Ya está el cartel de Expomanga

  • 8 Respuestas
  • 8209 Vistas
*

darksoul

Ya está el cartel de Expomanga
« en: Marzo 25, 2012, 23:02:03 pm »


Eso es, este año el evento tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de Mayo. Parece ser que han desistido de abrir las puertas el jueves como en otros años, supongo que por recorte y porque ese día a pesar de la estrategia del 2X1 no viene casi nadie y tendrán más pérdidas que ganancias.

Este no será el post oficial del que hablar de las actividades que va a hacer la asociación en ese evento, así que aquí nada de proponer ayuda ya que ese post se creará más adelante sin embargo, os animo a que opinéis de la sensación que tenéis de este año con el evento, la experiencia pasada en eventos anteriores, etc, etc...

Saludos.

*

Desconectado Lady

  • *
  • 18
  • I do cocaine...
    • Email
Re: Ya está el cartel de Expomanga
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2012, 14:17:26 pm »
Joder, por lo menos el cartel tiene buenísima pinta. (Adoro al tío que tiene un disparo en la cabeza, es de un manga español que mola bastante).
La verdad es que desde hace más o menos un año los eventos me defraudan bastante... Directamente a las Japan que hay ni voy (porque ya... no tengo suficiente pasta para que nadie se limpie el culo con ella) pero al expomanga, expocómic y expogamer me molaría seguir asistiendo.
La verdad es que un fallo bastante gordo que veo en estos movimientos es que quedan las actividades los autores y tal, todo establecido como muy pronto una semana antes. Y me quedo con esta cara delante del monitor:  ..... -.- pues ok
XD
Pero vamos... la esperanza es lo último que se pierde, y espero de verdad que vaya a mejor...

~....Tú no sabías que aunque nacieras princesa... no querías un Romeo, esperabas a Julieta...~

Re: Ya está el cartel de Expomanga
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2012, 14:42:54 pm »
Pues ahora que me fijo, entre tanta teta tia si que hay un tio. Ni me habia fijado, viendole la melena pense que era otra tia.

Me gusta, pero no se si porque el cartel va enfocado a los tios o por otra cosa...

Whatever, esta chu-chu-chu-chuli.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Ya está el cartel de Expomanga
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2012, 20:47:35 pm »
Pues ahora que me fijo, entre tanta teta tia si que hay un tio. Ni me habia fijado, viendole la melena pense que era otra tia.

Me gusta, pero no se si porque el cartel va enfocado a los tios o por otra cosa...

Whatever, esta chu-chu-chu-chuli.

Un amén a eso, amigo xD

Joder, por lo menos el cartel tiene buenísima pinta. (Adoro al tío que tiene un disparo en la cabeza, es de un manga español que mola bastante).

No sabía que era de un manga español O_O parece muy japo, tendré que echarle un ojo, aunque sea para fapearme con los dibujos.


La verdad es que desde hace más o menos un año los eventos me defraudan bastante... Directamente a las Japan que hay ni voy (porque ya... no tengo suficiente pasta para que nadie se limpie el culo con ella) pero al expomanga, expocómic y expogamer me molaría seguir asistiendo.
La verdad es que un fallo bastante gordo que veo en estos movimientos es que quedan las actividades los autores y tal, todo establecido como muy pronto una semana antes. Y me quedo con esta cara delante del monitor:  ..... -.- pues ok
XD

La verdad es que tienes razón Lady, el nivel ha bajado bastante, pero yo creo que se debe también en gran parte a la crisis y que bueno... El ser friki se ha expandido demasiado yo creo, tampoco puedo ir de capitán friki, es más, casi ni me considero friki, sólo soy un tío normal que se lo pasa bien con un grupo de amigos organizando actividades en un salón, y lo que me importa es que la gente se lo pase bien, no lo friki que es o deja de ser. En fin, esto los niñatos de ahora no lo entienden creo yo, pero hay que trabajar para que lo entiendan.

Pero vamos... la esperanza es lo último que se pierde, y espero de verdad que vaya a mejor...


No podría estar más de acuerdo con eso, hay que trabajar duro para que la gente se tome esto en serio, aunque sea para pasarlo bien. Un saludo.

Re: Ya está el cartel de Expomanga
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2012, 15:11:16 pm »
Va a participar el Consejo Friki en este evento, es que me suena que os he visto en el expocomic. En caso de ser afirmativo ¿Sabéis que actividades vais a realizar?

Re: Ya está el cartel de Expomanga
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2012, 15:19:59 pm »
Va a participar el Consejo Friki en este evento, es que me suena que os he visto en el expocomic. En caso de ser afirmativo ¿Sabéis que actividades vais a realizar?

Si, ECF participara en el Expomanga y lo mas seguro es que nos vieses en el Expocomic ya estuvimos preparando actividades.

Las actividades las tenemos mas menos ya pensadas y mañana las entregamos. Durante esta semana pondremos posts publicos para empezar a organizarlas.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Eser

Re: Ya está el cartel de Expomanga
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2012, 17:24:05 pm »
¿El cartel lo veo un poco saturado de pechos o soy yo que me estoy quedando ciego? A parte de ese interrogante que tengo, el cartel está bastante currado. A ver qué tal este año el Expomanga.

Un saludo, Eser.

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re: Ya está el cartel de Expomanga
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2012, 15:24:33 pm »
¿Porque, Dios Nadapoderoso, porque me haces esto y no tengo dinero suficiente ni ha nadie que me lleve de Valencia a Madrid para ir? T.T  :lagrimilla:

Re: Ya está el cartel de Expomanga
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2012, 23:58:46 pm »
me gustaaa !! *-*
aunque me resulta un  poco raro , estoy acostumbrada a otro estilo de dibujo , y si Eser , hay mucha teta , pero yo no le veo ningun inconveniente .
saludoos^^