GAME (no se si va aquí pero bueno xD)

  • 26 Respuestas
  • 19131 Vistas
*

Desconectado Stefy

  • *
  • 20
  • All you need is music (8)
GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« en: Marzo 25, 2012, 00:30:58 am »
Pongamos un juego, pero son mis normas  ;) muhajajajajaja!! que malvada soy ò.ó

Normas:
1-No puedes salir de este tema sin postear.
2-En tu post debes formular una pregunta y responder a la que haya dejado el consejero que posteó antes que tú.
3- Paqué más? a jugar  ;D

Mi pregunta es... mmmm... ¿Cual es tu Pokemon favorito?

Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2012, 14:09:05 pm »
Muevo el tema a Cantina, que me parece mucho mas apropiado (maldita sea, el germen de juegos foreros nunca morira verdad? T.T).

Respondiendo a la pregunta... Dudo entre Metagross, Gallade o Charizard. Pero me quedo con Charizard.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2012, 18:08:28 pm »
Por poder Mewtwo, aunque ahora hay mucho bicho muy chetado... Y por estética siempre me ha molado Dragonite, pero podríamos meter a varios en el saco.

Un saludo.

Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2012, 18:10:46 pm »
Shit, se me olvido la pregunta. La pregunta es:

ColaCao o Nesquik?
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2012, 20:47:37 pm »
Shit, se me olvido la pregunta. La pregunta es:

ColaCao o Nesquik?

Nesquik, odio los putos grumitos y no sé... Lo de una mujer negra con un saco inmenso en la espalda me parece sexista y xenófobo (Esto lo digo de coña) xD

Bueno en resumen, me mola más nesquik, aunque luego en la realidad consumo cacao en polvo marca NiSuPu que venden en el lidl de mi barrio porque entra más, está igual de bueno y es más barato xD

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2012, 21:17:33 pm »
yo digo que cola-cao, es lo que siempre he tomado desde la infancia xD

siguiente pregunta: si un personaje de cualquier serie existiera y fuese vuestro amigo... ¿cuál os gustaría que fuese?

*

darksoul

Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2012, 22:42:13 pm »
yo digo que cola-cao, es lo que siempre he tomado desde la infancia xD

siguiente pregunta: si un personaje de cualquier serie existiera y fuese vuestro amigo... ¿cuál os gustaría que fuese?

Dexter Morgan, está más claro que el agua te refererías a una serie televisiva, ¿No?

A ver siguiente pregunta.

Si pudieseis tener un arma de un videojuego, ¿Cuál sería y con que fines la utilizariais?

¿Para matar indiscriminadamente, salvar a la gente o al mundo?

Saludos.

Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2012, 22:44:09 pm »
Un arma? por que no un sable laser? (por pedir la de Darth Mault xD) Fin? Ninguno...

Videojuego preferido de toda la historia?

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2012, 22:48:48 pm »
Videojuego preferido de toda la historia?

Pues... estoy entre dos... pero diré "The Legend of Zelda: Ocarina of Time"

Siguiente pregunta: que superpoder, magia o habilidad os gustaria que pudieseis aprender y manejar?


Dexter Morgan, está más claro que el agua te refererías a una serie televisiva, ¿No?
Me referia a cualquier cosa que se clasificase como serie, pero sirve :D

*

darksoul

Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2012, 23:05:33 pm »
A mi me gustaría poder aprender a curar cualquier herida o resucitar a los muertos como con Cura o lázaro de Final Fantasy.

Y respecto al videojuego preferido yo también digo que es el Zelda Ocarina Of Time

¿Historia más disparatada y absurda que hayáis escuchado?

Un saludo.


*

Desconectado Stefy

  • *
  • 20
  • All you need is music (8)
Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2012, 11:17:54 am »
Jojojojojojojjo, esta es la mía... pues vereis:

Hay personas que están decididas a quitarse la vida y este es el caso del francés Jacques LeFevrier, quien al parecer planeó cuidadosamente su muerte y trató de no dejar nada al azar.

En primer lugar, subió a un acantilado y ató una cuerda a su cuello, mientras el otro extremo quedó fijo en una gran roca.

En segundo lugar, bebió veneno.

En tercer lugar, se incendió la ropa

En cuarto lugar, se arrojó al precipicio con una pistola en la mano y trató de dispararse en la sien.

Pero algo salió mal…

La bala no le dio en la cabeza, sino que alcanzó la soga y la cortó limpiamente. LeFevrier cayó al mar, lo cual apagó las llamas de su ropa. Tragó enormes cantidades de agua, lo cual le hizo vomitar el veneno.

Finalmente, un pescador lo rescató y lo llevó a un hospital… ¡donde murió de hipotermia!

No estoy seguro de que se trate de un verdadero Premio Darwin, pero hay que admitir que es un candidato viable. Su muerte, finalmente, no fue por estupidez, sino por exceso de planeación (y por mala puntería), aunado a un poco de mala suerte. Tal vez lo estúpido del caso es que no haya elegido un método más fiable y menos elaborado (mientras más factores intervienen, mayores la posibilidades de que algo salga mal).

