Quedada Navideña

  • 6 Respuestas
  • 8003 Vistas
Quedada Navideña
« en: Diciembre 18, 2012, 21:51:17 pm »


Buenas!

Como las vacaciones están ya al caer desde El Consejo Friki hemos pensado preparar una quedada oficial para todos. Habrá torneos, risas, juegos, comida, etc.

Se hará en nuestro local de siempre situado en la Calle Cabo Nicolás Mur 16 el día 23 de diciembre. Abriremos el local a eso de las 11:00 y estaremos allí hasta las 21:00 mas o menos. Mapa aquí abajo:



Empezaremos la mañana con un pequeño torneo de Digimon Rumble de PS1 asi como varias partidas de rol de Héroes RPG, Haunted House, Shadow Hunters, Aventuras en la Marca del Este, etc. Sobre las dos haremos una peña pausa para comer y prepararnos para el torneo de Heroclix, que será a las 17:00. Y para los que no sean Heroclixeros, se organizarán algunas partidas de rol más, para que nadie se aburra!

Además, durante todo el día estaremos organizando partidas tanto de juegos de mesa (Zombies!, Bang!, Munchkin, etc)  como de cartas según lo que nos vayáis pidiendo, así todos estaremos entretenidos.
« Última modificación: Diciembre 18, 2012, 22:18:33 pm por George1516 »
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re:Quedada Navideña
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2012, 15:19:19 pm »
Muy buenas. Dudo que os acordéis de mi, quede una vez con vosotros en el parque que esta al lado del metro planetario y jugamos una partida de rol de superheroes y luego al softcombat (a mi me caísteis bien aun que yo soy mazo cortado XD)

Hay una alta probabilidad de que vaya, ¿hay que llevar algo? comida(bocata) o da tiempo de comer cada uno en su casa,dados,dinero...

A mi me interesaría partidas de rol porque casi nunca juego (no se jugar, habré jugado una vez con vosotros y otra con mis amigos) y me gustan XD si me tengo que leer algún manual o hacerme un ficha antes de jugarlo si me podéis avisar pues se agradece. XD

Un saludo a todos


*

darksoul

Re:Quedada Navideña
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2012, 20:14:05 pm »
Muy buenas. Dudo que os acordéis de mi, quede una vez con vosotros en el parque que esta al lado del metro planetario y jugamos una partida de rol de superheroes y luego al softcombat (a mi me caísteis bien aun que yo soy mazo cortado XD)

Hay una alta probabilidad de que vaya, ¿hay que llevar algo? comida(bocata) o da tiempo de comer cada uno en su casa,dados,dinero...

A mi me interesaría partidas de rol porque casi nunca juego (no se jugar, habré jugado una vez con vosotros y otra con mis amigos) y me gustan XD si me tengo que leer algún manual o hacerme un ficha antes de jugarlo si me podéis avisar pues se agradece. XD

Un saludo a todos



EN primer lugar, te doy la bienvenida, espero que te lo pases bien. Me suenas del antiguo ECF así que creo que es posible que hayamos coincidido alguna vez. Disfruta de la comunidad y ojalá te animes a pasarte también por futuras quedadas.

En ROL no va a hacer falta llevar fichas ni nada parecido, ya que los masters solemos llevar personajes preconstruidos y esos son los que se usan en la partida, tampoco hay que leerse ningún manual, nostros explicaremos vuestras dudas y os guíaremos durante la partida.

En la partida que yo voy a llevar no tengo personajes, pero los jugadores los crearán conmigo y lleva sólo cinco minutos a parte de que llevaré hojas y lápices/bolis de sobra para el que no tenga, así que todo controlado.

Respecto a comida, sí, te puedes llevar tu comida, tenemos cubiertos y vasos además para el que necesite. Nosotros creo que pediremos comida o compraremos algo, así que también tienes la opción de pagar entre 3-5€ como mucho y comer de lo que pidamos. A parte, tendremos cafés a 0,50€ y bollería y ganchitos a raudales.

Saludos.

Otra cosa, al final sólo estaré en el local desde las 11 hasta las 17:30 que al final ha vuelto a surgirme el compromiso u.u, lamento el mareo y eso.

Re:Quedada Navideña
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2012, 21:45:05 pm »
Pues mejor explicado de lo que ha podido Darksoul no se puede xD Basicamente tenemos todo lo necesario para las actividades, asi que no te preocupes por eso, si quieres traer tus propios dados o alguna cosa asi no hay problema.

Yo si me acuerdo de la quedada esa, sera un placer volver a verte ;)
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re:Quedada Navideña
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2012, 13:33:35 pm »
Ok pues creo que me tendréis que aguantar jajajaja hasta mañana XD

Re:Quedada Navideña
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2012, 14:15:46 pm »
Bueno, muchas gracias a todos por pasaros, espero que lo hayáis pasado bien. A ver si en esta semana podemos ir subiendo las fotos que se hicieron en la quedada por redes sociales y tal.

Lastima haber estado pachucho y no poder haber disfrutado del todo...

Nos vemos en la próxima!
« Última modificación: Diciembre 25, 2012, 14:19:32 pm por George1516 »
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re:Quedada Navideña
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2012, 12:06:36 pm »
Yo creo que el día fue genial. Creo que nadie puede decir que  no pudo jugar a algo. Se hicieron un buen puñado de partidas de con la consola, Heroclix, Bang, Munchking, Zombies, etc, etc, y por supuesto la partida épica de rol de Héroes dirigida por Dark (en mi vida he visto tiradas tan altas en FUGDE en un sólo turno).

Creo que la experiencia fue muy buena, se pudo a ver en su punto álgido a 18 personas jugando a la vez sin problemas y muy cómodos.

Nos falló un poco la logística porque el DIA nos cerró con la puerta en las narices, pero bueno, ya sabéis que siempre cumplimos la misión de una forma u otra.

Muchas gracias a todos los que os pasásteis, y recordad que el local está para disfrutarlo a tope, así que no os olvidéis de pasar el fin de semana del 29 y 30 de este mes de Diciembre para cerrar el año haciendo lo que más nos gusta; frikear ;-)