Celebra Halloween 2012 con ECF!

  • 7 Respuestas
  • 8647 Vistas
*

Adrone

Celebra Halloween 2012 con ECF!
« en: Octubre 21, 2012, 21:34:31 pm »
Muy buenas!

Se acercan los últimos días de octubre, y con ello la fiesta de Halloween o el Día de Todos los Santos, según celebres uno u otro (o los dos!). En cualquier caso, son momentos para pasar miedo... O para pasártelo de miedo con nosotros!

Desde la Asociación Juvenil el Consejo Friki te invitamos a la celebración de Halloween 2012, una jornada en el local de la Asociación (C/ Cabo Nicolás Mur 16, ver mapa más abajo) con todo tipo de actividades acordes con esta fiesta.



¿El día? El sábado 27 de octubre, para ir cogiendo forma para los días 31 y 1. Las actividades empezarán a eso de las 11 de la mañana y seguiremos durante todo el día, hasta las 8 aproximadamente. No dudes en venir disfrazado, que habrá concurso de disfraces!


Por la mañana empezaremos con partidas de varios juegos de mesa y de cartas para ir calentando y entrando en materia (No os perdáis el escenario especial para 4 jugadores de Heroclix "Fuga de mutantes", que promete ser muy divertido!). Además, dispondremos de un par de videoconsolas y alguna película de terror para ambientar un poco y empezar a meteros miedo

Y después del correspondiente parón para comer a eso de las 2 y media seguiremos por la tarde con la diversión. Por un lado, jugaremos una macropartida de Zombies! con las cinco primeras expansiones del juego, así que a matar zombies de ha dicho! Y a las cinco de la tarde comienzan las partidas de rol con ambientaciones de terror y misterio: Haunted House y Shadow Hunters. Os aseguramos que nuestros Directores de Juego os harán pasar un rato divertido a la par que terrorífico

Y para terminar el fallo del concurso de disfraces... ¿Conseguirás sorprendernos y asustarnos con tus vestimentas?


Eso sí, avisar que por motivos de espacio vamos a tener que limitar el número de asistentes a 25, así que si estás interesado en venir (seas o no socio, para llevar una lista exhaustiva) os rogamos que así lo hagas saber en este post o bien a través de la red social por la que te haya llegado la noticia. Cuanto antes mejor :)

Y nada más, esperamos veros por aquí y que celebréis estas fechas tan mágicas con nosotros!
« Última modificación: Octubre 21, 2012, 22:33:43 pm por George1516 »

Re:Celebra Halloween 2012 con ECF!
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2012, 22:46:57 pm »

¡ Allí estaré!. Llevare todo lo que sea necesario y espero que disfrutemos. Nos vemos!

*

darksoul

Re:Celebra Halloween 2012 con ECF!
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2012, 22:57:09 pm »
Contad con mi cuchillo!

Re:Celebra Halloween 2012 con ECF!
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2012, 23:00:25 pm »
Otro que va!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Adrone

Re:Celebra Halloween 2012 con ECF!
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2012, 23:03:21 pm »
Bueno, sobra decir que yo también voy a ir, nome lo pierdo vamos... Ni de broma, xD

Re:Celebra Halloween 2012 con ECF!
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2012, 23:13:23 pm »
Yo también iré, pero me pasaré por la tarde, por la mañana no puedo ir.

Nos vemos!

Paz, amor y hip-hop.

Atte: Kosuke

Re:Celebra Halloween 2012 con ECF!
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2012, 23:51:14 pm »
Allí nos veremos ^^
Frahma vendrá con Mou y conmigo, así que contad con el también.
Avergers could write a bad romance

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re:Celebra Halloween 2012 con ECF!
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2012, 20:38:37 pm »
Yo voy, pero de cabeza!! ^^