General > Cantina

Mou-Cueva y sus Heroclix!

<< < (12/12)

mouradin:

Gracias por la enhorabuena. La verdad es que fue inesperado pero no por ello ni fácil ni menos épico. En cuanto tenga acceso a algunas fotos del evento, las subo para que nos veáis en acción.

darksoul:
A punto de colarme en el top jugando sólo pachangas con los colegas, sin entrenar y sólo jugando de pascuas a ramos...

La Primera ronda la gane gracias a las tiradas, pero estuvo muy igualada. La segunda ronda me tocó el equipo más counter que podía haber contra mi equipo, no pude hacer nada en absoluto mientras observaba con tristeza como era vilmente masacrado, victoria más que merecida también de mi rival.

La tercera ronda me tocó en un mapa cerrado contra sólo dos figuras y yo tenía cuatro figuras y una que pegaba dos veces... El destrozo fue épico.

La última ronda estuvo bastante igualada, pero tuve muy mala suerte con tiradas decisivas que permitieron a mi rival remontar mi primera jugada, que fue destrozarle de una paliza skin head a una figura de 77 puntos. Su deathstroke se quedó prácticamente entero y las mías iban recibiendo sin ton ni son... Jugué de maravilla y perdí, es lo único que me da rabia, pero me voy contento porque de no haber sido por esa mala suerte de la última ronda habría pasado al top, pero a pesar de todo, creo que ha sido un resultado muy bueno. Para el siguiente, seguro que me clasifico ;)

Mi equipo del sellado fue:

- Ravager
- Wonder Girl
- Thunder
- Y otra de 51 puntos que no me acuerdo como se llama xD

El combo era meter al notas de 51 puntos y trabar alguna figura e intentar joder con su veneno, con defensa 16 y combat reflexes era durillo de roer y jodido escapar de él gracias a su plasticidad. Luego cargabas con Ravager y su ataque 11 con garras y Explotar debilidad y te posicionabas bien con Wonder Girl, para luego ejecutar su poder blanco, con el cual hacías un ataque a distancia, atraías al enemigo a tu lado si acertabas y te permitía hacer un ataque cuerpo a cuerpo de gratis... podías meter tranquilamente una hostia de 6 clicks así de risas. y con Thunder o disparar a gente debilitada o ponerte a su lado para joder con el veneno.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa