Presentándose en el foro

  • 4 Respuestas
  • 5250 Vistas
*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Presentándose en el foro
« en: Junio 19, 2012, 15:37:34 pm »
Saludos a todos:

Me presente formalmente en el foro. Mi nombre es Alfredo, aunque mi nick es más conocido en la red como Meroka (desde el 98, casi ná). Algunos ya me conocéis de ir a local de La Elipa, el de Oporto/Urgell ó de las dos conferencias sobre rol en los Expomangas 2011 y 2012. Soy uno de los miembros del Club Zona Oscura, y webmaster de www.rolgratis.com

Durante mucho tiempo le daba a los cómics, pero la falta de espacio en mi pequeña cueva me ha impedido seguir desde hace ya más de una década. Soy Wargamer viejo, de los que jugaban a juegos de NAC, GDW ó Avalon Hill en los 80, aunque ya casi juego únicamente por ordenado a juegos por turnos como el Panzer General, Allied General, etc. Me pasé a mediados de los 80 a los juegos de rol, a los que sigo jugando desde hace ya 30 años.

Aunque pueda ser viejuno, sigo abierto a todo tipo de juegos, y de hecho me gusta jugar y probar.

Aquí me tenéis para echar una mano en lo posible, así que ya me contaréis.

Un saludo.

*

darksoul

Re: Presentándose en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2012, 15:52:55 pm »
Bienvenido Meroka!

Me alegra ver que por fin te has presentado, espero que te lo pasees bien tanto por el foro como por las kdds.

Esperamos seguir viéndote ahí al pie del cañón, un saludo!

*

Adrone

Re: Presentándose en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2012, 16:03:41 pm »
Se bienvenido al foro!

Me alegro mucho de verte por aquí, espero que te lo pases bien y que nos sigamos viendo en futuras quedadas y eventos.

Gracias por todo el apoyo!

Un saludo

Re: Presentándose en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2012, 22:08:27 pm »
Un honor tenerte entre nosotros.

Que disfrutes del foro y del consejo en general.

Paz, amor y hip-hop.

Atte: Kosuke

*

Eser

Re: Presentándose en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2012, 22:45:52 pm »
Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien por estos lares y sigas viniendo a las quedadas. Además mola tener a gente veterana en estas cosas porque así a la gente nueva como nosotros nos podéis orientar un poco, ya que a veces andamos un tanto perdidos por este mundillo.

Un saludo, Eser.