Liga Heroclix ECF

  • 90 Respuestas
  • 47495 Vistas
Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2013, 21:52:14 pm »

Retomamos la liga en Junio? Comentadme el domingo que os venga bien.

Formatos posibles:

- La ya mencionada Royal Rumble (Reglas más arriba)

- Hacer dos equipos de entre 150 - 200 puntos. Antes de jugar se muestran las partes a tu rival y tu rival elije una y juega con ella. Del mismo modo tu realizas lo mismo y se juega con una mitad  tuya y otra del rival. Ojo que el rival elije la parte, así que debería de ser equilibradas y nunca superar los 400 puntos entre tu parte y la del rival.

Escucho opiniones. Nos ve.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2013, 22:29:10 pm »
Por mi perfecto, sobre formato me da un poco igual... El que querais.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #32 en: Mayo 30, 2013, 23:53:46 pm »
Cuando queráis, desde luego a 200 puede estar bien, nos veremos obligados a coger equipos pequeñitos y que pase cualquier cosa con la parte que nos de el rival.

Yo por ahora no tengo problema.

Nos vemos!

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #33 en: Junio 17, 2013, 22:32:55 pm »

Como acordamos, 29 de Junio por la mañana ( a eso de las 11.30 ) en la tienda de Gen X Alcorcon. Avisare a Mostoleño y a Artos para que venga de buenro.

Formato, la Royal Rumble. 600 puntos minimo 4 figuras.

Podremos algo de pasta para premios si os parece bien. Unos 3.5€. Nos ve

*

darksoul

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #34 en: Junio 18, 2013, 00:03:55 am »
Perfecto, me lo apunto en la agenda, salvo catastrofe espero acudir.

Salu2

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #35 en: Junio 25, 2013, 13:42:17 pm »

Refresco el tema para que no se nos olvide. Preparaos los equipazos y quien quiera puede venir conmigo en el coche, que saldre desde mi casa / laguna / el local a eso de las 11 para estar allí a las 11.30. Recordad que ponemos algo de dinero para los premios, (3 - 5 euros segun queramos todos) y sobre todo buen rollo.

Avise a Mostoleño para que se pasara, pero no me ha contestado, así que espero que seamos mínimo 4. Llévate los Hero a la tienda George... xD.

Nos vemos con mis Defenders.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #36 en: Junio 25, 2013, 22:32:34 pm »
Si si, lo tengo en cuenta xD. Lleva mas de una semana hablado con el jefe, probablemente haya alguna promo a parte de los premios normales.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #37 en: Junio 26, 2013, 00:55:31 am »

Refresco el tema para que no se nos olvide. Preparaos los equipazos y quien quiera puede venir conmigo en el coche, que saldre desde mi casa / laguna / el local a eso de las 11 para estar allí a las 11.30. Recordad que ponemos algo de dinero para los premios, (3 - 5 euros segun queramos todos) y sobre todo buen rollo.

Avise a Mostoleño para que se pasara, pero no me ha contestado, así que espero que seamos mínimo 4. Llévate los Hero a la tienda George... xD.

Nos vemos con mis Defenders.

Mou yo quedo contigo si no te importa, además, somos casi vecinos xD

A preparar el equipo, no seais muy crueles conmigo, que hace eones que no juego y encima tampoco tengo mucha variedad de figuras, os conoceis mis equipos de sobra xD

Saludos

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #38 en: Junio 26, 2013, 09:29:42 am »

Mou yo quedo contigo si no te importa, además, somos casi vecinos xD

A preparar el equipo, no seais muy crueles conmigo, que hace eones que no juego y encima tampoco tengo mucha variedad de figuras, os conoceis mis equipos de sobra xD

Saludos

Te paso a buscar a la tienda esa de Hielo como hemos hecho otras veces? Y no te preocupes por los equipos, yo llevo 2 equipo over-tematicos sacados tal cual de los comics... Puede salir muy bien, o muy mal.

Nos vemos pues alli.

*

darksoul

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #39 en: Junio 26, 2013, 13:18:17 pm »

Mou yo quedo contigo si no te importa, además, somos casi vecinos xD

A preparar el equipo, no seais muy crueles conmigo, que hace eones que no juego y encima tampoco tengo mucha variedad de figuras, os conoceis mis equipos de sobra xD

Saludos

Te paso a buscar a la tienda esa de Hielo como hemos hecho otras veces? Y no te preocupes por los equipos, yo llevo 2 equipo over-tematicos sacados tal cual de los comics... Puede salir muy bien, o muy mal.

Nos vemos pues alli.

Donde las máquinas de hielo me viene genial, vivo justo detrás de ella xD así que por mí cojonudo. A las 11 estaré esperándote abajo. Saludos.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #40 en: Junio 29, 2013, 21:15:50 pm »

Actualizo el principal con la jornada de hoy.

1º George
2º Adrone
3º Mouradin
4º Darksoul

De paso planteo el siguiente formato. 400 puntos con dos equipos de entre 200 y 190 puntos. Al inicio de la partida elijes una de las mitades del rival y tu rival elije una de las tuyas. Se juega con una parte tuya y otra del rival.

Si alguno tiene algún problema para hacer equipos, consultadme y os puedo facilitar figuras y/o ideas. ?Como lo veis? Un saludo

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #41 en: Julio 03, 2013, 13:32:50 pm »
Me parece buen formato, puede molar. Que día os hace hacer la próxima jornada?
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #42 en: Julio 03, 2013, 14:07:26 pm »
Cualquier sábado o domingo que os venga bien, en principio yo no tengo muchos problemas.

Saludos.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #43 en: Julio 03, 2013, 22:28:46 pm »

El único que me viene bien es el domingo 14 por la mañana, sino el 28. Este mes tengo vacaciones y compromisos ineludibles. Sino, montadla vosotros y yo me la pierdo.

Nos ve.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #44 en: Julio 03, 2013, 23:57:19 pm »
Por mi como como se quiera. El 28 puede estar bien.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.