Monsters University

  • 7 Respuestas
  • 6162 Vistas
Monsters University
« en: Junio 20, 2012, 23:05:46 pm »
Pixar y Disney estan que no paran ultimamente y hoy nos sueltan ya el trailer que han hecho para ir abriendo boca mientras esperamos la precuela de Monstruos S.A.

La peli se llamara Monsters University donde veremos como empieza la amistad de Wazowski  y Sullivan en sus años de universidad.

Dentro video:



Simplemente espectacular :D
« Última modificación: Julio 01, 2012, 23:30:47 pm por mouradin »
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Adrone

Re: Monsters University
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2012, 23:09:44 pm »
Quedada para verla! Quedada para verla!

Me encantó Monstruos S.A. (y la versión Kosukes S.A, pero esa es otra historia) y cuando oí de una posible secuela me asusté. Cuando confirmaron que iba a ser una precuela y no iban a tocar la historia principal me quedé tranquilo, y ahora con esta trailer.... Tengo unas ganas tremendas de que salga, xD

Genial aporte :)

Re: Monsters University
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2012, 23:19:30 pm »
Quedada para verla! Quedada para verla!

Ya tu sa'es xD
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re: Monsters University
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2012, 10:11:23 am »
MOLAAAA *-* ¡Quiero ir!
Pero aún queda para que la saquen u.u

*

darksoul

Re: Monsters University
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2012, 13:31:03 pm »
Yo digo lo mismo, cuando salga quedamos para verla, pero ahora tendremos que ir pensando en quedar para ver otro peliculón:

BATMAN!

Re: Monsters University
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2012, 14:11:26 pm »
oohh me gusto mucho monstruos S.A. y el railer no me a parecido mal , asi q si hay alguna quedada para ir a verla me gustaria apuntarme ^^
saludoos

Re: Monsters University
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2012, 15:05:06 pm »
No creo que sea tan buena como la version de Kosuke S.A. pero tiene que molar, me apunto.

Paz, amor y hip-hop

Atte: Kosuke

*

Eser

Re: Monsters University
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2012, 17:58:23 pm »
Lo mismo digo, esta película debe estar genial si es tan buena como la peli original, con la que yo me eché unas cuantas risas, así que contad conmigo para ir al cine a verla.

Un saludo, Eser.