Red Bull Strato

  • 5 Respuestas
  • 5803 Vistas
*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Red Bull Strato
« en: Octubre 14, 2012, 17:42:57 pm »
Just now on air!  :waoo2:

http://www.youtube.com/user/redbull?feature=CAwQwRs%3D

Mostrar Contenido
2h de ascensión  puf)

Re:Red Bull Strato
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2012, 23:54:35 pm »
No llegue a verlo, hay que tenerlos cuadrados. Al final el tio consiguio superar la barrera del sonido?
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re:Red Bull Strato
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2012, 01:00:01 am »
Sí, más de 1110Km/h.
Alucinante



Mostrar Contenido

 :dance: :dance:
« Última modificación: Octubre 15, 2012, 01:03:10 am por Snail »

*

darksoul

Re:Red Bull Strato
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2012, 15:11:59 pm »
Ahora por tecnicismos no tienen claro si el tío llegó a superar la barrera del sonido o no, porque según dijo el tío, él no sintió nada y los científicos dicen que tendría que haber notado la explosión y no sé que pollas y se tienen que esperar a las pruebas para ver si lo logró o no xD

*

Eser

Re:Red Bull Strato
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2012, 20:51:38 pm »
Lo que sí está claro es que este hombre los ha tenido bien puestos para hacer algo así, no todo el mundo tendría las narices para hacer semejante hazaña.

Un saludo, Eser.

Re:Red Bull Strato
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2012, 23:46:04 pm »
El tema es que alcanzar la velocidad del sonido depende de la altura que estes y es algo relativa.

Aqui una respuesta mejor explicada y mas academica de la que podria dar yo. por si le interesa a alguien xD

http://fisicadepelicula.blogspot.com.es/2012/10/la-fisica-del-salto-baumgartner.html

Pero vamos, aun asi me parece un hito. Ni comparacion con llegar a la luna o alguna otra cosa con la que se le ha comparado, pero un hito al fin y al cabo.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.