Primera Quedada Heroclixera - 14 de Julio

  • 5 Respuestas
  • 6049 Vistas
*

darksoul

Primera Quedada Heroclixera - 14 de Julio
« en: Julio 10, 2012, 21:57:35 pm »
Buenas tardes ha todos.

Anuncio de forma oficial la primera quedada Heroclixera:

FORMATO: Modern Age

PUNTOS: 400

OBJETOS PROHIBIDOS: Guantelete del Infinito, Gemas del guantelete del infinito (Y personajes que las lleven de serie, como el Gardener) y el Mjolnir de Hammer of Thor, La bomba Gamma.

LUGAR: Generación X Puebla Calle de La Puebla 15, Madrid

(¿Cómo demonios se inserta el google maps bien :S?)

¿CÓMO LLEGAR?: Metro Callao L5, L3 salida Gran Vía, Metro Sol L1, L2, L3 Salida Preciados, hay que subir hacia Gran Vía y subir por la calle ue está detrás del teatro.

HORA: 17:00

El torneo será gratis, sservirá para aprender normas, formar equipos y solventar dudas u otras cosas acerca del juego y, por sopuesto, pasar un buen rato.

Si alguien no tiene figuras, mapas, objetos, dados, contadores, etc se le pueden prestaar... Pero mucho ojo como los trata...

Un saludo.
« Última modificación: Julio 11, 2012, 08:20:53 am por George1516 »

Re: Primera Quedada Heroclixera - 14 de Julio
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2012, 22:34:41 pm »

Me apunto. Solo una pregunta, desde que edicion es Modern? Contando la rotacion que saca WoS, HoT y SI, o con ellas?. Mirare como va a ser el del nacional, que creo que cuenta con ellas fuera de Modern.

Por lo demas, si alguno quiere algo, que avise, que yo esta vez voy a jugar y a probar equipos para el Nacional. Un saludo.

*

darksoul

Re: Primera Quedada Heroclixera - 14 de Julio
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2012, 23:13:32 pm »
Buenas!

Robé esto del foro de HeroclixSpain

Citar
Brightest Day, DC 75th Anniversary, Giant-Size X-Men, Green Lantern & Green Lantern Corps Fast Forces, WizKids Convention Exclusives, Street Fighter, Watchmen Crimebusters Fast Forces, Captain America, Warriors of Asgard Fast Forces, Superman & Battle for Smallville Fast Forces, The Incredible Hulk & Smash Fast Forces, Infinity Gauntlet*, Galactic Guardians & Annihilators Fast Forces, Avengers Movie & Avengers Movie Starter, War of the Light Fast Forces*, Giant-Size X-Men Fast Forces*, The Dark Knight Rises* & The Dark Knight Rises Starter* y Chaos War* & Chaos War Fast Forces*.

FUENTE: http://www.heroclixspainforo.com/t10720-torneo-sabado-7-de-julio-gen-x-las-musas

Re: Primera Quedada Heroclixera - 14 de Julio
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2012, 15:31:27 pm »
Mi ejercito de SHIELD se apunta, y yo tambien XD lo que pasa es que no he estado nunca en ese genx podemos quedar un poco antes en el metro??

*

darksoul

Re: Primera Quedada Heroclixera - 14 de Julio
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2012, 18:21:44 pm »
Mi ejercito de SHIELD se apunta, y yo tambien XD lo que pasa es que no he estado nunca en ese genx podemos quedar un poco antes en el metro??

Quedamos a las 16:45 para aquellos que no sepan llegar en la plaza de callao, al lado de la salida de metro y tiramos para allá.

Rednass, te pasó mi número por MP por si te ocurre algo o llegas tarde, para poder guiarte.

Saludos.

Re: Primera Quedada Heroclixera - 14 de Julio
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2012, 00:51:58 am »

Nos vemos mañana por alli.

Como nadie me ha avisado no llevo nada mas que lo mio!. Prepararse para el Nacional.