wenas, soy wop

  • 9 Respuestas
  • 7277 Vistas
*

Desconectado wop

  • *
  • 6
wenas, soy wop
« en: Diciembre 18, 2012, 22:04:22 pm »
wenas soy wop, estuve en vuestro stand en el expocomic, bueno, estuve, puse mis hamas a la venta en vuestro stand jejej, weno, un saludo a todos y encantao :)

Re:wenas, soy wop
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2012, 22:54:22 pm »
Bienvenido!

Soy el chico con el que estuviste hablando para poner los hamas en el stand. Espero que disfrutes del foro. Sientete libre de poner fotos en tu post de Mercadillo si quieres para darle mas salida a tus hamas ;)

Nos vemos!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:wenas, soy wop
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2012, 23:18:24 pm »
Bienvenido Wop,

Espero que disfrutes del foro y te animes a venir a alguna de nuestras quedadas a frikear.

Por cierto, cuéntanos algo de ti, hobbys o algo así para que te conozcamos un poco mejor ;)

Saludos!

*

Desconectado wop

  • *
  • 6
Re:wenas, soy wop
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2012, 21:24:48 pm »
weno, pues soy un cosplayer, me gusta muxo acerme cosplays, y aber si en el proximo expo sino al siguiente kedo en buena posicion como en el expomanga 2011 que kede segundo en individual :) y si, me acercare a alguna kedada como no asi me doi a conocer y os conozco :)

*

darksoul

Re:wenas, soy wop
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2012, 22:40:46 pm »
weno, pues soy un cosplayer, me gusta muxo acerme cosplays, y aber si en el proximo expo sino al siguiente kedo en buena posicion como en el expomanga 2011 que kede segundo en individual :) y si, me acercare a alguna kedada como no asi me doi a conocer y os conozco :)

Lo de los cosplays siempre está interesante, asi nos puedes echar un cable a gente que no tiene ni idea como yo xD

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:wenas, soy wop
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2012, 09:21:33 am »
Walaaaaaaa, cosplay mola *-*
Encantada, creo que nos vimos al final del expocómic, que estabas con Fer owo
¿Qué cosplays has hecho? :)

*

Desconectado wop

  • *
  • 6
Re:wenas, soy wop
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2012, 22:38:30 pm »
pues si, todo lo que sea ayudar aki toy, xq me encanta acer cosplays jeje,ademas es mi futuro(no hacer cosplays, sino escenografo y vestuario jeje) y cosplays, buf e exo muxos, aber, x orden, gohan, sasuke, siegfried(soul calibur 3) aioria de leo, marine espacial warhamer 40000 version 1,0 , soldado umbrella, darth maul, y marine espacial warhamer 40k version 2.0 jeje y mas que me are, chungos, que me gusta complicarme un pokitin la vida jeje

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:wenas, soy wop
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2012, 12:15:35 pm »
Wow, pues eso está genial...
A mí me encanta el cosplay, pero claro, no hay money-money u.ú
Pero puedes aprovechar el próximo evento para lucirte, la Chibi Japan Weekend especial cosplay! :D

*

Desconectado wop

  • *
  • 6
Re:wenas, soy wop
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2012, 13:41:49 pm »
la pena sq no me da tiempo, lo mismo repito el de marine, mejorando algunas cosillas pero weno,aun nose jejeje, xq lo mismo estoy vendiendo hamas, vosotros tendreis stand en el japan?

Re:wenas, soy wop
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2012, 02:55:24 am »
Sorry pero no, dudo que en la JW tengamos stand. Por ahora no hemos recibido ningun mail de la organizacion y tampoco ha salido ningun proyecto solido propuesto por algun socio de ir al evento...

De todos modos, suerte con tus hamas en el evento ;)
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.