Mou-Cueva y sus Heroclix!

  • 56 Respuestas
  • 47611 Vistas
*

darksoul

Re: Mou-Cueva y sus Heroclix!
« Respuesta #30 en: Julio 09, 2012, 23:50:35 pm »
El Terreno Desconocido de Los Mapas

Una de las primeras dificultades con las que nos encontramos cuando jugamos a este juego son los mapas. En ellos podemos ver multitud de terrenos diferentes algunos incluso, tienen sus reglas especiales.

Vamos a analizar a continuación algunas de las cosas más básicas para jugar a Heroclix sin complicaciones.



Aquí tenéis un mapa normal de Heroclix. Posee la mayoría de las características que voy a explicar, a saber:

- Terreno Difícil o Hindering Terrain (Casillas verdes)

En todos los mapas de Heroclix veremos siempre casillas verdes, es lo que se conoce como terreno difícil. Como sabéis, nuestras figuras pueden tener tres símbolos de movimiento en sus diales:

- Piernas: Indica que el personaje se mueve andando/corriendo de forma habitual.

- Delfín: El personaje se mueve de forma normal por el terreno y también por el agua (Ya explicaremos el terreno acuoso)

- Ala: El personaje vuela por el aire, lo que le permite ser ajeno a casi cualquier terreno y subir/bajar pisos sin la necesidad de usar escaleras u otros accesos.

Los personajes que tengan en su dial la pierna o el delfín, lo tendrán un poco más difícil para moverse por las casillas verdes. En un lugar de un movimiento gastarán dos, por lo que también le perjudicarán en extremo en habilidades como "Carga" o "Disparo a la carrera" Mientras que los personajes que vuelan pueden pasar por este terreno como si fuese cualquier otra casilla normal del mapa.

Otra característica de las casillas verdes o terreno difícil para que no perdamos el hilo, es la capacidad que tienen para dificultar la visión de personajes enemigos, aunque esto sólo se aplica a la hora de disparar.

Atravesar con nuestra visión una franja de casillas verdes para disparar a un enemigo le da un +1 a la defensa a nuestro enemigo, mientras que si cruza dos franjas distintias de casillas verdes nuestro enemigo obtendrá un +2, además, existe una habilidad llamada "camuflaje" o "Stealth", que es el poder negro en el dial de movimiento, que impide que los personajes enemigos nos divisen a través de terreno díficil, es decir, seremos invisbles en lugar de que suba nuestra defensa. Ya no hay nada más que explicar de este particular terreno.

- Terreno Elevado o Subterráneo (Casillas Rojas):

Es frecuente en muchas mapas, ver varios pisos o niveles de altura. Normalmente, para subir, necesitamos subir por escaleras u otros medios que vengan reflejados en el mapa, en ocasiones veremos flechas que indican el nivel del piso al que vamos acceder subiendo por allí.

Los personajes con el símbolo de la pierna y el delfín, al moverse andando deberán subir forzosamente por las escaleras u accesos, mientras que un personaje que vuela puede subir a su antojo. Cabe decir que un personaje que vuela puede cargar con otro que no vuele e ignorar estos incómodos accesos que nos hacen dar rodeos.

A parte de esta particularidad, supongo que todos conoceréis lo que es hacer un ataque NockBack, es cuando sacamos dobles en una tirada (A excepción de los dos unos, que son pifia y el doble seis, que además de hacer el efecto nockback también hace un punto más de daño) El nockback es un golpe tan duro que, si conseguimos superar la defensa de nuestro enemigo, le haremos retroceder (El crítico da sí o sí). El daño que hace nuestro personaje es el número de casillas que haremos retroceder a nuestro enemigo.

Como sabéis, si con este retroceso de casillas nuestro enemigo impacta en un muro se lleva un daño adicional, pues bien, si el personaje tiene el símbolo del delfín o de la pierna y se cae de una altura, en lugar de un daño, sufre dos daños adicionales, toda una salvajada.

