Torneillo de heroclix

  • 3 Respuestas
  • 5337 Vistas
Torneillo de heroclix
« en: Noviembre 25, 2012, 18:29:39 pm »
Pues eso que en generacion x maqueda el dia 8 de diciembre celebramos un torneillo si os apetece. Esta tienda estará vacia y si se lo pedimos nos la deja y pone los premios. Serian 3.5 € por persona. Mapas: Si alguien quiere traerse mejor XD. La hora seria a las once de la mañana, o lo preferis por la tarde?? El formato modern age 400 puntos sin guantelete ni bombas.

Re:Torneillo de heroclix
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2012, 22:08:09 pm »

Arg, me temo que pillas a la mayoria del equipo Herocliquero del foro en tierras vallisoletanas jugando el Open de Castilla y Leon... x'D Yo voy a hacer un viaje relampago hacia alli en mi coche y el resto del equipo estara alli en las Castilla y Dragon todo el puente.

Si quieres, para otra ocasion, dinos un dia y podemos mover jugar en nuestro local de la asociacion, aunque estabamos madurando la opcion de hacer algun torneo proximamente.

Un saludo.

Re:Torneillo de heroclix
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2012, 23:41:03 pm »
Vale me lo esperaba XD es que un amigo me comentó que iba a estar la tienda sola por ese mismo motivo y bueno queriamos llenarla con algun torneilloo por aqui XD... Pero lo que si quiero es un torneillo pronto!!XDD

Re:Torneillo de heroclix
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2012, 15:21:26 pm »

Llevamos uno este Domingo en el mismo Expocomic jaja. Atento estos dias al foro que subiremos las actividades y si te pasas el domingo por el expo alli jugaremos un macro torneaco de los buenos.