Nuevo Disco de Marilyn Manson "Born Villain"

  • 2 Respuestas
  • 5424 Vistas
*

darksoul

Nuevo Disco de Marilyn Manson "Born Villain"
« en: Abril 05, 2012, 00:48:12 am »


Irreverente, mamarracho, adicto a la autoridad, y no me refiero exactamente a cumplirla... Todos conocemos a este polémico artista así que no tiene mayo presentación la verdad.

Ha finalizado ya un nuevo disco que saldrá a la venta este final de mes, día 30 de abril. Ya podemos encontrarnos en youtube con su primer single, "No Reflections"



Tres años han pasado desde el más que deleznable "High End Of Low" una mierda de tal magnitud que no sé como llegó a salir si quiera al mercado y hubo a gente tan loca que le gustó... en fin, para gustos los colores, ya tenéis mi opinión de este disco en concreto.

Su nuevo trabajo, al menos escuchando el single, no parece haber evolucionado mucho desde su anterior disco, sigue siendo igualmente de intragable que High End Of Low.

¿Dónde han quedado sus grandes temas como Rock is Dead, The Beautiful People o Long Hard Road Out of Hell? La verdad es que los discos de Manson, incluso desde mi era de fan del artista, se me hacían un tanto intragables, pero siempre encontrabas unos cuantos temas por los que merecía la pena tener en tus manos un disco suyo, le vi en concierto cuando estaba de gira con "Eat Me Drink Me" Uno de sus trabajos ya degenerados por su... "ejemplar" vida de rockero y la verdad es que ver a este tío en directo siempre impresionaba mucho, dentro de algunas barbaridades que hacía (De las cuales el 90% de las que oiréis son mentira)

Y hablo en pasado porque MM (Marilyn Manson) fue sacar el Hig End Of Low y perder vida a más no poder, comenzó a engordar a lo bestia, a perder su caractéristica voz, bien es sabido que bien no canta, pero es como Ozzy, que tampoco era la repanocha pero tenía una voz muy característica... Pues bueno, este tío en directo ya casi no puede ni moverse y la verdad, me parece patético el intento de sus fans por seguir encumbrando a lo que ya es una gloria pasada y muerta. En los 90 tuvo su edad de oro y allí se quedó, estancado y me sorprende que la gente se engañe y me diga que sigue haciendo buenos directos en la actualidad... (Sí, como ese fastuoso Kobeta Sonic del 2010, por ejemplo, donde MM casi se muere por falta de oxígeno) Hay que reconocer que MM lleva muchos años en la más profunda mierda, a falta de una palabra más bonita.

En fin, ya veremos que nos depara su nuevo trabajo, pero yo ya vaticino que no será nada del otro jueves, recemos para que al menos sea escuchable y no como el puto High End Of Low.

Saludos.
« Última modificación: Abril 05, 2012, 15:14:16 pm por darksoul »

*

Eser

Re: Nuevo Disco de Marilyn Manson "Born Villain"
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2012, 22:07:28 pm »
Yo si te digo la verdad me gustan casi más las covers que ha hecho que sus propios temas, hace bastante que no escucho a MM, salvo alguna canción suya que es bestial, pero el resto es bastante decepcionante. Imagino que este hombre sigue vendiendo tanto porque es un esperpento que da espectáculo y eso es lo que le gusta a una gran mayoría, el vicio y el morbo. Si me acuerdo lo escucharé por youtube, quizás haya sacado un single flojillo para luego dar por culo con un discazo, pero lo dudo bastante.

Un saludo, Eser.

Re: Nuevo Disco de Marilyn Manson "Born Villain"
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2012, 14:10:45 pm »
Ñe, a mi MM nunca me ha gustado mucho la verdad. Tiene alguna que otra cancion que me gusta bastante pero la mayoria de sus canciones me parecen siempre la misma. El single de arriba me parece eso, lo mismo de siempre.

Pero oye, para gustos coloréh
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.