Canción de Hielo y Fuego, el Juego de Rol

  • 3 Respuestas
  • 5134 Vistas
*

Desconectado Loras

  • *
  • 16
  • !ASGARDIANOS, DEJAD JOTUNHEIN REDUCIDO A POLVO¡
    • Last Heroes Breath
    • Email
Canción de Hielo y Fuego, el Juego de Rol
« en: Julio 20, 2012, 15:43:17 pm »
Bueno, pues hace tiempo que tengo el libro básico de este juego y ahora he conseguido la guia de campaña y tengo pensada alguna historia con que si hay gente interesada en jugar avisad y me los llevo a la siguiente quedada a la que pueda asistir.
Creo que al menos deveriamos ser unas cuatro personas contando con el narrador para pasarlo bien asi que espero que halla genre xDDD.
Un saludo.
No os diré no lloreis, pues no todas las lágrimas son amargas- Gandal, El Retorno Del Rey

*

Eser

Re: Canción de Hielo y Fuego, el Juego de Rol
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2012, 13:12:56 pm »
Te recomiendo que esto lo sugieras en vez de en este tema, en el tema de quedadas roleras. Estamos haciendo unas miniquedadas cada semana o cada dos semanas, donde nos reunimos unos cuantos para rolear en diferentes grupos. Proponlo ahí y así seguro que va gente, no tiene ningún desperdicio.

Un saludo, Eser.

*

Desconectado Loras

  • *
  • 16
  • !ASGARDIANOS, DEJAD JOTUNHEIN REDUCIDO A POLVO¡
    • Last Heroes Breath
    • Email
Re: Canción de Hielo y Fuego, el Juego de Rol
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2012, 17:53:13 pm »
Gracias xDD
No os diré no lloreis, pues no todas las lágrimas son amargas- Gandal, El Retorno Del Rey

Re: Canción de Hielo y Fuego, el Juego de Rol
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2012, 08:40:15 am »
Yep, como dice Eser, si te apetece llevar una partida y necesitas gente en las quedadas roleras seras bien recibido xD

Si quieres llevarla un dia simplemente avisalo en el post cuando diga la fecha de la proxima y ya esta. Si necesitas ayuda, dados, consejos o lo que sea por aqui andamos ^^
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.