Quedada deportiva

  • 3 Respuestas
  • 5332 Vistas
Quedada deportiva
« en: Julio 04, 2012, 08:25:07 am »
Pues eso, llevo un tiempo queriendo hacer una quedada como la que solemos hacer cada año de esas de ir al Parque de San Isidro y echarnos unas canastas o un partidito de futbol.

Ademas, tengo mono de basket e ir yo solo a las canchas me da pereza xD

Pues eso, os apetece este sabado? Podriamos quedar sobre las 6 (que no pegara ya tanto sol) en Urgel para luego ir a las canchas. Bueno, si a alguien le apetece estar desde por la mañana a mi no me importa bajarme antes xD

Mapa . El parquecillo esta bien, justo al lado de las canchas hay cesped para tumbarse.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Eser

Re: Quedada deportiva
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2012, 12:54:40 pm »
Lo de ir a las 6 me parece estupendo, así ya no nos pega la solana, estoy algo pachuchillo, pero si para entonces estoy bien, cuenta conmigo.

Un saludo, Eser.

*

darksoul

Re: Quedada deportiva
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2012, 23:04:19 pm »
Yo me apunto, que así el viernes tengo un motivo para salir por la mañana a hacer algo (Si iría a entrenar) xDD

En Urgel sería metro Urgel? Si es así que salida? :S

En fin, hace como 6 años que no juego al baloncesto, sed buenos conmigo xD

Re: Quedada deportiva
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2012, 22:15:32 pm »
Yo me apunto, que así el viernes tengo un motivo para salir por la mañana a hacer algo (Si iría a entrenar) xDD

En Urgel sería metro Urgel? Si es así que salida? :S

En fin, hace como 6 años que no juego al baloncesto, sed buenos conmigo xD

Si mal no recuerdo es la salida de C/ Peñafiel.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.