Otra cosilla del terreno elevado o subterráneo es, que impide la visión de nuestros enemigos, los cuales sólo podrán vernos si estamos asomados al borde o, en caso de un terreno bajo o subterráneo, si son ellos los que están al borde, por contra, alguien que está en un alto tiene una visión mucho más amplia.

Por cierto, un dato curioso, los personajes que tengan la habilidad de Carga o Charge (Verde en el dial de movimient), no sufren los efectos del nockback y, en caso de crítico, no son empujados pero si que sufren el daño adicional. También hay una habilidad llamada "Force Blast" (Morado en el dial de movimiento) Que permite alejar a los enemigos como si se tratase de un nockback, ¡Pero antes hay que superar su defensa!

- Terreno Acuoso (Casillas azules):

En este mapa en concreto no podemos ver un ejemplo, pero como imagináis seguramente, son muy fáciles de reconocer, ya que no son más que agua. El agua produce más o menos los mismos efectos que el Hindering Terrain, de hecho, yo creo que es exactamente lo mismo. Tiene la particularuidad de que los personajes con Delfín pueden "nadar" por él como si terreno normal se tratase, en cambio a un personaje de pierna le cuesta dos casillas moverse sólo una.

Muchas veces, los personajes que tienen el símbolo del delfín en su dial de moviento poseen habilidades particulares para este terreno, como pueden ser personajes como Namor o Aquaman que pueden resultar en extremo peligrosos en este terreno.

Por supuesto, los personajes que vuelan pasan por él como si fuese terreno normal.

Por cierto, el terreno acuoso no proporciona "Stealth" como si lo hace el terreno difícil.

- Terreno Bloqueado (Casillas marrones):

Este terreno es como un muro infranqueable. No se puede ver a los personajes que están detrás de allí, aunque se puede romper dando una acción de poder de combate cerrado o ataque a distancia con un personaje que tenga 3 o más de daño.

- Muros y Paredes (Casillas Negras oscuras):

Es algo que también encontraremos en la mayoría de los mapas de Heroclix. No podemos pasa através de ellos ni tampoco ver a nuestros enemigos, yo creo que este terreno es el que crea más dificultad a la hora de la visión y es el que pone en más aprietos al jugador.

Por norma general un muro no puede ser destruido, pero hay condiciones que nos permiten cargarnos muros, habilidades especiales, objetos...
Teniendo un personaje que pueda hacer 3 o más de daño y con una acción de poder, lo rompa de un disparo o de un puñetazo estando adyacente a él.

- Terreno especial:

Dependiendo del mapa, estas casillas pueden tener un color u otro. Por norma general, suelen ser de color naranja (Aunque no siempre) y sus reglas están definidas por el mapa generalmente, siempre suelen venir descritas en una de las esquinas inferiores.

Algunas de las más comunes son por ejemplo, la presencia de lava. Si un personaje se queda en una casilla de lava al final de su turno pierde un click/daño/vida como queráis llamarlo.


Hasta aquí todo sobre los mapas, nos veremos en próximas publicaciones.
« Última modificación: Julio 10, 2012, 13:42:21 pm por darksoul »

Re: Mou-Cueva y sus Heroclix!
« Respuesta #31 en: Julio 09, 2012, 23:57:26 pm »
Gran aporte Dark. Notese que no sabia lo de Carga y los muros, voy a revisar y sanar mi ignorancia x'D.

Añado que disparando o pegando con daño 3 o mas, rompes un muro automaticamente dando una accion de ataque, y que deja dos marcadores de terreno escondido (verde) a ambos lados del muro. Muy muy util. Y creo que el terreno marron si puede ser destruido por un ataque igual que los muros, pero tengo que revisarlo x'D.

Te debo una Dark, paso a mañana lo que tenia hoy pensado.
« Última modificación: Julio 09, 2012, 23:59:20 pm por mouradin »

*

darksoul

Re: Mou-Cueva y sus Heroclix!
« Respuesta #32 en: Julio 10, 2012, 00:06:16 am »
Gran aporte Dark. Notese que no sabia lo de Carga y los muros, voy a revisar y sanar mi ignorancia x'D.

