Iron Man 3 *-*

  • 6 Respuestas
  • 5525 Vistas
*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Iron Man 3 *-*
« en: Octubre 25, 2012, 21:01:05 pm »
¡Acabo de ver el trailer!
Supongo que ya lo habréis visto... A los que no, aquí os lo dejo *-*
GOT-TO-WATCH-IT  :flanders:


Re:Iron Man 3 *-*
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2012, 01:27:05 am »
El trailer me ha dejado muy buen sabor de boca, sale uno de los villanos clasicos de Ironman (Mandarin) y tiene continuidad con la peli de Avengers. A parte de que no parece el tipico resumen de una pelicula convertido en trailer, cosa que se agradece. Tengo ganas de verla la verdad.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Iron Man 3 *-*
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2012, 16:05:43 pm »
Lo malo es que hay que esperar a 2013 u.u

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Iron Man 3 *-*
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2012, 21:24:45 pm »
Pues de momento yo ya tengo 3 o 4 pelis apuntadas para ir a ver en 2013 e_e
Tiene pinta de ser un año interesante para el cine *-*
Pero con el precio... Voy a empezar a ahorrar u.u

Re:Iron Man 3 *-*
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2012, 23:39:51 pm »
Bueno, yo hasta el 2013 puedo esperar por ahora. Que en navidades llega El Hobbit xD
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Eser

Re:Iron Man 3 *-*
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2012, 11:48:26 am »
El trailer es acojonante, creo que será la mejor película de Marvel del año 2013. Se nota que con Disney en la sombra Marvel puede hacer cada vez superproducciones mejores.

Chicos si queréis ver pelis gratis o a menos coste lo que tenéis que hacer es sacaros bonos o cosas así, hay cines que empiezan a hacer eso para que las películas sean más baratas y más gente vaya. Eso o tener una facultad de puta madre que te regale entradas de preestrenos e.e (Ciencias de la Información es la caña XD).

Un saludo, Eser.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Iron Man 3 *-*
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2012, 12:49:12 pm »
Habrá que hacer una excursión a la Complu ._.



Pero sí, en family check, urban check y más páginas semejantes, hay algunos descuentos jugosos, algunos incluso del kinépolis  :mmm: