Quedadas Roleras

  • 31 Respuestas
  • 22337 Vistas
Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2012, 17:04:01 pm »
Bueno tras una semana de paron, hacemos una esta semana? Yo podria llevar una de Heroes por ejemplo.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Adrone

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #16 en: Julio 30, 2012, 19:07:40 pm »
Esta semana no se muy bien qué va a ser de mí (no os penséis cosas raras, es por las vacaciones, xD), así que de momento no puedo confirmar asistencia. En cuanto sepa algo os comento y, si finalmente puedo ir, llevaré una partidita de Shadow Hunters :)

Un saludete

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #17 en: Julio 30, 2012, 21:00:42 pm »

Que dia? Lo digo por ver como montarlo... Por yo queria mover unos temas y no pisarnos.

*

darksoul

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2012, 21:59:01 pm »
Bueno tras una semana de paron, hacemos una esta semana? Yo podria llevar una de Heroes por ejemplo.

A mi me molaría jugar la de Heroes, que además estoy aprendiendo a jugar, así que me apunto. Pero me temo que tendría que ser sábado o domingo :(
« Última modificación: Julio 30, 2012, 23:15:08 pm por darksoul »

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2012, 23:10:55 pm »
A mi me molaría jugar la de Hereos, que además estoy aprendiendo a jugar, así que me anto. Perome temo que tendría que ser sábado o domingo :(

Pues si quereis podemos hacerla un dia del finde. A mi me es indiferente, podemos tener el local tanto para sabado como para domingo.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2012, 23:15:29 pm »
Yo digo Sábado, si nos os importa.

Saludos

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2012, 23:17:53 pm »
Yo el domingo x'D.

Iniciamos si quereis, una votacion para ver que dia puede mas gente y hacerla en ese dia:

Domingo: 2

Sabado: 2

Asi que los interesados, como siempre, intentad confirmar asistencia y que dia. Yo de poder asistir llevaria Warhammer, que hace mucho tiempo que no llevo.
« Última modificación: Julio 31, 2012, 14:32:46 pm por mouradin »

*

darksoul

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2012, 13:25:54 pm »
Si se hace el sábado me dice una amiga que se apunta a venirse, ¿Eso cuenta como voto? XD

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2012, 14:32:31 pm »

Digo yo que si x'D. Lo actualizo tb con el voto de DeGali.

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #24 en: Agosto 01, 2012, 08:19:52 am »
Pues seguimos 2 a 2, a ver si alguien mas se decide por un dia para pedir el local o tiro una moneda y lo que salga xD
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #25 en: Agosto 02, 2012, 13:51:02 pm »
¿Al final sábado o domingo? Esta mi amiga dándome el coñazo please xD

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #26 en: Agosto 02, 2012, 13:53:56 pm »
¿Al final sábado o domingo? Esta mi amiga dándome el coñazo please xD

Como parece que nadie mas va a ir luego llamo y lo que mejor le venga a Juan Carlos, si le vienen bien los dos dias lo eligo con tirada de dado y a tomar por saco...

Esta tarde te confirmo.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #27 en: Agosto 02, 2012, 13:55:11 pm »
Quedad el Sabado. No problem. Asi tu amiga disfruta x'D. Eso si, mirad a ver si vais a poder ser algo mas de 3 x'D.

Nos ve en la proxima.

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #28 en: Agosto 02, 2012, 13:56:30 pm »
Quedad el Sabado. No problem. Asi tu amiga disfruta x'D. Eso si, mirad a ver si vais a poder ser algo mas de 3 x'D.

Nos ve en la proxima.

Pues el sabado entonces. Quedamos sobre las 4 de la tarde ok?
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Quedadas Roleras
« Respuesta #29 en: Agosto 02, 2012, 14:17:42 pm »
Quedad el Sabado. No problem. Asi tu amiga disfruta x'D. Eso si, mirad a ver si vais a poder ser algo mas de 3 x'D.

Nos ve en la proxima.

Pues el sabado entonces. Quedamos sobre las 4 de la tarde ok?

Guay, no te preocupes, voy a ver si te recluto a alguien más ;)