Añado que disparando o pegando con daño 3 o mas, rompes un muro automaticamente dando una accion de ataque, y que deja dos marcadores de terreno escondido (verde) a ambos lados del muro. Muy muy util. Y creo que el terreno marron si puede ser destruido por un ataque igual que los muros, pero tengo que revisarlo x'D.

Te debo una Dark, paso a mañana lo que tenia hoy pensado.

No, el terreno marrón no puede ser destruido, es la particularidad que tiene ese terreno, viene en las reglas, lo que yo no sabía era que te podías cargar el muro teniendo 3 o más de daño, creo que lo he confundido con lo de la carga, ahora edito y lo añado.

Re: Mou-Cueva y sus Heroclix!
« Respuesta #33 en: Julio 10, 2012, 00:24:23 am »
Revisa esto:

http://heroclix.com/wp-content/uploads/2011/09/2012GenericHeroClixRulebook.pdf

Pagina 13. Con ataque 3 o mas te puedes cargar el terreno marron, igual pasa con una barrera. Y lo de carga editalo, que no viene por ningun sitio. Simplemente con un ataque de 3 de daño te cargas automaticamente una pared o una piedra marron.

*

darksoul

Re: Mou-Cueva y sus Heroclix!
« Respuesta #34 en: Julio 10, 2012, 13:44:34 pm »
Revisa esto:

http://heroclix.com/wp-content/uploads/2011/09/2012GenericHeroClixRulebook.pdf

Pagina 13. Con ataque 3 o mas te puedes cargar el terreno marron, igual pasa con una barrera. Y lo de carga editalo, que no viene por ningun sitio. Simplemente con un ataque de 3 de daño te cargas automaticamente una pared o una piedra marron.

Editado. Aunque a mí me dijeron que se podían joder los muros usando carga, por algo sería... Pero en fin, mejor ceñirse a lo que pongan en las reglas. Saludos.

Re: Mou-Cueva y sus Heroclix!
« Respuesta #35 en: Julio 30, 2012, 13:46:03 pm »

Tras la resaca del nacional y de mis vacaciones personales, vuelvo a la carga con la cueva. Hoy no tengo muchas ideas con que actualizar, asi que hoy voy a comentar uno de los Mapas en los que ultimamente la comunidad heroclixear ha estado mas centrada, sobre todo antes de la correccion de Ziran the Tester. (Si alguno quiere mas informacion sobre este tema que pregunte).

Hoy hablaremos de "La Granja de los Kent" y "Tejados en el Mundo Bizarro".

Superman, where are you?


Bueno, este mapita chulo lo podeis encontrar en el Fast Force de la edicion de Superman. Por un lado tenemos la Granja de los Kent:

La granja en si es un mapa muy simple. Un par de zonas de terreno bloqueado que no molestan, un par de tejados bastante amplios pero simplotes y sobre todo (ya que es una granja...) mucho terreno para esconderse (Viva la Marihuana, pues los Kent saben lo que hacen).

Un mapa bastante normalito en el que las refiegas van a tener lugar o bien en los tejaditos, o bien en las zonas de cultivos verdes. Por lo tanto las figuras con Stealth (Infiltracion) o con Saltar/Trepar o Volar seran las figuras ideales para este mapa.

En una zona puedes tener un pequeño hueco para "atrincherarse", ya que esta cerca de una zona de despliege y es bastante chulo para poner barreras aprovechando la esquina y el terreno bloqueado de la misma.

Buen mapa para empezar a jugar.

Por la cara B tenemos ¡Mundo Bizarro!:

Este mapa es muy muy complicado de jugar y un tanto culo duro si llevas un equipo preparado para aprovechar este mapa. Generalmente, la primera vez que lo ves te quedas con cara de ¿Esto que narices es?. El mapa tiene 4 niveles distintos de alturas, sucediendose cada dos o tres casillas como mucho. Muchas escaleras, muchos desniveles. Si llevas un equipo con voladores o de saltar/trepar, este mapa te va a dar igual, porque basicamente vas a ignorar todo y solo tendras que preocuparte de colocarte en buen sitio para que no te pegen y tu pegar.

