ECF en el LOL

  • 14 Respuestas
  • 10762 Vistas
ECF en el LOL
« en: Octubre 21, 2012, 22:02:20 pm »

Buenas.

Como hemos hablado esta mañana, vamos a abrir un un tema para hacer un clan de LOL, asi como para añadir skype y cuentas para jugar y aprovechar que muchos de nosotros estamos viciadisimos.

Tambien podremos pedir consejo, subir guiar y tutoriales, etc.

DeGali ya esta invitando a muchos de nosotros, pero por si no nos teneis agregados, pongamos aqui todos nuestros datos y nuestros roles.

Empiezo yo:

Mouradin lvl 30 con todos los roles.
Hernan Comisario lvl 30 con todos los roles. (Si, tengo dos cuentas nivel 30 xD)

Dadles caña!

*

Adrone

Re:ECF en el LOL
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2012, 22:05:49 pm »
Vamos! El buen Adrone se presenta!

Mi cuenta principal es Moebiüs, de nivel 27 si mal no recuerdo, luego tengo otras pero en plan coña.

El rol que más domino es el de support, sobre todo con Blitzcrank. También me defiendo con AD Carry (Tristana y Caitlyn básicamente) y con AP Carry (Annie). El resto de roles no tengo ni idea de manejarlos, xD

Saludetes!

Re:ECF en el LOL
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2012, 22:22:50 pm »
Buenas.

Bueno, yo doy mi propio aporte.

Mi cuenta de lvl 30 es KosukeKami. En esta cuenta tengo un poco de todo, principalmente mi AD carry main (Vayne) mis AP carry main (Katarina y Veigar), solotop (Irelia) y jungler (Alistar), aunque estos dos ultimos no los suelo jugar mucho. En esta cuenta tambien tengo pj a los que los uso un poco de trolling (shaco AP, teemo AP, twisted fate AD carry, maestro yi AP y no se si me dejo alguno)

Mi otra cuenta, lvl 26, es Hennen. En esta cuenta tengo sobre todo AP carry (Ryze, Oriana, Lux) y algun support (Taric, Nidalee)

No tengo preferencia por ningun rol, si bien el que peor se me da es el de solotop y el jungla (aunque depende de mi inspiracion ese dia).

No me considero ningún pro para nada, pero si alguien quisiera pedirme ayuda sobre como jugar algun pj de los que he nombrado estaré encantado de ayudar en lo que pueda, así como recomendar las guias que yo usé para aprender a jugarlos (repito, no soy un pro ni mucho menos).

Paz, amor y hip-hop.

Atte: Kosuke

Re:ECF en el LOL
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2012, 22:56:10 pm »
Pues yo me uno tambien. Mi cuenta es Geoglien, nivel 11. Suelo tener preferencia por tank o cualquiera cuerpo a cuerpo, si puedo suelo coger a Garen casi siempre o Taric si no puedo pillar a Garen. Aunque no me importa probar otros roles.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re:ECF en el LOL
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2012, 23:59:49 pm »
Mi nick en el LoL es Carmesina.

La única pega del clan es que solo puedes entrar si tienes lvl 30 y que por lo que he visto solo lo pueden formar 8 jugadores (Así que Mou, solo te envié invitación a una cuenta)

Mientras tanto siempre podemos echar premades normales e ir subiendo de nivel y prepararnos para la 3ª temporada si os hace.

Yo juego mucho support (Con Sona suelo salirme, aunque también se manejar a Janna y tengo a Karma, la cual me convence más full ap que support) también me defiendo en medio (Ultimamente uso mucho a Zyra, pero también juego con Cass y Morgana, y tengo a LeBlanc, pero aún dejo algo que desear con ella) y también puedo ir solotop con Irelia.
El resto de roles... Tengo 3 carrys en la cuenta, pero me falta instinto asesino y más farm. Y jungler estoy aprendiendo algo con Evelyn, pero la verdad no me he puesto seriamente a ello. Por ultimo también puedo ir con Leona abajo dando support y tankeando.
Avergers could write a bad romance

*

Eser

Re:ECF en el LOL
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2012, 20:39:00 pm »
Mi nombre en el Lol es Eser12 y suelo jugar bastante con Nunu. Mi nivel es 15, así que iré subiendo poco a poco la cuenta y poniéndome al día con las cosas nuevas, el LOL ha cambiado mucho desde que lo dejé hará ya como año y medio.

Un saludo, Eser.

Re:ECF en el LOL
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2013, 13:21:18 pm »
El mío de invocador es:

Athalkhavaar

Uso a Maestro Yi, Teemo, Jax, Morgana y Rammus.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:ECF en el LOL
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2013, 00:21:28 am »
Pues gracias a Jorge yo tambien me he viciado xD

Soy Neferet, nivel 11, bastante manca y tengo a Sivir, Katarina y Ashe (la que más controlo es Ashe xD)

*

darksoul

Re:ECF en el LOL
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2013, 11:50:23 am »
Ahora también formo parte de la maldición comunidad.

Mi nombre en el LOL es Darksoul2290

Suelo usar tíos de pegada tipo Garen o Darius, aunque también se me da bastante bien el support con Nunu y, actualmente, estoy probando a Shen de Tanque y no se me da mal. De jungleo pongo a Maestro Yi normalmente y juego a Ashe de Carry.

Saludos.

*

Desconectado Lukkaem

  • *
  • 67
  • Efectivamente y no
Re:ECF en el LOL
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2013, 20:29:46 pm »
Yo juego sobre todo de jungler, y a una mala malisima de adc o mid, pero mis posiciones preferidas son esas, la jungla y el top.
EL nombre de invocador es LDDB, si quereis agregarme y echamos alguna partidilla. Ah si, mi nivel de invocador es 30.

Personajes favoritos: el monito turu turu, fiora, irelia, jarvan 4, nocturne...

*

Desconectado Koaladriel

  • *
  • 10
  • -Smashing-
    • Email
Re:ECF en el LOL
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2014, 11:57:24 am »
Seguis dándole al LOL? Yo porsiaca doy mi cuenta: Mugendono

No ADC pls or i troll

Re:ECF en el LOL
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2014, 13:17:26 pm »
Seguis dándole al LOL? Yo porsiaca doy mi cuenta: Mugendono

No ADC pls or i troll

Yo llevo un par de meses sin darle, pero si surge gente para echar en premades podríamos echarnos unos vicios. Que os parece?
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Lukkaem

  • *
  • 67
  • Efectivamente y no
Re:ECF en el LOL
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2014, 10:12:11 am »
Yo ultimamente me meto 1 vez cada dos semanas y me saturo.... Si alguien es menardi que me avise

*

darksoul

Re:ECF en el LOL
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2014, 00:44:56 am »
Yo sigo jugando, cada vez un poco menos que antes pero más o menos sigo activo con cierta continuidad... Mi nick es Darksoul2290

*

Desconectado Ichi_Mapache

  • *
  • 27
  • Trust me I´m the doctor
Re:ECF en el LOL
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2014, 22:37:27 pm »
Yo soy Bufalu, últimamente me meto más, no juego en plan pro pero bueno...

Suelo andar por bot, adc o supp

Muerte a Teemo y Master Yi !

Maravilloso, vas a matarme. Vaya forma más elegante de arreglar esta situación