Miguel Noguera y sus ideas

  • 1 Respuestas
  • 4497 Vistas
*

Desconectado Gilen

  • *
  • 36
    • Email
Miguel Noguera y sus ideas
« en: Mayo 29, 2012, 02:43:37 am »
Pongamos que os recomiendo un libro. Pongamos que os digo que tengais la mente abierta, que no lo rechaceis por ser raro, diferente e incluso a veces (pocas) un poco repulsivo xD

La idea de un libro, un libro defragmentado, no tiene trama, ni argumento. Cada pagina contiene una única idea, ideas absurdas, ideas raras, ideas que hacen pensar o reir, o torcer un poco el gesto pensando "pero que cojones...?". Ideas que no siempre son texto, a veces son dibujos, dibujos generalmente feos pero que expresan las ideas con claridad.

Eso es lo que hace Miguel Noguera XD

Hasta ahora el autor ha publicado dos libros, "Ultraviolencia" y "Ser madre hoy", que podemos llamar libro por el formato que tienen y poco mas.

Las vomitonas de ideas que incluyen son de un humor absurdo muy intenso. El autor se ha lanzado a la publicación despues del éxito obtenido con sus shows en directo "el Ultrashow". Os pongo un enlace a un video de uno de ellos y entendereis perfectamente lo que os he explicado del libro:

http://www.youtube.com/embed/H5GiNqUq8fY

Pues ese es el rollo. Entiendo que es un humor muy particular, espero que os resulte gracioso :P

HORAAA DE AVENTURAAAAAA :D:D:D

*

darksoul

Re: Miguel Noguera y sus ideas
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2012, 16:16:26 pm »
A mi me ha molado los cachos que he visto, está muy cachondo jajjaa.

A mi me encanta este tipo de humor, a ver que tal es mi opinión cuando lo haya visto entero ;)