Cierre del Palacio de Cristal y de Congresos, ¿Tendremos Expocomic?

  • 8 Respuestas
  • 7154 Vistas
*

darksoul

Buenas,

Pues hoy me he enterado un poco de casualidad de esta sorprendente noticia. Como sabéis, esto viene a raíz de las muertes de las tres chicas que tuvo lugar en el Madrid Arena.

La alcadesa Botella anunció el cierre del Palacio de Congresos y el Palacio de Cristal para, supuestamente, mejorar la seguridad, ¿Esto acabará con el expocomic?

Según Ramen Para Dos, han hablado con la Asociación de Amigos del Comic que, como sabéis, son los responsables de organizar Expomanga y Expocomic año tras año, y comentan que no han sido informados de dicho cierre y que desean seguir adelante con el evento.

FUENTES: http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/11/expocomic-2012-de-momento-sigue-adelante.html

http://www.rtve.es/noticias/20121108/botella-anuncia-cierre-del-palacio-congresos-del-palacio-cristal-tras-tragedia-del-madrid-arena/573760.shtml

Re:Cierre del Palacio de Cristal y de Congresos, ¿Tendremos Expocomic?
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2012, 16:37:20 pm »
Lo lei, ayer. Me parece que es otra de las muchas burradas y demagogias que esta señora dice cuando sus asesores se descuidan. A parte de una hipocresia, ya que estan saliendo a la luz datos que demuestran que el ayuntamiento esta bastante enfangado en el asunto del Madrid Arena.

Dudo que lleven a cabo la medida ya que, a parte de perder una fuente de ingresos bastante jugosa, se pueden meter en un lio de cuidado con los eventos que ya tienen preparados con el tema de indemnizaciones y toda la pesca.

Y sinceramente, si se lleva a cabo me parece otro triste episodio de gobernar a golpe de programa de Ana Rosa Quintana y demas farandula. El problema del Madrid Arena no se ha gestionado bien ni se va a empezar a gestionar bien con este tipo de medidas ni tampoco van a ocultar el error por chapar los recintos feriales.

En fin, por ahora habra que mantenerse a la espera.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Cierre del Palacio de Cristal y de Congresos, ¿Tendremos Expocomic?
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2012, 22:08:14 pm »
A mi no me parece más que una estrategia política de hacerse la guay con la gente, dar la imagen de que vela por la seguridad de la gente blablabla... lo de siempre, lo que quiere es que la gente se olvide de su gran cagada.

Yo estoy de acuerdo contigo, si se hubiese gestionado bien desde el principio tal vez no habría pasado siquiera y seguro que se podría haber evitado la muerte de estas chicas o al menos de alguna de ellas, sin embargo esta el hecho de que pueden joder los eventos que estaban programados, que por ahora, las empresas y asociaciones que organizan estos eventos desean seguir adelante, como es el caso de Amigos del Comic.

En fin, desde luego a mi el cierre me parece innecesario como el que más, ¿Ahora resulta que un Expocomic o un feria como Ifema son tan peligrosos como una fiesta multitudinaria llena de jóvenes borrachos y cuyo estado ebrio puede ocasionar que sean también conflictivos? Por no mencionar que casi siempre se cuelan los típicos que son conflictivos sin la necesidad de ninguna droga que perjudique su estado, así que la excusa que han puesto de que se han detectado agujeros de seguridad en las instalaciones tampoco me vale, porque habría que ver si el evento que se monta podría suponer que esos riesgos se ponen en marcha... ya se sabe, un lago repleto de cocodrilos no es peligroso si pasamos por el bosque de al lado, ¿No? Y como he mencionado, no me parece igual el nivel de peligro de una una fiesta multitudinaria, que el de un evento cultural multitudinario...

Pero sí. Bien es sabido que los otakus llevan mochilas cargadas de alcohol y porros además de comics y se pegan con cualquiera a la mínima que les diriges la palabra e igual que un stand de una empresa te apuñala cien veces con una navaja después de intentar contratarte obviamente, también bajo los efectos de las drogas y medicamentos que alteran la psique humana.

En fin, esperemos que el expocomic siga siendo en el Palacio, más que nada porque en la Pipa se va a estar un poquito apretujado xD

espero no haberos molestado mucho con mi parrafada infernal, ale, a pastar xD

*

darksoul

Re:Cierre del Palacio de Cristal y de Congresos, ¿Tendremos Expocomic?
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2012, 23:20:08 pm »
Tengo una noticia de última hora:

Finalmente, el Palacio de cristal se va a cerrar y no se va a celebrar el Expomanga.

Por suerte, Amigos del Comic dicen que se ha garantizado una reubicación y que habrá evento aunque aún no hay datos oficiales sobre ello... Se habla del Pabellón de Convenciones de Campo de las Naciones, cosa imposible dado que también va a sufrir cierre.

Por lo tanto, es seguro que habrá Expocomic, pero aún no se sabe para cuando saldrá el lugar, recomiendo que miréis con frecuencia la web de Expocomic para saber donde se realizará esto, dado que no se ha cambiado la fecha (Al menos por el momento)

FUENTES:

http://www.deculture.es/2012/11/09/expocomic-sigue-adelante-sera-reubicado/
http://www.expocomic.com/
« Última modificación: Noviembre 11, 2012, 22:47:18 pm por Darksoul »

Re:Cierre del Palacio de Cristal y de Congresos, ¿Tendremos Expocomic?
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2012, 22:42:15 pm »
En fin, pues nada, toca esperar. Me parece una falta de profesionalidad por parte de los que gestionan el recinto ferial el reubicar el salon a menos de 3 semanas...
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re:Cierre del Palacio de Cristal y de Congresos, ¿Tendremos Expocomic?
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2012, 19:42:30 pm »
 :facepalm:

Re:Cierre del Palacio de Cristal y de Congresos, ¿Tendremos Expocomic?
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2012, 00:18:45 am »
:facepalm:

Una imagen dice mas que mil palabras xD
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re:Cierre del Palacio de Cristal y de Congresos, ¿Tendremos Expocomic?
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2012, 20:22:15 pm »
CHICOSS!!
 
Por si no os habeis enterado, que lo dudo xD, ya tenemos nueva ubicación para el Expocomic: El Matadero de Madrid, cosa que a mi, me viene genial.
Pues nada chico, ha gozarla mejor que nunca :)

Re:Cierre del Palacio de Cristal y de Congresos, ¿Tendremos Expocomic?
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2012, 23:03:43 pm »
Yep, nos enteramos el miercoles. Entre hoy y mañana crearemos un tema con toa la info del Expocomic que teniamos que atar algunas cosillas ;)
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.