Jornadas Sensei Parla (30 julio-1 junio)

  • 7 Respuestas
  • 8141 Vistas
Jornadas Sensei Parla (30 julio-1 junio)
« en: Junio 26, 2012, 00:05:47 am »
Buenas!

Este sabado y domingo se celebran las VII Jornadas de anime y manga en Parla. En ella se haran varias actividades de distinta indole (falta que me pasen un enlcae con todas las actividades). Destacan entre las actividades un torneo de Naruto TCG patrocinado por Bandai (domingo a las 18:00), frikitrivial, Hama Beads, karaoke, cafe cosplay, y muchas mas.

El Consejo Friki tendra su hueco haciendo torneo de softcombat el sabado a partir de las 18:00, aunque estaremos haciendo frees durante todo el dia. Ademas, el domingo dispondremos de una sala donde haremos las siguientes actividades:

- Demostraciones de Heroclix (toda la mañana)
- Partida de rol (17:00)
- Torneo de Bang! (17:00)

Los horarios son provisionales de momento, ya que aun no me los han confirmado...

Las jornadas seran en la Calle San Anton 46, Parla. Pinchad para ir al mapa.



P.d: Me avisan los chicos de la organizacion que la web del cartel esta mal y esta desactualizada.
« Última modificación: Junio 26, 2012, 00:39:47 am por George1516 »
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Eser

Re: Jornadas Sensei Parla (30 julio-1 junio)
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2012, 12:19:59 pm »
Pues ahí estaremos otra vez dándolo todo, lo bueno es que llevamos al softcombat y no hay goresoftcombat XD. Espero que el evento esté bien como en ocasiones anteriores, ya que en estos eventos es cuando nos relacionamos más con otras asos.

Un saludo, Eser.

*

darksoul

Re: Jornadas Sensei Parla (30 julio-1 junio)
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2012, 12:46:19 pm »
Cuenta conmigo y con mis heroclix!

¿A partir de que hora iremos y eso? Es para hacerme a la idea de que si debo o no madrugar mucho XD

Re: Jornadas Sensei Parla (30 julio-1 junio)
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2012, 23:35:58 pm »
Cuenta conmigo y con mis heroclix!

¿A partir de que hora iremos y eso? Es para hacerme a la idea de que si debo o no madrugar mucho XD

Tenia pensado ir sobre las 11, yo el sabado me tocara ir en cercanias. Os parece bien?
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Eser

Re: Jornadas Sensei Parla (30 julio-1 junio)
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2012, 00:23:46 am »
Por mí perfecto, también estaré sobre esa hora. Adrone me dijo de que todos los que fuéramos en RENFE intentaramos quedar en la parada de Parla a esa hora ¿qué os parece estar a las 11 en la parada de Parla?

Un saludo, Eser.

Re: Jornadas Sensei Parla (30 julio-1 junio)
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2012, 08:28:43 am »
Por mí perfecto, también estaré sobre esa hora. Adrone me dijo de que todos los que fuéramos en RENFE intentaramos quedar en la parada de Parla a esa hora ¿qué os parece estar a las 11 en la parada de Parla?

Un saludo, Eser.

Perfecto, por mi guay.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Jornadas Sensei Parla (30 julio-1 junio)
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2012, 13:08:42 pm »
Por mí perfecto, también estaré sobre esa hora. Adrone me dijo de que todos los que fuéramos en RENFE intentaramos quedar en la parada de Parla a esa hora ¿qué os parece estar a las 11 en la parada de Parla?

Un saludo, Eser.

Perfecto, por mi guay.


Tenia pensado ir sobre las 11, yo el sabado me tocara ir en cercanias. Os parece bien?

Pues contad conmigo, a esa hora estaré allí ¿Os veo en los tornos? ;)

Re: Jornadas Sensei Parla (30 julio-1 junio)
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2012, 14:50:18 pm »
Pues a las 11 en los tornos ;)
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.