GAME (no se si va aquí pero bueno xD)

  • 26 Respuestas
  • 19132 Vistas
Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2012, 20:47:16 pm »
Si pudieses ser el mejor amigo/a de un famoso/a, Quién sería y porque.

Saludos.

Charlie Sheen, creo que no hace falta explicar el porque :troll:

D&D o Vampiro?
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado AxelHeavy

  • *
  • 53
  • Feel the power, the Music must go on!
    • Email
Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2012, 13:48:46 pm »
D&D por supuesto, además, tienen una muy chula, y los vampiros han decaido con Edwar Cullen, ahora mismo ni ellos mismos se elegirían, ya nadie cree en ellos...

¿Doraemon o Mary Poppins?
Os invito a ver este video: , os ayudará a decidiros, seguro.

Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises,
pero si buscas el ?auténtico flamenco? sólo lo encontrarás en España.
Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas,
pero el ?Heavy Metal auténtico? sólo lo encontrarás en Manowar (Joey DeMaio)

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2012, 15:30:38 pm »
¿Doraemon o Mary Poppins?

Es difícil elegir... los dos han estado en mi infancia, con Doraemon quería tener una bolsa de fondo ilimitado y con Mary Poppins siempre quería probar a volar con paraguas...

Pero Doraemon me la vi totalmente en catalán y Mary Poppins en castellano y catalán... Es difícil elegir una de las dos... Pero elegiré a Doraemon por el echo de tener un  final típico de "Los Serrano".

¿Linkin Park o Mägo de oz? (que conste que yo soy fan de los dos)

*

darksoul

Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #18 en: Abril 05, 2012, 17:40:09 pm »
¿Doraemon o Mary Poppins?

Es difícil elegir... los dos han estado en mi infancia, con Doraemon quería tener una bolsa de fondo ilimitado y con Mary Poppins siempre quería probar a volar con paraguas...

Pero Doraemon me la vi totalmente en catalán y Mary Poppins en castellano y catalán... Es difícil elegir una de las dos... Pero elegiré a Doraemon por el echo de tener un  final típico de "Los Serrano".

¿Linkin Park o Mägo de oz? (que conste que yo soy fan de los dos)

Linkin o Mago, dentro de que los dos son grupos ultrahipermegasuper comerciales de la muerte de la hostia que te cagas No Jutsu y que a mi me gustaba Linkin en su primera etapa de Hybrid Theory y Meteora, me quedo con Linkin.

Pero añado que ahora son una **** Mie*** y Mago... en fin, a mi siempre me ha parecido que manchan el buen nombre del rock español, por culpa de grupos como ese la gente ignorante dice cosas tan estúpidas como "Jo es que el heavy en castellano no mola" Claro, si lo que conoces es Heores de la Mierda Y mago de Hez no sé que es lo que esperas... Cuando tenemos grupos heavys de verdad como Barón Rojo, Obús, Óker, Steel Horse, Motociclón, Banzai, Ciclón, Panzer... ¬¬ ¿Sigo?

Bueno después de esta controvertida opinión personal del panorama rock español mi pregunta es:

¿Comida favorita?

Saludos.

Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2012, 13:32:46 pm »
¿Comida favorita?

Pizza.

¿Charmander, Squirtle o Bulbasaur
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #20 en: Abril 06, 2012, 13:54:15 pm »

Pizza.

¿Charmander, Squirtle o Bulbasaur

Always Charmander, Charizard es uno de mis pokémon favoritos.

¿Libro favorito y que recomendariais leer?

Saludos.

*

Desconectado AxelHeavy

  • *
  • 53
  • Feel the power, the Music must go on!
    • Email
Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2012, 03:32:41 am »
¿Libro favorito y que recomendariais leer?

Me viene al pelo tu pregunta...
Me auto-cito xD

Por otro lado, pongo aquí una reseña de mi libro favorito: El Guardián Entre El Centeno (Nuevo tema en ECF Literatura!), espero que os guste si lo leéis algún día, aunque es un libro en el que influye mucho la edad con la que lo lees, yo lo leí con 14 años aproximadamente y a partir de ahí lo habré leído otras 2 o 3 veces, y no deja de gustarme, aunque cada vez descubres algo nuevo o tienes una nueva opinión/punto de vista sobre los temas que va tratando.

La reseña que he hecho, es larga, pero aseguro que merece la pena, si después de leerla, no te apetece leer el libro... no eres normal xD

Por si no queda claro: El Guardián Entre El Centeno (Nuevo tema en ECF Literatura!)

Tema del foro donde recomendar libros: Cuál es tu libro favorito? Recomiendas Alguno?

Un saludo :)

Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises,
pero si buscas el ?auténtico flamenco? sólo lo encontrarás en España.
Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas,
pero el ?Heavy Metal auténtico? sólo lo encontrarás en Manowar (Joey DeMaio)

Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2012, 18:45:06 pm »

Por si no queda claro: El Guardián Entre El Centeno (Nuevo tema en ECF Literatura!)

Tema del foro donde recomendar libros: Cuál es tu libro favorito? Recomiendas Alguno?

Un saludo :)

Muy bien eso del auto-spam y tal pero... y la pregunta? Por seguir con el juego y tal.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Stefy

  • *
  • 20
  • All you need is music (8)
Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #23 en: Abril 26, 2012, 00:34:04 am »
pues pregunto yo, valgame dios... :P mi pregunta es: ¿Crees que Axel Heavy merece muerte?

Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #24 en: Abril 26, 2012, 15:23:03 pm »
pues pregunto yo, valgame dios... :P mi pregunta es: ¿Crees que Axel Heavy merece muerte?

Y quien no lo merece?

(toma combo! Respuesta y pregunta en la misma frase xD)
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #25 en: Abril 26, 2012, 20:43:14 pm »
Cristiano Ronaldo no merece la muerte, es Ghico, guapo y es gran jugadó xD



Y bueno, respecto a mi pregunta, algo no sé, un poco para romper la pana

Iba a preguntar que si alguien sabía programar en Rubi o algo así, pero voy a ser bueno

¿Os gustan los niños?

*

Eser

Re: GAME (no se si va aquí pero bueno xD)
« Respuesta #26 en: Abril 26, 2012, 22:22:11 pm »
A mí no me gustan porque lloran mucho y yo tengo poca paciencia, eso no quita que algún día si me caso me acabe dando la vena gilipollesca y tenga algún hijo.

¿Nazis o comunistas?

Un saludo, Eser.