Horrendo Vision Presenta: La nueva fechoría de Leticia Sabater

  • 3 Respuestas
  • 5284 Vistas
*

darksoul

Horrendo Vision Presenta: La nueva fechoría de Leticia Sabater
« en: Septiembre 11, 2012, 13:59:08 pm »
ADVERTENCIAS DEL PRODUCTO:

Por favor, no visualicen el producto sin asegurarse de que han comido por lo menos una hora antes. No lo vean en presencia de menores, ancianos, o personas que padezcan alguna afección cardíaca. Mantengan sus intestinos y estómagos atados con cinturón de seguridad o algún refuerzo sólo para asegurar su integridad.
Procuren no parpadear demasiado rápido y eviten mirarse al espejo después de ver el producto.

Por último, les advertimos que la visualización de este producto está totalmente bajo su responsabilidad y sus posibles consecuencias causadas por el efecto del mismo también lo son.

POSIBLES SECUELAS DEL PRODUCTO:

- Vómitos, náuseas, mareos, pérdida de consciencia, pérdida de órganos intestinales y del estómago, desprendimiento de retina, explosión de ojos, diarrea.

- Graves secuelas psicológicas como: paranoia, manías persecutorias, esquizofrenia, recalentamiento del cerebro, transformación en zombie...

ULTIMA ADVERTENCIA:

¿Aún desea ver el producto?

PD: ¿Está realmente seguro de que quiere ver esta abominación?

PPD: ¿Está seguro de estar seguro de que se quiere enfrentar a las consecuencias que esto podría causarle?

PPPD: ¿Está totalmente seguro de estar seguro de que nosotros no estamos seguros de que vea esto?

Y... Dentro vídeo...


Re: Horrendo Vision Presenta: La nueva fechoría de Leticia Sabater
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2012, 12:18:31 pm »
Se que tengo estomago suficiente, pero me niego a sufrir 4 minutos de vergüenza ajena de la menda esta. Lo que hace la gente por intentar mantener un pelotazo...

En fin dentro enlace de un articulo que describe bien mis sentimientos hacia esto xD http://luispiedrahita.com/blog/archives/3970

Tema movido a Cantina debido que estaba en la seccion equivocada.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Eser

Re: Horrendo Vision Presenta: La nueva fechoría de Leticia Sabater
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2012, 15:19:08 pm »
Yo vi el vídeo completo con unos amigos de Latveria y es horripilante, no esperaba que esta mujer cayera tan bajo, sin embargo siempre se nos muestra cosas cada vez más decepcionantes. Lo peor de todo es que en wikipedia ponen que está siendo un "éxito", yo no creo que a alguien le pueda gustar esa "música" por muy pachanguero que se sea. En fin, espero que lo acaben retirando de youtube por mal gusto o algo así XD.

Un saludo, Eser.

*

darksoul

Re: Horrendo Vision Presenta: La nueva fechoría de Leticia Sabater
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2012, 20:56:11 pm »
Yo vi el vídeo completo con unos amigos de Latveria y es horripilante, no esperaba que esta mujer cayera tan bajo, sin embargo siempre se nos muestra cosas cada vez más decepcionantes. Lo peor de todo es que en wikipedia ponen que está siendo un "éxito", yo no creo que a alguien le pueda gustar esa "música" por muy pachanguero que se sea. En fin, espero que lo acaben retirando de youtube por mal gusto o algo así XD.

Un saludo, Eser.


Joder, a mi me parece la hostia de gracioso xD "Latinos, me ponen cachounda, mi pecho se empitouna..." Y verla bailar es algo así como ver un Lego tetraplégico.