Quedadas Roleras

  • 31 Respuestas
  • 22342 Vistas
Quedadas Roleras
« en: Julio 11, 2012, 00:11:24 am »
Un año mas, como viene siendo costumbre, volvemos a organizar las quedadas roleras durante este verano.

Las quedadas roleras son quedadas que se hacen una vez a la semana donde se organizan partidas de rol, preferiblemente de una sola sesion y con una duracion de 3-4 horas.

Todo el que quiera jugar puede pasarse sin ningun problema, no hace falta traer nada. Si seria recomendable que si alguien puede llevar una partida para jugar la lleve por si acaso, para que nadie se quede colgado.

La primera sera este viernes 13 de julio a las 17:00 en GenX de Puebla. Se llevara una partida de Shadow Hunters y otra de Aventuras en la Marca del Este. Si alguien mas quiere llevar una partida que avise

Si nos confirmais asistencia mejor que mejor ;)

Nos vemos!
« Última modificación: Julio 11, 2012, 08:19:41 am por George1516 »
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2012, 18:19:41 pm »
Yo ahora estoy aprendiendo a jugar a Haunted House, a ver si cuando tenga una partida la hago en una de las quedadas.

Si tengo dudas, consejos y demás que podáis darme os lo diré.

Saludos.

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2012, 22:46:03 pm »
Lástima que tenga que currar :-(

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2012, 23:23:50 pm »
Yo ahora estoy aprendiendo a jugar a Haunted House, a ver si cuando tenga una partida la hago en una de las quedadas.

Si tengo dudas, consejos y demás que podáis darme os lo diré.

Saludos.

Oki, para cualquier cosa por aqui me tienes para responderte en el consultorio del master nazi xD

Lástima que tenga que currar :-(

Bueno, ya habra mas veces, intentaremos que no todas caigan en viernes.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Eser

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2012, 00:06:33 am »
Yo me apunto, la que esté libre pues jugaré a esa. Ambos juegos me molan ^^.

Un saludo, Eser.

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2012, 22:56:53 pm »
Pues por mi parte............ hay un 50 % de probabilidades de que valla y un 50% de que no :S

Un saludo.


Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2012, 00:51:17 am »

Buena quedada, pocos pero de buen ro.

A ver recuperamos el espiritu de hace 2 añitos.

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2012, 15:20:40 pm »

Buena quedada, pocos pero de buen ro.

A ver recuperamos el espiritu de hace 2 añitos.

Yep, a ver si poquito a poco logramos que vaya tirando bien.

Os apetece hacer la semana que viene? Lo unico que en Gen X no podemos, tienen demostraciones del Descent nuevo. Podriamos ir al retiro por ejemplo
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2012, 14:54:56 pm »
Vale, al toca este sabado por la mañana en el local de Urgel (C/ Cabo Nicolas Mur 16). A eso de las 11:30 empezaremos. Quien quiera pasarse que avise para saber cuantos somos.

Yo llevare una partida de Haunted House, alguien mas lleva alguna?
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2012, 22:22:22 pm »
Yo aún no tengo preparadas mis partidas T__T pero ya que estoy pillaré lo de los dados

En fin, cuenta con mi hacha, ya que contamos con local ¿se puede hacer por la tarde la kdd heroclixera?

Saludos.

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2012, 01:01:01 am »
En fin, cuenta con mi hacha, ya que contamos con local ¿se puede hacer por la tarde la kdd heroclixera?

Saludos.

Si, tenemos tanto por la mañana como por la tarde, no te he pillado por msn para decirtelo pero me he acordado de ti vaya xD
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2012, 13:01:46 pm »
En fin, cuenta con mi hacha, ya que contamos con local ¿se puede hacer por la tarde la kdd heroclixera?

Saludos.
Si, tenemos tanto por la mañana como por la tarde, no te he pillado por msn para decirtelo pero me he acordado de ti vaya xD

Ok tío, muchas gracias, ahora anuncio lo de la kdd Heroclixera entonces

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2012, 17:46:35 pm »
Mira que tenéis ojo para poner las quedadas... yo me temo que trabajo el sábado, pero qué se le va a hacer...
Envidia cochina que dáis, pasadlo bien ;-)

Un saludo.

*

darksoul

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2012, 19:14:17 pm »
Hola buenas,

como estoy aprendiendo a masterear Haunted House me he hecho unos cuantos personajes para cuando vaya a hacer una partida.

Lo hecho rigiéndome por las normas normales, salvo que además de los 30 puntos de las habilidades básicas, he añadido otros 2 puntos extra, parecido a lo que se hace con los arquetipos.

¿Podría usar uno de mis personajes en las partidas? me haría bastante ilusión, si alguien quiere usar uno de mis personajes es libre de hacerlo si se permite ;)

Por el momento tengo un luchador, un periodista y una investigadora paranormal.

He pensado en hacer un asesino y algún otro personaje que se me ocurra (quiero tener unos 6 ó 7)

Saludos.

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2012, 20:50:34 pm »
Yo estaré encantado de jugar en tu partida con uno de tus personajes, pero me temo que hasta mediados de Agosto no creo que me pueda pasar, por el tema de vacaciones.

En cualquier caso, te recomiendo que hagas la partida varias veces, y emplees los personajes que has jugado otras tantas. Verás que siendo el mismo juego y la misma partida, la experiencia como director de juego con distintas personas es diferente, con lo cual llega un punto en el que mola jugar tu misma partida como director de juego.

La partida que hice la última vez, creo que la he dirigido más de 20 veces, y te aseguro que como director de juego lo disfruto una barbaridad... sobre todo puteando a los jugadores con dos cosas super simples XD

Un saludo y ánimo dirigiendo.