Japan Weekend VI 2012

  • 19 Respuestas
  • 13611 Vistas
*

darksoul

Japan Weekend VI 2012
« en: Julio 19, 2012, 21:47:32 pm »
Bueno, pues ya ha salido el anuncio oficial del evento:



DÍAS: 22 y 23 de septiembre

LUGAR: Recinto ferial de Alto de Extremadura, Pabellón de la Pipa



METRO: Alto de Extremadura (L6), Lago (L10)

DESCRIPCION DEL "EVENTO" :

Como sabéis es un evento friki que se las intenta dar de ExpoManga o Expocomic, trayendo autores, tiendas conocidas, merchandising, actividades de asociaciones juveniles, conferencias, concursos y esas cosas.

FUENTE: http://www.deculture.es/2012/07/19/vi-japan-weekend-madrid-22-y-23-de-septiembre/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

http://www.japanweekend.net/madrid/
« Última modificación: Julio 19, 2012, 21:51:55 pm por darksoul »

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re: Japan Weekend VI 2012
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2012, 23:30:06 pm »
Mira que hay días al año, y al final se organizan cuando hay otros eventos. Yo voy de cabeza a las Ludo Ergo Sum, y al que no haya ido nunca, le aconsejo que no se lo pierda por nada. Es uno de esos eventos que cuando los descubres, reservas el fin de semana cada año para poder asistir... Y es gratis, así que ya sabéis.

Un saludo.

*

darksoul

Re: Japan Weekend VI 2012
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2012, 23:53:07 pm »
Lo de la Japan seguramente será 6 pavos, que no lo he mirado, pero es una sobrada para el evento que es.

Yo este año quiero ir a las Ludo, así que allí nos veremos, pero pongo el anuncio para quién pueda interesarle ir a este evento :D

Saludos.

Re: Japan Weekend VI 2012
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2012, 11:33:30 am »
Mira que hay días al año, y al final se organizan cuando hay otros eventos. Yo voy de cabeza a las Ludo Ergo Sum, y al que no haya ido nunca, le aconsejo que no se lo pierda por nada. Es uno de esos eventos que cuando los descubres, reservas el fin de semana cada año para poder asistir... Y es gratis, así que ya sabéis.

Un saludo.

+1. Y eso sin contar que la calidad de las Japan Weekend cada edicion va a peor...
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re: Japan Weekend VI 2012
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2012, 19:42:58 pm »
perdonar que esto no tenga mucho que ver con lo que estais hablando , pero ando un poco perdida.¿han cambiado de zona , o las expos siempre se han echo en ese local? , por que no me suena aver ido hasta casa de campo  para ir a las expos .
saludos^^

*

darksoul

Re: Japan Weekend VI 2012
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2012, 19:56:28 pm »
perdonar que esto no tenga mucho que ver con lo que estais hablando , pero ando un poco perdida.¿han cambiado de zona , o las expos siempre se han echo en ese local? , por que no me suena aver ido hasta casa de campo  para ir a las expos .
saludos^^

No han cambiado la zona, es donde siempre, lo que pasa es que la Japan ahora la suelen hacer siempre en el pabellón de la pipa, donde anteriormente se realizaba el Expomanga.

El Pabellón de la pipa está mucho más cercanoa Alto de Extremadura.

Sin embargo, donde se organizan ahora tanto Expmanga como Expocomic, que es el Palacio de Cristal, está más cercano a lo que es Casa de Campo o Lago, aunque se puede acceder por la misma zona por la que se accede al Pabellón de la Pipa, por lo que si se baja en Alto de Extremadura tampoco queda lejos. Espero haberme explicado bien xD

Re: Japan Weekend VI 2012
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2012, 20:15:25 pm »
pues muchas gracias , eso ya me suena mas ^^
saludos

*

Eser

Re: Japan Weekend VI 2012
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2012, 19:51:23 pm »
Al final me he decidido a ir el sábado a este evento, dicen que ha mejorado bastante, así que a los que vayáis ya os veré por allí y al resto ya os contaré mis impresiones del evento en otro post.

Un saludo, Eser.

*

darksoul

Re: Japan Weekend VI 2012
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2012, 14:44:15 pm »
Yo creo que también pasaré el sábado e iré domingo a las Ludo, eso fijo.

