeteros, xD).

Empezaré hablando de Verdugo Final, el jefe secreto especial del Final Fantasy X.

http://avalanchafinal.webcindario.com/website/FFX/verdugofinal.jpg

Para empezar, solo la preparación previa ya supone una gran cantidad de horas consiguiendo los objetos necesarios para hacer las mejores armas y armaduras y mejorando a algunos de los personajes al máximo, condición necesaria para poder siquiera intentarlo.

Y además, simplemente para poder enfrentarte a este enemigo tienes que derrotar antes a todos los Eones Oscuros, siendo algunos (Ánima y as Hermanas Magus sobretodo) bastante bastante difíciles.

Ya entrando en materia, el combate en sí se basa más en tener una buena estrategia y un muy buen control de los turnos y los espacios entre ataques enemigos que otra cosa. El jefe como tal tiene unos 12 millones y medio de vida, con dos brazos de 500.000 cada uno que se regeneran cada cierto tiempo. A esto súmale que el ataque que hace si cuenta con los dos brazos es prácticamente mortal de necesidad y que los ataques más suaves también quitan bastante vida.

A mitad de combate cambia de fase y hace un ataque adicional bastante puñetero, que si te pilla de primeras te suele tirar la estrategia y mueres (A mí me lo hizo tras hora y algo de combate, y casi lloro, xD)

En resumen, un hueso duro de roer que pide muchísima preparación previa y un control de los turnos prácticamente milimétrico que no permite casi ni un error. Pero se puede matar, Dark os lo puede decir!

¿Y a vosotros, cuál es el enemigo que más os ha costado derrotar?

Re: El enemigo que más se os ha atragantado
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2012, 18:34:41 pm »
sephirot (ff7) es uno de ellos, letho (the witcher 2) se me resistio un poco, pero eso es como todo, los bosses se llaman asi por que son los duros xD de momento hay un bonito dragon el dragon's dogma que me hace la vida imposible xD y no tiene nombre xDD
"siente, no pienses, usa tus instintos"

Re: El enemigo que más se os ha atragantado
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2012, 22:23:21 pm »
Me da un poco de vergüenza contarlo, pero bueno, todo por el foro.
El juego era el Dragon Ball Z Budokai 1 (si, en ese en el que la historia sale con muñecos de plastilina y mola un monton).

Mientras Goku viaja a Namek tienes que hacer el entrenamiento contra un Vegeta. En el tercer modo de entrenamiento debes entrar en lo que llama el juego modo explosivo 5 veces antes de morir.

Creo que fueron 2 horas de reloj lo que tardé en pasarme la condenada pantalla.
Me da vergüenza xq ni siquiera es un boss ni nada, es un Vegeta de entrenamiento xD.

Paz, amor y hip-hop.

Atte: Kosuke

Re: El enemigo que más se os ha atragantado
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2012, 23:48:53 pm »
Pues para mi el bicho que mas me costo cargarme fue la bola del FFX cuando tenia unos 10-12 años. Es la bola amorfa que te sale justo antes de descubrir la primera esfera de Jecht. Si, es un bichejo muy facil de matar, pero era joven, inexperto, inocente y no caia en que se cambiaba de elemento y con Lulu te lo cargas rapidito...

Total, que la primera vez que me enfrente a el y sin ver como variaba el elemento me lo cargue a hostia limpia. 3 putas horas de darle al jodido bicho y si, era un n00b redomado pero llore y baile cuando mate a ese hijo de puta por primera vez.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re: El enemigo que más se os ha atragantado
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2012, 22:47:41 pm »
Que ahora recuerde, ya que están tan presentes los bichejos de FF, mi mayor pesadilla (aunque los consideréis monstruitos usuales) eran los puñeteros Molbol y su aliento fétido del FF8 y también, como no, Custodio Infernal el bichejo de "plataformas" del FFX (se me atragantó tanto que hasta lo usé de nick).

Adrone, para mi eres un heroe sólo por el hecho de llegar al Verdugo... Que tal eso de esquivar 200 rayos y ganar mil partidos de Blitzbol? No por lo didícil, sino por lo coñazo xD

*

darksoul

Re: El enemigo que más se os ha atragantado
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2012, 23:20:26 pm »
Que ahora recuerde, ya que están tan presentes los bichejos de FF, mi mayor pesadilla (aunque los consideréis monstruitos usuales) eran los puñeteros Molbol y su aliento fétido del FF8 y también, como no, Custodio Infernal el bichejo de "plataformas" del FFX (se me atragantó tanto que hasta lo usé de nick).

Adrone, para mi eres un heroe sólo por el hecho de llegar al Verdugo... Que tal eso de esquivar 200 rayos y ganar mil partidos de Blitzbol? No por lo didícil, sino por lo coñazo xD

Yo gané a Verdugo y no esquivé los rayos e_e (aunque lo hice en partidas pasadas) Eso sí, los partidos no te los quita nadie... Por desgracia, tener a Wakka es imprescindible para muchas cosas en el juego, sobre todo derrotar a bichos, su ruleta de chutes lo hace todo más fácil y es la mejor forma de joder a los brazos del verdugo y dejarlos medio muertos en caso de que te esté dando mucho por culo, puedes usarlo como último recurso para quitarte brazos...

Algún día pondremos una guía de como llegar hasta el Verdugo, pero lo más importante es tener más paciencia que un santo y un verano libre o algo así xD

*

Adrone

Re: El enemigo que más se os ha atragantado
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2012, 10:19:59 am »
Que ahora recuerde, ya que están tan presentes los bichejos de FF, mi mayor pesadilla (aunque los consideréis monstruitos usuales) eran los puñeteros Molbol y su aliento fétido del FF8 y también, como no, Custodio Infernal el bichejo de "plataformas" del FFX (se me atragantó tanto que hasta lo usé de nick).

Adrone, para mi eres un heroe sólo por el hecho de llegar al Verdugo... Que tal eso de esquivar 200 rayos y ganar mil partidos de Blitzbol? No por lo didícil, sino por lo coñazo xD

Gracias! La verdad es que costar cuesta bastante, pero el esfuerzo merece la pena, xD El blitz me resultaba muy divertido, es casi un juego dentro del juego, y es que Wakka es un imprescindible para pasárselo. Paradójico que el arma más fuerte de la historia del FF sea una pelota!

Yo lo único que no hice fue lo de las mariposas y de lo los rayos. Lo primero porque Kimahri no me parece demasiado útil, y lo segundo porque me ponía de los nervios (>.<) y no era plan de tirar el mando contra la tele o algo así, jajaja

Oh sí, los Molbol.... El enemigo ataca primero + Aliento fétido y era esperar a la muerte.... Un dolor. Y lo de las plataformas del Custodio a mi me recordaba al juego del escondite inglés pero en plan macabro, sin Sanctus hay que calcular muchísimo o palmas :S

Algún día pondremos una guía de como llegar hasta el Verdugo, pero lo más importante es tener más paciencia que un santo y un verano libre o algo así xD

Oye, pues seguramente me ponga con ella, ahora que ando con tiempo... Y así, con paciencia, os lo podréis pasar todos!

Un saludete

EDIT: Hoy por fin me he hecho lo de los rayos. Pensaba que era imposible, pero no. Ahora mismo estoy al borde del llanto, me lo he pasado y sin romper ningún mando en el intento!  :buah:
« Última modificación: Julio 02, 2012, 15:40:06 pm por Adrone »