Si llevas un equipo de disparo, date por derrotado, pues practicamente no seras capaz de trazar lineas de vision a mas de 3 casillas. Tambien cabe destacar que siempre se puede aprovechar esto, buscando figuras que ignoren el terreno para disparar: Susan Strom de Secret Invasion, El Capitan America de HOT, y algunas figuras que no requieran linea de vision directa como Beta Ray de Fast Force Galactic Guardians, te permitiran aprovechar que tu si puedes disparar pero tu rival no.

Pero por lo que principalmente estuvo de moda fue porque te garantizaba ganar la partida cuando tu rival tenia una figura Colosal de mas de 2x2. Basicamente, conseguir la tirada para ganar el mapa y jugar este mapa hacer que si tu rival tiene una colosal, unicamente la pueda poner en juego y ya esta. No podra trazar linea de vision, no podra disparar y no podra moverse puesto que no hay espacio suficiente en el mapa para que entre su peana sin quedar en distintas alturas. Tu solo tendrias que tener personajes que puedan pegar y terminar en un lugar seguro y repetir hasta que muera. Normalmente cargar el Guantelete del Infinito y listo.

En fin, buen mapa aunque solo sale en el Starter, Pero sin duda debeis probarlo. Yo doy fe que las mejores partidas las he jugado en este mapa, un todos contra todos de 3 jugadores por el control de la Granja de Maria x'D.

Mañana posiblemente actualizo con el Guante del Infinito o con alguna figura destacada del nacional. Si quereis temas, ¡Proponedlos!

*

darksoul

Re: Mou-Cueva y sus Heroclix!
« Respuesta #36 en: Julio 30, 2012, 23:06:37 pm »
LECCIONES DE MOVIMIENTO 2ª PARTE

Buenas a todos.

Hace poco hablé de los movimientos ,el terreno y demás.

¿CÓMO AFECTA EL TERRENO VERDE A MIS PERSONAJES?

EL terreno verde como expliqué antes, es el conocido como Hinering, Como sabéis, los personajes que pueden volar pasan por él como terreno normal, y también aquellos que posean la habilidad "leap/climb" (Amarillo en movimiento)

Pero para el resto de personajes, cuando se entra en terreno verde o "Hindering" se quedan trabados y no se pueden mover hasta el siguiente turno y, cuando se pueden mover, sólo pueden moverse la mitad de su movimiento (Ya sea para quedarse dentro del Hindering o para salir)

Creo que la anterior vez me equivoqué al explicar que un personaje que no vuela o no tiene "leap/climb" gastaba dos movimientos en terreno verde. Bueno, pues eso no es así.

Y en cuanto al movimiento me faltó explicar una cosilla que ya es considerada de nivel avanzado. Resulta que no sólo los personajes que vuelan pueden hacer carry, también los que andan y nadan pueden hacerlo, ¿Cómo? Pues ahora lo explico...

HABILIDADES ESPECIALES PARA EL MOVIMIENTO:

En primer lugar, os tenéis que fijar muy bien en que en el dial, el dibujo de movimiento tenga el símbolo "alas, delfín o pierna" dentro de un círculo, si es así, todos los personajes tendrán las siguientes habilidades:

-Carry: Se puede usar Carry como si volases. Es decir, tienes un -2 a tu movimiento y puedes llevarte a un personaje, siempre y cuando este no tenga objeto, vuele, o también posea en su dial de movimiento un Círculo negro que rodee su símbolo

-Move and Attack: Esta habilidad consiste en lo mismo que el poder "Hyper Sonic Speed" (El naranja oscuro/marrón claro de movimiento) Salvo que tiene sus pegas. Para poder hacerlo, tenemos que restar un -2 al movimiento al igual que carry y, además, también se reduce -2 al ataque. Además, la otra pega es que una vez estamos adyancentes a un enemigo no podemos destrabarnos sin más, como ocurre con Hyper Sonic, tenemos que hacer nuestra tirada de huida y no podremos usar este poder aunque consigamos destrabarnos. Una vez huido de la batalla y sin que haya enemigos adyancentes, se puede volver a usar Move And Attack.

