Syobon Action

  • 5 Respuestas
  • 7036 Vistas
Syobon Action
« en: Marzo 24, 2012, 13:56:02 pm »
Se trata de una versión del Super MArio Bros pero llena de trampas ocultas y en el que nada es lo que parece. Todo ello hacen de él un juego tremendamente complicado a la vez que adictivo.

Podéis descargarlo de aquí http://www.mediafire.com/?fabz8icd97xd2x7



*

Desconectado zepet

  • *
  • 12
Re: Syobon Action
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2012, 14:58:52 pm »
dios que locura de juego XD acabas hasta los huevos de morir y el final es como... vale que hago... pero merece la pena al menos jugarlo una vez XD

Re: Syobon Action
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2012, 21:22:30 pm »
El juego es un puto infierno... Pero se vuelve adictivo xD
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Syobon Action
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2012, 22:36:49 pm »
Hostia, lo conozco xD

Pero los hay peores como el de I Wanna Be The Guy que es también estilo super mario pero yo no he conseguido ni pasar de la primera pantalla, tienes que subir por un árbol del que cane manzanas, incluso con efecto anti gravedad, es decir, caen desde arriba y desde abajo, y luego también por los lados... En fin, la física de ese juego desafía toda lógica xD

Re: Syobon Action
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2012, 22:48:02 pm »
En general todos los de "I wanna be" son un infierno, recomiendo también el I wanna be the bossy

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: Syobon Action
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2012, 00:23:34 am »
Hostia, lo conozco xD

Pero los hay peores como el de I Wanna Be The Guy que es también estilo super mario pero yo no he conseguido ni pasar de la primera pantalla, tienes que subir por un árbol del que cane manzanas, incluso con efecto anti gravedad, es decir, caen desde arriba y desde abajo, y luego también por los lados... En fin, la física de ese juego desafía toda lógica xD

Ese juego es la hostia. Yo he llegado hasta cuando te enfrentas con el boxeador. Imposible xD