Este año vienen Kotch Media y Hobby Consolas organizando cosillas y la verdad es que quiero ver como se van a montar el tinglado, supongo que al no haber este año Gamefest y tal vez no lo vuelva a haber durante un tiempo, es posible que veamos a estas compañías junto a otras en algún que otro evento. Esperemos que así sea.

Saludos.

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re: Japan Weekend VI 2012
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2012, 17:38:34 pm »
Pues.... Ante todo decir que ya he vuelto de vacaciones y que me reincorporo a la rutina consejera.

Y tambien decir que nos veremos por alli, ya que seguramente valla el sabado :)

Luego tambien, una preguntilla:
Como es que no habeis organizado nada en la Japan??
Este tema ya se abrio hace un tiempo, tambien por parte mia, pero es que deciais que iba a ser sobre todo cultura japonesa y que no iba a ser muy buena experiencia.
Me he estado informando y no me parece mala la idea de ir, es mas, puede estar bastante entretenido.
En fin, ya nos veremos alli, chicos

Deew

*

Eser

Re: Japan Weekend VI 2012
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2012, 18:15:27 pm »
A ver la asociación ECF no asiste a este evento por malas experiencias pasadas en este evento, eso no quiere decir que gente de ECF no vaya a ir a este evento, pero los que vamos, asistimos como gente individual y no como colectivo.

Un saludo, Eser.

Re: Japan Weekend VI 2012
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2012, 18:17:06 pm »
Pues.... Ante todo decir que ya he vuelto de vacaciones y que me reincorporo a la rutina consejera.

Y tambien decir que nos veremos por alli, ya que seguramente valla el sabado :)

Luego tambien, una preguntilla:
Como es que no habeis organizado nada en la Japan??
Este tema ya se abrio hace un tiempo, tambien por parte mia, pero es que deciais que iba a ser sobre todo cultura japonesa y que no iba a ser muy buena experiencia.
Me he estado informando y no me parece mala la idea de ir, es mas, puede estar bastante entretenido.
En fin, ya nos veremos alli, chicos

Deew


Como ya se ha mencionado, El Consejo se preparo para ir a las Ludo Ergo Sum este fin de semana, un evento el que, para empezar se monto y fijo antes que la Japan, al que teniamos ganas de ir, y que obviamente las condiciones para asistir son mucho mejores que la Japan de los ultimos años.

Parece ser que ahora muchos consejeros van a ir a este evento, incluidos personas que tienen (o se espera cierta responsabilidad) que podrian haber decidido coger el toro por los cuernos y organizar algo para este evento (No va por ti Mubi, no te preocupes)

Los que organizamos todo, no estamos disponibles para todo y obviamente vamos a priorizar. Y creemos desde aqui que las Ludo son una mejor oportunidad que la Japan Weekend.

Si tan bueno es este evento, confio en que la gente empiece a moverse y quizas para la proxima edición se pueda acudir. Pero eso no implica que se pase el marron a George o a mi porque como he aclarado, no somos los unicos que deberiamos de trabajar y currar como esclavos.

Si alguno quiere pasarse un dia por las Ludo, alli si estaremos con Softcombat, con Heroclix y muchas mas actividades, y sin pagar ni un euro. Teneis la información en proyectos.

Un saludo.

*

Eser

Re: Japan Weekend VI 2012
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2012, 22:56:55 pm »
Cierto, se me olvidó aclarar que ECF no va a montar nada para la Japan Weekend porque como he dicho más arriba la gente que va a dicho evento va como persona particular y no como colectivo. A ver cómo sale este evento y si vale la pena pagar esos 6 eurazos, sino creo que ya no le daré otra oportunidad a un evento con este nombre, veremos qué ocurre XD.

Un saludo, Eser.

*

darksoul

Re: Japan Weekend VI 2012
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2012, 23:32:20 pm »
La verdad es que si tenia pensado preguntar a alguna aso que esté por allí las condiciones que les han puesto este año para ir y ver si sería viable volver a este evento de ver que realmente han decidido progresar.

Igualmente, estaré chapando el domingo en las Ludo como un campeón, la verdad es que tengo muchas ganas de ver como esta la cosa allí.

Saludos.

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re: Japan Weekend VI 2012
« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2012, 19:11:00 pm »
Dios mio...... Soy yo o es que los bultos escurren mucho??

En fin, pues nada xD

Nos veremos alli Darky y Eser xD

Y por cierto.................. vais a participar en el torneo de soft-combat, chicos??