Y bueno, esta es la lección de hoy.

Para la próxima, revisamos las relgas para personajes pequeños, gigantes y colosales. Saludos.

--EDIT--

Editada la parte de Move and Attack
« Última modificación: Agosto 30, 2012, 20:43:39 pm por darksoul »

Re: Mou-Cueva y sus Heroclix!
« Respuesta #37 en: Julio 30, 2012, 23:20:13 pm »
Para la próxima, revisamos las relgas para personajes pequeños, gigantes y colosales. Saludos.

Gracias Dark, ahora que tienes a tu Apocalipsis Colosal habra que jugarlo y aprender a jugar con y contra el. Saludale de mi parte, a él y a su cambio de forma x'D.

Paso mi actualizacion del Guantelete para mañana, que hoy ando liadete. Sorry a los lectores.

*

darksoul

Re: Mou-Cueva y sus Heroclix!
« Respuesta #38 en: Julio 31, 2012, 02:13:16 am »
Para la próxima, revisamos las relgas para personajes pequeños, gigantes y colosales. Saludos.

Gracias Dark, ahora que tienes a tu Apocalipsis Colosal habra que jugarlo y aprender a jugar con y contra el. Saludale de mi parte, a él y a su cambio de forma x'D.

Paso mi actualizacion del Guantelete para mañana, que hoy ando liadete. Sorry a los lectores.

Gracias ;) Si me puedes confirmar también lo del Move and Attack genial, es que no estoy seguro de si te resta uno al daño o dos :S O a lo mejor ninguno, porque han cambiado estas cosas bastante

Re: Mou-Cueva y sus Heroclix!
« Respuesta #39 en: Julio 31, 2012, 14:13:21 pm »
-2 al Ataque

Edito: Confundia Daño por Ataque. Fallo mio.
« Última modificación: Julio 31, 2012, 21:53:27 pm por mouradin »

*

darksoul

Re: Mou-Cueva y sus Heroclix!
« Respuesta #40 en: Julio 31, 2012, 21:07:04 pm »
-2 al Ataque

Edito: Confundia Daño por Ataque. Fallo mio.

Ok gracias, eso me parecía ;)

Si, si eso iba a corregir ahora, que he estado revisando normas, jeje ;)


Gracias por la revisión
« Última modificación: Agosto 03, 2012, 19:43:06 pm por darksoul »

Re: Mou-Cueva y sus Heroclix!
« Respuesta #41 en: Julio 31, 2012, 23:04:40 pm »
Por fin ha llegado...

¡Guantelete del Infinito!




Bueno, pues es un objeto especial, o mejor dicho recurso, que aparecio este año con motivo del evento de Heroclix. Tenemos que este objeto al completo esta formado por 7 partes: El propio guante, y 6 gemas que forman las 6 gemas del Infinito.


Bueno, este objeto se le asigna a un personaje al inicio de la partida. Y nos va a dar mucho juego x'D. Os explico basicamente como funciona y luego os pongo unas traducciones de sus poderes:

En cada Clix, tenemos tres dibujos de Gemas y un Poder Estandar. Mientras estemos en ese click, nuestro personaje tendra ese poder Estandar y podra usar (si las tiene anexadas) las gemas de los colores indicados. Cada gema tiene un poder especial, que solo se activara cuando este en el click correspondiente el color.

