Game No realizará el evento Gamefest en 2012 en Madrid y en Birmingham

  • 5 Respuestas
  • 6020 Vistas
*

darksoul

La delicada situación de Game ha llevado a esta terrible revelación. No habrá Gamefest este año ni en Madrid ni en Birmingham, sin embargo desde su Twitter Game nos dice que estemos atentos al próximo año 2013, por lo tanto, el futuro de este evento en próximas ediciones aún está incierto.

Pero este año no estarán aquí, a pesar de que en 2011 se reunieron más de 60.000 personas para acudir al evento de videojuegos.

Esperemos que el año que viene si que puedan hacer Gamfest...

http://www.vandal.net/noticia/69555/este-ano-no-se-celebrara-gamefest-en-madrid/

*

Adrone

Re: Game No realizará el evento Gamefest en 2012 en Madrid y en Birmingham
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2012, 15:46:35 pm »
Vaya... >.<

La verdad es que iba mucha gente y recaudarían bastante, pero claro, montar todo eso.... Tiene que ser un desembolso económico brutal. En fin, la crisis no perdona ni a la industria de los videojuegos por lo visto, independientemente de que sea una de las más rentable de las industrias del entretenimiento.

Triste noticia, veremos en 2013.

*

Eser

Re: Game No realizará el evento Gamefest en 2012 en Madrid y en Birmingham
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2012, 22:48:39 pm »
Pues me parece una noticia tristítisima, ya que el Gamefest estaba siendo un gran evento y había muy buen ambiente, además de que se nos ofrecía la oportunidad de probar las novedades, cosa que hasta este evento no había visto en España.

Espero que en 2013 vuelvan con más fuerza que nunca porque se lo han currado bastante en ediciones anteriores.

Un saludo, Eser.

*

Desconectado Nhoa

  • *
  • 29
Re: Game No realizará el evento Gamefest en 2012 en Madrid y en Birmingham
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2012, 23:49:30 pm »
Me he enterado hoy de esto y me ha dado un bajón del quince. Ahora toca esperar un año entero para poder disfrutar de nuevo del GameFest T.T
Miraré el vaso mediolleno y seguro que con tanto tiempo prepararán algo impresionante.
Dibuja una sonrisa para el mundo...=D

*

darksoul

Re: Game No realizará el evento Gamefest en 2012 en Madrid y en Birmingham
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2012, 23:52:00 pm »
Me he enterado hoy de esto y me ha dado un bajón del quince. Ahora toca esperar un año entero para poder disfrutar de nuevo del GameFest T.T
Miraré el vaso mediolleno y seguro que con tanto tiempo prepararán algo impresionante.

Todavía no celebres, que no hay nada seguro de que vayan a volver en 2013, pero esperemos que sí la verdad, es un evento que a mi juicio personal, merece mucho la pena, incluso aunque no seas muy Gamer se ven cosas muy chulas y hay mucha charla y demostración, creo que es un evento que sabe llegar tanto a los más jugones como a los más novatos.

Saludos.

Re: Game No realizará el evento Gamefest en 2012 en Madrid y en Birmingham
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2012, 00:01:26 am »
Era algo que me temia, desde que se anuncio la quiebra de la empresa no tenia muchas esperanzas de que siguiese el evento.

La verdad es que es una pena, esperemos que para el año que viene puedan volver.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.