¿Cual es el ataque mas OP?

  • 6 Respuestas
  • 7413 Vistas
¿Cual es el ataque mas OP?
« en: Julio 03, 2012, 23:45:29 pm »
Hello frikomunityyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh.

Abro un tema debate que dará mucho de que hablar seguro. El titulo lo dice claro: ¿Cual creéis que es el ataque mas OP (over-power) de todos los animes?

Entendemos OP por un movimiento relativamente sencillo de hacer que resulta demasiado bueno. Todos sabemos que la Genki-dama de Goku es un ataque muy poderoso, pero requiere de la energía de toda la Tierra/Namek/Universo. Quiero que me expongáis movimientos ultra-sencillos a la par que ultra-letales.

Yo propongo el mío. Mi ataque OP lo saco más del videojuego que del manga/anime, pero me parece tan sobrada que estoy incluso por hacer un club de fans del movimiento:

Hip. colmillo de Pokemon. Es el ataque típico de Rattata y Raticate. ¿Como puede ser que con la cantidad de buenos y complicados ataques que existen en Pokemon, meterle un dientazo a un enemigo haga tantísimo daño?

En fin, es darle con el diente, algo sencillo (sobre todo los ejemplos de Rattata y Raticate) y que resulta ridículamente letal.


Poned vuestros ataques OP de animes/mangas, de videojuegos no por favor, eso sólo yo que para eso hago el post xD.

Paz, amor y hip-hop.

Atte: Kosuke
« Última modificación: Julio 03, 2012, 23:49:10 pm por Kosuke »

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re: ¿Cual es el ataque mas OP?
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2012, 00:04:38 am »
Pues a mi hay un ataque que me fascina mucho, es sencillo entre comillas, es solo escupir fuego azul. Y el ganador es.............: Fuego de zorro.
Tampoco lo entiendo mucho, se llama fuego de zorro por que lo escupe un zorro?? No se es un poquillo rarillo.



*

darksoul

Re: ¿Cual es el ataque mas OP?
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2012, 00:21:36 am »
Para mi uno de los ataques más absurdos y letales que he visto también lo ha protagonizado un videojuego...

Es un ataque serio, de hecho, es perteneciente al Naruto Class Of Ninja de la Wii, si cogéis a Tsunade basta con pulsar derecha en la cruceta y el botón y para hacer un ataque que quita como un cuarto de barra...

¿Y sabéis que es? UNA PUTA TOBA EN LA FRENTE, si señores, una tobita de mierda te quita un cuarto de vida ¬¬

Otro de mis favoritos proviene del Smash Brosh y está protagonizado por unos de los personajes más ridículos del juego, el capitán Falcon, todos sabemos que este juego está lleno de ataques vario pintos, pero en concreto el capitán te puede matar con un rídiculo rodillazo que parece una puta basura y que con alto porcentaje de vida suele resultar mortal (en especial en el Melee) Parece un ataque inofensivo, pero a partir del 80% de vida huid todo lo que podáis de él.

Y bueno, si queréis ver ataques ríduculos de fuerza insuperable, ved Bobobo, es la serie por excelencia de ataques OP, como ¡Somos tontos porque hacemos tonterías! o congelar un lago diciendo una parida sin gracia XD

Saludos.

*

Adrone

Re: ¿Cual es el ataque mas OP?
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2012, 15:10:55 pm »
Pues yo creo que cualquiera de Ichigo, de Bleach. Porque vale, al principio se le veía cómo evolucionaba, cómo se iba haciendo más poderoso, derrotando a los malos y demás, hasta aquí todo normal.

Pero es que llega un momento que empieza a reventar al personal sin razón aparente, y a adquirir poderes porque sí. Es en plan: "te mato y te callas, porque yo lo valgo".

Pues eso, mi modesta opinión, xD

Un saludete

*

Desconectado Alembic

  • *
  • 11
  • «¡Silencio, silencio!» Mariano José de Larra
Re: ¿Cual es el ataque mas OP?
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2012, 20:50:12 pm »
A mi parecer, el ataque  mas OP es de la saga Legado en el cual con una palabra se podía causar la muerte instantánea ya que con esta  palabra-hechizo se "partía" la arteria (si no recuerdo mal) del oponente.

*

Desconectado skep

  • *
  • 59
Re: ¿Cual es el ataque mas OP?
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2012, 11:42:04 am »
Pues yo creo que cualquiera de Ichigo, de Bleach. Porque vale, al principio se le veía cómo evolucionaba, cómo se iba haciendo más poderoso, derrotando a los malos y demás, hasta aquí todo normal.

Pero es que llega un momento que empieza a reventar al personal sin razón aparente, y a adquirir poderes porque sí. Es en plan: "te mato y te callas, porque yo lo valgo".

Pues eso, mi modesta opinión, xD

Un saludete

also known as... Guion no Jutsu !

lo siento mucho, pero a nivel de ataques op creo ke el mas tocho es

*

Adrone

Re: ¿Cual es el ataque mas OP?
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2012, 12:27:01 pm »
Desde luego que no hay ataque más OP que la mente de un guionista, jajaja

Hombre, la Genki Dama no es tan OP si lo piensas bien. Después de todo, hace falta que toda la gente de un planeta te preste su energía, y eso no es fácil! xD

Otro ataque muy hardcore es el modo berserk del EVA 01 de Evangelion. Me refiero no tanto al del anime si no más bien al de la segunda peli del Rebuild. Y por qué? Pues porque puede causar el tercer impacto y en consecuencia destruir a toda la humanidad por voluntad propia, así, sin cansarse. Una brutalidad, xD

Saludetes!