RUMORES: Metal Gear Solid 5

  • 0 Respuestas
  • 4169 Vistas
RUMORES: Metal Gear Solid 5
« en: Junio 21, 2012, 01:01:15 am »
A todos los seguidores de Metal Gear, posiblemente Hideo Kojima esté trabajando en la siguiente entrega de la saga, Metal Gear Solid 5. Aún no ha dado muchos detalles sobre el juego, aunque ha dado algunas claves sobre la siguiente entrega:

Cita de: Hideo Kojima
Sobre Metal Gear Solid 5 puedo decirte dos cosas, habrá mucha infiltración, espionaje y convencer a gente para que te hagan favores, como en el último Metal Gear Solid.
Me gusta la idea de las interacciones sociales de Deus Ex: Human Revolution, pero ya veremos. Y si digo algo más la mujer ninja de la oficina de relaciones públicas que se esconde tras la puerta me cortará en pedazos. Así que es mejor que nos volvamos a encontrar cuando llegue el momento de hablar de Metal Gear Solid 5.

No hemos acabado con Solid Snake, pese a que quise dejarlo morir al final de Guns of the Patriots.

También ha dicho que Metal Gear Rising es un spin-off que quiere probar algo nuevo.

Todos estos datos están aún por confirmar y son rumores. Esperemos que dentro de poco tengamos más información.

Fuente: Vidaextra
Link a la noticia: http://www.vidaextra.com/accion/kojima-da-algunas-claves-sobre-metal-gear-solid-5