Personajes ambiguos

  • 9 Respuestas
  • 11900 Vistas
Personajes ambiguos
« en: Julio 08, 2012, 23:19:56 pm »
Hello frikomunityyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

Os propongo que realicemos un listado de esos personajes raros, ambiguos, sin definir.

Con ambiguo me refiero a personajes que no esté claro si son tios o tias. No me vale que me pongais a Bon Clay de One Piece. Se sabe de sobra que este personaje es un tio, por muy okama y por mucho que se vista de ballet. Será muy homosexual, pero esta claro que es un tio.
Quiero personajes en los que se dude. Y con imagen a poder ser

Mi aportación es la siguiente:



Aphrodite. El Caballero de Oro de Piscis, de la serie Saint Seiya.

Que decir de un tio que te ataca con rosas....

En fin, le pones un poco de pechotes y es una tia preciosa xD.

Animaros.

Paz, amor y hip-hop.

Atte: Kosuke
« Última modificación: Julio 08, 2012, 23:21:52 pm por Adrone »

Re: Personajes ambiguos
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2012, 23:31:28 pm »
Oh por Chuck, ese menda era muy muy escalofriante. Encima creo que lo que te hacia era dormirte en un sueño muy profundo... No quiero saber para que xD

Para ambiguo de todos modos Chrona, de Soul Eater. Creo que al final se descubria que era tio, pero en el anime lo trataban como tia.

Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Personajes ambiguos
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2014, 12:37:46 pm »
Yo creo que Chrona es una chica...  ppp)
Este personaje no es muy ambiguo porque se ve claramente que es un hombre... Pero desconcierta su travestismo  :jumm:
Se trata de Bob, el maestro del gremio de Blue Pegasus de la serie de Fairy Tail.
Creepy.




*

Desconectado L

  • *
  • 14
    • Email
Re:Personajes ambiguos
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2014, 20:53:45 pm »
Mi aportación es Haku, de la serie Naruto. Me pasé mucho tiempo pensando que era una chica y al final me dijeron que era un chico. Además de su apariencia, el tono de voz es muy confuso.



*

darksoul

Re:Personajes ambiguos
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2014, 09:27:39 am »
Dios si!! Si hasta a Naruto le gustaba mucho esa "chica" y luego menudo palo cuando ven que es un chico :(

Mi aportación es Parco Folgore de la serie Zatch Bell



Yo sólo veo claro que es un tío porque no tiene tetas, pero por lo demás, en la mujer tiene una voz de gay que no puede con ella y además tiene un comportamiento femenino y su compañero para remate le hace aún más ambiguo.
« Última modificación: Enero 07, 2014, 09:30:40 am por Darksoul »

Re:Personajes ambiguos
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2014, 16:44:48 pm »
luego menudo palo cuando ven que es un chico :(

Y menudo palo  :alon:

Trololololo
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Personajes ambiguos
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2014, 23:03:34 pm »
Jorge, das miedo  :blerg:

*

sheraph

Re:Personajes ambiguos
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2014, 22:01:13 pm »
ahí va mi aportación a esta lista:

Deidara(Naruto)




ésto es más una opinión personal, porque obviamente en el anime se ve "claramente" que es un hombre, pero he de reconocer que en los primeros capítulos del manga donde sale este personaje a mí me llegó a generar dudas (menos en esa imagen, ahí parece más una tía xD)

*

Desconectado Lukkaem

  • *
  • 67
  • Efectivamente y no
Re:Personajes ambiguos
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2014, 19:49:17 pm »
A mi deidara me encanta, pero siempre pense que era un tio, asi que nunca me lleve una sorpresa al respecto. Para ambiguo ambiguo Hideyoshi Kinoshita, de bakka to test, todos saben que es un tio, pero siempre le tratan como si fuese una mujer, es mas, hay varios momentos muy comicos de la serie, en el que no le dejan entrar en la zona de baños de los hombres, y le obligan a vestir con bikini... muy travelo todo

si teneis dudas de quien es, es el que aparece en primer plano xDD

Re:Personajes ambiguos
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2014, 19:01:37 pm »



Para mí este es muy ambiguo, de hecho cuando originalmente lo ví pensaba que era mujer.

Es Jakotsu de Inuyasha.