Rol por Twitter.

  • 2 Respuestas
  • 5579 Vistas
*

Desconectado CamuKaku

  • *
  • 66
  • Al final, todo acaba igual
    • Email
Rol por Twitter.
« en: Noviembre 12, 2012, 19:13:51 pm »
Bueno, pues como veis, quiero proponeros que os unais a nuestro rol de twitter. Solo conozco tres roles, y uno de ellos lo he formado yo  y no hay ni Dios así que si alguien quiere entrar... Los roles son de Zatch Bell, Pokémon y Kingdom Hearts. Mis cuentas, respectivamente son: @ZatchBellRayo @Cheren_1 @RikuKH_ Si necesitais información de algun rol (personajes libres y tal) Contactadme en una de esas cuentas y ya. :) Espero que alguien se una :D

Keep the Best for the end

Re:Rol por Twitter.
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2012, 23:42:39 pm »
Se que el de Pokemon esta muy lleno, o eso me parece por los tweets que me llegan, y el de KH me huelo que tambien. Yo el tema de rolear por twitter no me atrae mucho, creo que hay mejores plataformas, pero aun asi parece que tiene mucha popularidad por alli. A ver si tienes suerte y encuentras a mas gente.

P.d: Si quieres, puedes poner una cuenta twitter en el perfil para que se vea y que la gente le sea mas facil pillarla ;).
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado CamuKaku

  • *
  • 66
  • Al final, todo acaba igual
    • Email
Re:Rol por Twitter.
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2012, 18:12:20 pm »
P.d: Si quieres, puedes poner una cuenta twitter en el perfil para que se vea y que la gente le sea mas facil pillarla ;).
No sabía que se había incorporado eso, así que lo haré :D

Keep the Best for the end