Tras realizar una accion no gratuita tenemos dos opciones: o hacernos un daño inevitable, o al final del turno tirar 1D6 y avanzar el guante ese numero de clicks. Y asi funciona. Las gemas nos iran dando diversos poderes y gemas hasta llegar a los tres poderes especiales, que aparecen como numeritos:

Poderes Especiales:

(1): Al principio de tu turno, elige una Gema que esté en el Guantelete y no hayas elegido en el turno anterior. El personaje puede usar los efectos de esa Gema mientras este poder esté a la vista.

(2): Modifica los valores de combate de la figura en +1. Al principio de tu turno, elige un poder normal que no pudieras usar. La figura puede usar ese poder hasta tu siguiente turno.

(3): Modifica los valores de combate de la figura en +2 y la figura puede usar los efectos de todas las Gemas encajadas en el Guantelete. Al principio de tu turno, elige un poder normal que no pudieras usar. La figura puede usar ese poder hasta tu siguiente turno.

Como veis, llegar al 3 es brutal. Cuando aparecen estos poderes, teneis la opcion de no mover el dial sin haceros el daño. De esta manera nos aseguramos que si llegamos al poder 3 estaremos con altisimas posibilidades de ganar la partida... salvo que nuestro rival tambien llege con su guante.

No es muy dificil, aqui os dejo la traduccion y las gemas:

"Coste - El Guantelete del Infinito cuesta 10 puntos, más 5 puntos adicionales por cada Gema encajada en él. Se debe encajar al menos 1 Gema al Guantelete para activarlo. No se puede poner más de una vez la misma Gema.

Asignación - El Guantelete del Infinito se asigna a una miniatura al mostrar tu equipo y solamente esa figura puede usar sus efectos. Cuando la figura asociada muere, el rival se lleva los puntos del Guantelete.

Configuración - El Guantelete del Infinito empieza en la línea verde pero tiene ningún click de KO; el dial puede rotar pasando la línea de inicio. No puedes añadir más objetos especiales a tu equipo si el Guantelete es parte de él.

Girar el dial - Al final de tu turno, si la miniatura asociada ha recibido una acción que no sea gratuita este turno, elige una de estas opciones: 1) Haz 1 click inevitable a la figura asociada, 2) tira 1d6 que no se puede hacer repetir y gira el dial del Guantelete hacia la derecha ese mismo número de veces; 3) Si el dial del Guantelete tiene un poder especial a la vista, puede elegir no hacer nada.

Usar sus efectos - Cuando en el dial aparece una Gema, un poder normal o uno especial, la figura asociada puede usar los efectos asociados con él en caso de no poder. Solamente se pueden usar los efectos de una Gema si ésta está asignada.

(Trait) El Guantelete completo: Si todas las 6 Gemas están encajadas, los poderes de la figura y sus habilidades de combate no se pueden anular y la miniatura puede usar Fuerza de Voluntad.

(1): Al principio de tu turno, elige una Gema que esté en el Guantelete y no hayas elegido en el turno anterior. El personaje puede usar los efectos de esa Gema mientras este poder esté a la vista.

(2): Modifica los valores de combate de la figura en +1. Al principio de tu turno, elige un poder normal que no pudieras usar. La figura puede usar ese poder hasta tu siguiente turno.

(3): Modifica los valores de combate de la figura en +2 y la figura puede usar los efectos de todas las Gemas encajadas en el Guantelete. Al principio de tu turno, elige un poder normal que no pudieras usar. La figura puede usar ese poder hasta tu siguiente turno.

Gema Verde - Gema del Alma: El personaje puede usar Robo de Energia. Cuando este personaje deja KO a otro personaje, curale 2 click.

Gema Roja - Gema del Poder: Si tiene un rango pintado de 4 o menos, el personaje puede usar Combate Cuerpo a Cuerpo Experto. Si tiene 5 o mas, puede usar Experto a Distancia.

Gema Naranja - Gema del Tiempo: El personaje puede usar Incapacitar y Super sentidos.

Gema Morada - Gema del Espacio: El personaje puede usar Teletransporte y Transportar. Modifica su velocidad en +2.

