Festival Leyendas del Rock

  • 7 Respuestas
  • 9123 Vistas
*

darksoul

Festival Leyendas del Rock
« en: Marzo 27, 2012, 20:35:20 pm »


El Festival Leyendas del Rock es uno de los más importantes en el panorama del rock español y lleva ya muchos años en la espalda.

-¿Cuándo es? - 17 y 18 de Agosto

-¿Dónde es? - Beniel, Murcia (Muy cerca de la estación de tren) Para más detalles consultar la página: http://www.leyendasdelrockfestival.com/
Colegio Río Segura de Beniel, Murcia

-¿A qué precio? - 30€ anticipada (se puede comprar en Ticketmaster 35€ Taquilla (La Entrada de Ticket Master se compra sólo por internet por el momento.)

- ¿Quiénes Tocan?

Banzai, Obús, Vita Imana, Oker, Lujuria, Barón Rojo, Dünedain, Sauron, Medina Azhara, War Cry...

Podéis ver todos los grupos en la página principal:

http://www.lorcarockfestival.com/leyendas/principal.htm

Como veis, algunas de las bandas más famosas del heavy español estarán presentes dándolo todo en un concierto sin precedentes. Servidor intentará ahorrar y acudir a la cita :D no faltéis vosotros.

Saludos!

-- EDIT --

Se me ha olvidado decir que creo que la entrada es para los dos días, es decir, no hay entrada sólo para un día, por lo que el precio es muy asequible.

Los días del festival eran los del año pasado, ya están actualizados, aún no hay hora de actuación. También se describe mejor como llegar al lugar del concierto. Disculpad las molestias.
« Última modificación: Marzo 28, 2012, 00:09:54 am por darksoul »

Re: Festival Leyendas del Rock
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2012, 21:44:12 pm »
Ese horario corresponde al cartel del año pasado, el cartel de este año es este:

http://www.lorcarockfestival.com/leyendas/principal.htm

Re: Festival Leyendas del Rock
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2012, 21:52:08 pm »
Pues no pinta nada mal la verdad... Habra que pensarselo.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Festival Leyendas del Rock
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2012, 23:41:05 pm »
Ese horario corresponde al cartel del año pasado, el cartel de este año es este:

http://www.lorcarockfestival.com/leyendas/principal.htm

Oki, gracias tío, ahora edito lo del horario. Saludos.

*

Eser

Re: Festival Leyendas del Rock
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2012, 18:01:34 pm »
Pues estaría fantástico ir al festival, sólo tengo una pregunta ¿es en plan Sonisphere con acampada incluida o es en plan de dos días por la tarde con muy buen heavy? Lo pregunto porque si no incluye acampada supongo que habrá que buscar algún alojamiento, por lo que si sale un grupillo para ir para allá se podría mirar algún albergue juvenil o algo barato para varias personas.

Un saludo, Eser.

Re: Festival Leyendas del Rock
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2012, 19:44:42 pm »
Tema movido a Eventos, jornadas, etc.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Festival Leyendas del Rock
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2012, 21:01:48 pm »
Pues estaría fantástico ir al festival, sólo tengo una pregunta ¿es en plan Sonisphere con acampada incluida o es en plan de dos días por la tarde con muy buen heavy? Lo pregunto porque si no incluye acampada supongo que habrá que buscar algún alojamiento, por lo que si sale un grupillo para ir para allá se podría mirar algún albergue juvenil o algo barato para varias personas.

Un saludo, Eser.

Pues es en plan acampada si quieres ir los dos días, si vas sólo uno, pues vas el día que sea y se acabó. No sé si habrá sitios para hospedarse cerca, pero mucha gente acampará allí. Saludos.

*

Desconectado AxelHeavy

  • *
  • 53
  • Feel the power, the Music must go on!
    • Email
Re: Festival Leyendas del Rock
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2012, 04:31:36 am »
Dependiendo de si tengo dinero para entonces iré o no, ciertamente van grupos que quiero ver desde hace tiempo, a demás, es un festival que merece la pena no solo por lo bien que lo vas a pasar durante los dos días y por los grupos que vas a ver, sino ya, fuera de todo ello, por esta simple imagen que tienen en la web, en la que aparece como no en primer lugar, Scott Columbus :adora:  :badumts:, héroe para muchos, batería legendario de la mítica banda: ManOwaR; y por supuesto por Gary Moore, Dio y Steve Lee


Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises,
pero si buscas el ?auténtico flamenco? sólo lo encontrarás en España.
Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas,
pero el ?Heavy Metal auténtico? sólo lo encontrarás en Manowar (Joey DeMaio)