Esta historia forma parte de los premios Darwin.
Los premios Darwin se otorgan a las personas lo suficientemente estúpidas como para morir en situaciones de riesgo provocadas por su poca inteligencia, pero cuya eliminación del mundo de los vivos impide que los genes de su estupidez se sigan transmitiendo.

En serio, a mi me marcó xDDDDDD

Next question: ¿Cual sería tu reacción frente un apocalipsis zombi?

*

Desconectado Lady

  • *
  • 18
  • I do cocaine...
    • Email
Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2012, 15:33:40 pm »
Poner en marcha la maniobra preparada con mis amigos
xD
Aviso, confirmación, adhesión de los seres queridos de cada uno. Reunión y alejamiento a la costa. Y no doy más detalles vaya a ser que tengamos problemas cuando eso pase...¬¬ xDD
¿La canción que te identifique en este momento?

~....Tú no sabías que aunque nacieras princesa... no querías un Romeo, esperabas a Julieta...~

*

Desconectado AxelHeavy

  • *
  • 53
  • Feel the power, the Music must go on!
    • Email
Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2012, 06:32:43 am »
Normas:
1-No puedes salir de este tema sin postear.

Sin duda, la mejor de todas las normas xD  :killyou:

Muevo el tema a Cantina, que me parece mucho mas apropiado (maldita sea, el germen de juegos foreros nunca morira verdad? T.T).

Yo iría creando ya la sección xD  :haha: :troll:

Esta historia forma parte de los premios Darwin.
Los premios Darwin se otorgan a las personas lo suficientemente estúpidas como para morir en situaciones de riesgo provocadas por su poca inteligencia, pero cuya eliminación del mundo de los vivos impide que los genes de su estupidez se sigan transmitiendo.

En serio, a mi me marcó xDDDDDD

Y a quién no?!, es una historia genial!, gracias por compartirla :D

Ahora, respondiendo a Lady :D, la canción que elijo es "Alive", del grupo "X-Japan", que es la que estoy escuchando ahora y que me acabo de aprender con el bajo, si a alguien le gusta el bajo, recomiendo descargar la partitura, porque es la caña de canción (al menos en la composición de las lineas de bajo), te guste o no. Por otro lado, quiero decir, que este es un grupo genial, y que aunque al principio cuesta escucharlo un poco por la mezcla de la voz de Toshi y los modos menores melódicos que usan muchas veces, musicalmente son INCREIBLES, dejo una segunda canción más (Instrumental). Y crearé un tema sobre el grupo :D

[youtube][/youtube]


[youtube][/youtube]


¿Blues o Jazz? Justifica tu respuesta (La frase que arruinó nuestros exámenes..)

Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises,
pero si buscas el ?auténtico flamenco? sólo lo encontrarás en España.
Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas,
pero el ?Heavy Metal auténtico? sólo lo encontrarás en Manowar (Joey DeMaio)

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2012, 11:56:58 am »
¿Blues o Jazz? Justifica tu respuesta (La frase que arruinó nuestros exámenes..)

Pues... si te digo la verdad no tengo ni p... idea de cual elegir xD Porque me gustan los dos, tanto el Blues como el Bazz y si tengo que justificarlo diré que ambos estilos tienen un toque que hace que me sienta identificado (sobretodo porque también toco (casi) los mismos instrumentos, y como nunca pensé en la respuesta correcta para este tipo de gustos lo dejaré así. xD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguiente pregunta y recogemos el dinero: si los mayas aciertan en que el 21 de diciembre de este mismo año... ¿que es lo último que haríais? Justifica la respuesta como si de un examen se tratase.

*

darksoul

Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2012, 12:02:16 pm »
¿Blues o Jazz? Justifica tu respuesta (La frase que arruinó nuestros exámenes..)

Pues... si te digo la verdad no tengo ni p... idea de cual elegir xD Porque me gustan los dos, tanto el Blues como el Bazz y si tengo que justificarlo diré que ambos estilos tienen un toque que hace que me sienta identificado (sobretodo porque también toco (casi) los mismos instrumentos, y como nunca pensé en la respuesta correcta para este tipo de gustos lo dejaré así. xD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguiente pregunta y recogemos el dinero: si los mayas aciertan en que el 21 de diciembre de este mismo año... ¿que es lo último que haríais? Justifica la respuesta como si de un examen se tratase.

Comprar una recortada, ir pegando tiros a todo el mundo y... Vale, ahora en serio, intentaría reunirme con mis amigos y tener un último día friki, alcoholizado y súper divertido. Y si encima puedo hacer lo de la recortada mejor que mejor e__e

Si pudieses ser el mejor amigo/a de un famoso/a, Quién sería y porque.

Saludos.