Segunda Quedada Heroclixera 21 de julio

  • 3 Respuestas
  • 5014 Vistas
*

darksoul

Segunda Quedada Heroclixera 21 de julio
« en: Julio 19, 2012, 13:18:36 pm »
Buenas a todos!

Bueno, pues el sábado disponemos de local (El de Urgel) aunque creo que todos sabéis donde está pongo el mapa (A ver si aprendo a poner los putos mapas de google)



Como sabéis se puede llegar bien desde:

Calle Cabo del Cabo Nicolás Mur 16

Metro: Oporto (L6 y L5), Urgel (L5), Carpetana (L6), Laguna (L6)

Autobús: 31, 155, 25, 17 (El 25 es el que deja más cerca tiene parada al lado de la calle Zaida, consultad en google maps)

Bueno y procedemos a anunciar el torneo en sí:

FORMATO: 300 (Silver Age) y 400 (Modern Age)

OBJETOS PROHIBIDOS): (Sólo en el formato de 400 puntos) Mjolnir de Hammer of Thor, Bomba Gamma, Guantelete del infinito, gemas

FIGURAS PROHIBIDAS: (sólo en el de 400) No se puede tener dos veces la misma figura y figuras que tengan gema de serie, como el Gardener.

PACKS PERMITIDOS POR MODERN AGE:

Blackest night, brightess day, batman: the dark knight rises, DC 75th aniversary, Hulk, Galactic Guardians, X-Men Fast Forces, Captain america, Liga de la Justicia, Avengers movie, avengers, X-Men giant size, Green Lantern Corps...

HORA: 16:30 - 17:00

Y no sé, puede que me haya dejado alguno, pero más o menos os hacéis a la idea, en Silver Age valen todas.

Saludos.
« Última modificación: Julio 20, 2012, 21:34:13 pm por darksoul »

Re: Segunda Quedada Heroclixera 21 de julio
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2012, 16:06:25 pm »
Buenas,a que hora es??? Otra cosa cual va a ser un torneo? hay que poner dinero?

*

darksoul

Re: Segunda Quedada Heroclixera 21 de julio
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2012, 19:04:08 pm »
El torneo será gratis, como el del otro día, ahora edito mi post principal para poner la hora, que se me olvidó, sorry :(

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re: Segunda Quedada Heroclixera 21 de julio
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2012, 20:55:05 pm »
El número es el 16 ;-)

Yo que tú haría una especie de plantilla, para que sólo tengas que cambiar las cuatro cosillas que sean necesarias, y lo demás tan sólo tienes que hacer un corta-pega, más que nada porque os pegáis un curro de la leche en los posts cada vez que hacéis una convocatoria.

Por mi parte, me temo que tengo que trabajar, así que me tendré que esperar a probar en otra ocasión el juego, que tiene buena pinta.

Un saludo.