Gema Amarilla - Gema de la Realidad: Puede usar Control de Probabilidad, pero solo en su turno.

Gema Azul - Gema de la Mente: Puede usar Control Mental y Telekinesis.

El guante completo puede costar unos 20 euros, con todas las gemas. Si teneis oportunidad, conseguirlo. A mi me parece un recurso brutal para el juego, un poco bruto pero muy divertido.

Un saludo y si teneis dudas con el guante, en la proxima partida o quedada me lo llevo y asi sufris el poder cosmico ;).

Re: Mou-Cueva y sus Heroclix!
« Respuesta #42 en: Agosto 29, 2012, 23:05:29 pm »
Buenos, tras un tiempo parada voy a comentar una figura que, aunque aun no se ha visto por aqui en España, es la que mas se ha jugado en el Mundial de este año de Heroclix, llevandose en 12 equipos de 16 posibles.

Wanda Maximoff, La bruja escarlata

Sin mas dilacion os la plasmo en todo su explendor:




Bueno, tengo que decir que esta figura saldra a la vente en el Starter o FastForce de la proxima edicion de Chaos War, que ya salio en el mundo entero menos aqui por nuestra gran amiga la distribuidora. Polemicas a parte, analizemosla:

Por 75 puntos tenemos un maldito figuron. Su primer click es practicamente de lo que mejor nos podemos encontrar ultimamente. Con Teleportacion nos permitira huir automaticamente de un combate y ponernos a una distacia segura. ¿Telekinesis en el primer click? Creo que es el mejor poder que puede tener una figura de apoyo como primer click. Con este poder nos permitira colocar a nuestro pegador principal listo para reventar o esconderle en caso de problemas.

Su poder blanco es perfecto. Un perplex y un control de probabilidad todo en una misma figura y sin ninguna pega. Con defensa 18 ante disparos, poco mas se le puede pedir... El cambio de forma es quizas lo que menos nos gusta, pero nos ayuda a que sobreviva mas tiempo.

A 50 puntos no se queda para nada corta, empezando con rayo penetrante y su poder blanco, añadimos otro poder que se esta viendo muchisimo en torneos: Barrera. Con este poder protegeremos a nuestros aliados a la hora de quedarnos atras a esperar o eliminar los disparos del rival.

Ambos valores son tremendos, hay gente que le gusta mas a 75 y otros a 50. Nos da igual porque gracias a sus keywords la podremos tener junto con nuestros amados Vengadores o asistiendo a su padre con la Hermandad. Y encima tiene misticos de Habilidad de equipo! (Recordar que cuando la hacen daño, el atacarte se lleva un daño inevitable). Hace que te lo pienses un poco antes de atacarla.

Yo sin duda la tengo fichada, pues la verdad es que creo que no puede faltar en cualquier equipo de vengadores. Proximamente alguna actualizacion mas, prometio.

Nos ve...

Re: Mou-Cueva y sus Heroclix!
« Respuesta #43 en: Agosto 30, 2012, 09:23:18 am »
Me parece tremenda, es una mini de apoyo brutal con ese perplex/probability control y con telekinesis ya te corres. Para mi cada vez mas llevar un tipo de apoyo me parece casi mas importante que llevar un pinaco. Resumiendo, la mini esta es un must en cualquier equipo con las keywords que usa esta mini.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Mou-Cueva y sus Heroclix!
« Respuesta #44 en: Agosto 30, 2012, 20:50:48 pm »
A mi me parece un maldito figurón también, es una locura de bicho, por los puntos que vale y no veas lo que tiene la hija de perra. Si no la tienes en tu equipo de vengadores, es que eres tonto y ni siquiera es chase, así que tampoco creo que sea excesivamente cara.

Y coincido con Jorge que últimamente merece mucho más la pena llevar un equipo basado en el apoyo y esas cosas que en pegar toñas a troche y moche, precisamente porque hay mucho outwit suelto, controles de probabilidad y perplex que, generalmente, las figuras más tochas no suelen tener.

A pastar.