The Expendables 2 (Los Mercenarios)

  • 6 Respuestas
  • 6135 Vistas
*

Adrone

The Expendables 2 (Los Mercenarios)
« en: Junio 21, 2012, 11:33:29 am »
Hace unos tres años nos sorprendieron con una idea la mar de curiosa: juntar en una misma película a los héroes de la películas de acción de las últimas tres décadas. El resultado: una especie de orgasmo para todos los fieles de las típicas películas de hostias y tiros de los últimos años, xD

Y este año, concretamente el 17 de agosto, viene la secuela.  En este caso, los Mercenarios buscan venganza a consecuencia de la muerte de sus compañeros, y a partir de ahí... Es la hora de las tortas!

No falta casi ninguno: Stallone, Statham, Lundgren, Van Damme, Jet Li, Bruce Willis, Schwarzenegger.... Y Chuck Norris! Una peli en la que sale Chuck tiene que merecer la pena de base!

Os dejo el trailer más reciente:



Un saludo!
« Última modificación: Junio 21, 2012, 11:42:08 am por Adrone »

*

Desconectado Nhoa

  • *
  • 29
Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios)
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2012, 11:57:05 am »
Que no esta mayor ni nada el Schwarzenegger no? Como mola Statham *_*
Lo dicho: FUCK YEAH!! peliculón! Sin duda hay que verlo si o si.
Dibuja una sonrisa para el mundo...=D

*

darksoul

Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios)
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2012, 13:28:30 pm »
Si el Stallone también es de los que salieron en la guardería hace dos días ;)

PELICULON! hay que verlo o chuck se enfadara y nos matara a todos.

Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios)
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2012, 15:02:41 pm »
Yo vi la primera pelicula, y a pesar de que no soy nada experto en cine, he de decir que fue bastante buena, asique si en la segunda sale Chuck tiene que ser chopocientas mil veces mejor. Yo iré a verla xD.

Paz, amor y hip-hop

Atte: Kosuke

Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios)
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2012, 15:12:36 pm »
Oh por Chuck! Va a ser una especie de multiorgasmo a 4 bandas (?)

A tope.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios)
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2012, 19:01:37 pm »
En serio lo decís? Está bien que Chuck sea una leyenda gracias a la frikipedia y sus frases awesome, pero... la mayoría o la totalidad de sus peliculas son un truño de los gordos xD

Na, pero la primera estuvo bastante bien, entretenida un rato. Esta tiene buena pinta también. Luego me veo el trailer. Thx!

*

darksoul

Re: The Expendables 2 (Los Mercenarios)
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2012, 23:42:29 pm »
Por cierto, me indigna mucho que no hayan contado con otros malotes de calibre único, como el único, incomparable, irrepetible, magnánimo, poderoso, furioso, brillante, valeroso y todopoderoso... ¡EL VINKINGO!

A todo esto, tampoco hay grandes celebridades como Bubba o Jocántaro, no sé yo si la peli será tan buena xD