Quedadas Heroclixeras

  • 9 Respuestas
  • 8291 Vistas
*

darksoul

Quedadas Heroclixeras
« en: Julio 05, 2012, 22:27:18 pm »
Buenas!

Viendo la aceptación que está teniendo este jueguecillo de mesa de súper héroes en el foro, me ha parecido que sería una idea genial hacer como hace George con las quedadas roleras.

Hacer quedadas para enseñar a la gente trucos de Heroclix, como se juega, aprender reglas y fundamentos, desarrollar estrategias y preparación para torneos oficiales de HeroClix Spain, cosillas así.

Las quedadas serían sobre todo sábados y domingos, que es cuando puedo acudir (Ya que la idea es mía me gustaría moverlo, organizarlo y eso) y como los viernes trabajo por la tarde, no puedo quedar.

Mi idea es empezar con esto más o menos a mediados de julio, podemos empezar la semana después de que se haga la primera quedada rolera, ¿Qué os parece?

Saludos.

AÑADIDO

He pensado que podríamos hacer la primera quedada Heroclixera el 14 de julio o bien el 21 de julio o incluso las dos, ya que nos serviría de preparación para el torneo nacional quqe tendrá lugar el 28 de julio.

He pensado, para la primera partida hacerla más o menos con lo de siempre.

400 puntos formato Modern Age:

Citar
Expansiones permitidas en el TOP 32:
Brightest Day, DC 75th Anniversary, Giant-Size X-Men, Green Lantern & Green Lantern Corps Fast Forces, WizKids Convention Exclusives, Street Fighter, Watchmen Crimebusters Fast Forces, Captain America, Warriors of Asgard Fast Forces, Superman & Battle for Smallville Fast Forces, The Incredible Hulk & Smash Fast Forces, Infinity Gauntlet*, Galactic Guardians & Annihilators Fast Forces, Avengers Movie & Avengers Movie Starter, War of the Light Fast Forces*, Giant-Size X-Men Fast Forces*, The Dark Knight Rises* & The Dark Knight Rises Starter* y Chaos War* & Chaos War Fast Forces*

-Se prohiben figuras gigantes que ocupen más de 4 casillas.

-Se restringen objetos: Guantelete del Infinito, Mjolnir de Hammer of Thor y las gemas del guantelete.

-Equipo Keyword: Se necesita tener al menos 4 figuras que compartan Keyword principal o 6 que compartan Keyword genérica, tendremos un repetir por cada 100 puntos, es decir hasta 4 repetires. (Lo explicó Mouradin en la Mou-Cueva) http://foro.consejofriki.es/index.php?topic=398.0

Añado, que no es necesario si se quiere llevar un equipo con Keyword, pero si recomendable.

Y el resto, sólo consiste en pegarse...

Ahora bien, estamos debatiendo entre organizar la primera quedada el día 14 de julio o el día 21 e incluso ambos días como preparación para el torneo del 28.

¿Vosotros que preferís?

VOTOS

14 de julio - 0 votos
21 de julio - 0 votos
Los dos Días - 2 votos

Eso es todo amigos.

Saludos.
« Última modificación: Julio 06, 2012, 18:21:44 pm por darksoul »

Re: Quedadas Heroclixeras
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2012, 22:36:42 pm »
Solo rectificarte, pero el formato para el top 12 del nacional es 300 Modern sin restricciones. Yo quiero probar ese formato con un par de equipos por si suena la flauta y me cuelo en el top 12.

Me vienen bien cualquiera de los dos. No sere yo quien diga una fecha, si no puedo pues no pasa nada x'D.

Un saludo.

PD: Vale, el que has puesto es el torneo alternativo... Tambien me vale, aunque ese formato lo hemos testeado ya bastante por aqui. Si quieres añadir tambien el de 300 modern con todo para probar, te lo agradeceria x'D.
« Última modificación: Julio 05, 2012, 22:38:14 pm por mouradin »

Re: Quedadas Heroclixeras
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2012, 13:33:27 pm »
Me parece genial....voto x ambos días!! Gracias...

*

darksoul

Re: Quedadas Heroclixeras
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2012, 18:22:40 pm »
Solo rectificarte, pero el formato para el top 12 del nacional es 300 Modern sin restricciones. Yo quiero probar ese formato con un par de equipos por si suena la flauta y me cuelo en el top 12.

Me vienen bien cualquiera de los dos. No sere yo quien diga una fecha, si no puedo pues no pasa nada x'D.

Un saludo.

PD: Vale, el que has puesto es el torneo alternativo... Tambien me vale, aunque ese formato lo hemos testeado ya bastante por aqui. Si quieres añadir tambien el de 300 modern con todo para probar, te lo agradeceria x'D.

se me ocurre que si al final lo hacemos los dos días podríamos hacer el 14 de 400 y el 21 de 300.

¿Te parece?

Re: Quedadas Heroclixeras
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2012, 14:50:30 pm »
Yo prefiero el 14, el 21 esta lo de Evangelion.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re: Quedadas Heroclixeras
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2012, 14:54:47 pm »

Siempre se pueden hacer por la mañana, a ver si la gente le da por madrugar un poco el sabado y aprovechar el dia.

Yo cualquier dia llevo ambos. Para todos los gustos.

Re: Quedadas Heroclixeras
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2012, 15:51:30 pm »
yo a lo mejor apunto... pero me vienen mejor los domingos, es que los sabados los reservo para warha XD

*

darksoul

Re: Quedadas Heroclixeras
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2012, 21:46:37 pm »
Bueno ya se verá si se puede hacer un domingo. De momento habrá una de fijo el 14 de junio, si puedes pasarte genial, saludos

Re: Quedadas Heroclixeras
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2012, 14:09:07 pm »
OK :) a que hora sera la quedada??

*

darksoul

Re: Quedadas Heroclixeras
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2012, 16:02:29 pm »
OK :) a que hora sera la quedada??

Lo más seguro que por la tarde, estate atento que en unos días ya lo diré todo de forma oficial