Liga Heroclix ECF

  • 90 Respuestas
  • 47359 Vistas
Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #45 en: Agosto 02, 2013, 08:59:46 am »

Con la resaca del Nacional de Heroclix, retomamos esto de la liga. Comente con Adrone la posibilidad de hacerlo el Martes 6 de Agosto en la tienda de Gen X Alcorcon con algunos premios, asi como hacia las 5.30 o 6 de la tarde. ¿Como lo veis?

Recuerdo el formato: 400 puntos, dos mitades de minimo 190 puntos. Al iniciar tu rival coje una de ellas, tu elijes una del rival y con una parte tuya y otra del rival juegas la ronda.

Un saludo.

*

darksoul

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #46 en: Agosto 02, 2013, 11:37:54 am »
Gracias a Dios que tengo horario intensivo en Agosto, que si no te decía que no... u.u

Pero bueno, los Dioses me sonríen, así que cuenta con mis miniaturas para la causa... Total, para empeorar más aún más mi situación en la liga... xDDD

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #47 en: Agosto 02, 2013, 12:14:53 pm »

Con la resaca del Nacional de Heroclix, retomamos esto de la liga. Comente con Adrone la posibilidad de hacerlo el Martes 6 de Agosto en la tienda de Gen X Alcorcon con algunos premios, asi como hacia las 5.30 o 6 de la tarde. ¿Como lo veis?

Recuerdo el formato: 400 puntos, dos mitades de minimo 190 puntos. Al iniciar tu rival coje una de ellas, tu elijes una del rival y con una parte tuya y otra del rival juegas la ronda.

Un saludo.

El señor de la tienda os da el visto bueno in situ xD. Allí nos vemos.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #48 en: Agosto 05, 2013, 12:12:50 pm »

¿Confirmamos mañana entonces a eso de las 5.30 para luego empezar a las 6?. Yo voy, y Dark quedamos a las 5 en lo del hielo como siempre si quieres, y Adri, si quieres te recojo en Laguna o mi casa sobre las 5 también si te viene bien.

Saludos.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #49 en: Agosto 06, 2013, 23:07:30 pm »

Actualizado el primer post. La cosa se pone tensa con 3 de nosotros a tan solo 2 puntos de sus directos rivales.

Siguiente Torneo: 900 puntos Silver Age, sin objetos especiales ni recursos ni nada turbio, pero con la posibilidad de meter varios personajes iguales.

Lo dejamos para un Sábado de Septiembre? Un saludo.

*

darksoul

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #50 en: Agosto 07, 2013, 10:16:25 am »
Una pena no tener el hombre gigante para mis vengadores... T_T

En fin, por mi perfecto, buena ocasión para repartir hostias como panes y aprovechar para meter tordos de figuras.

Un sábado de septiembre estaría cojonudo :)

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #51 en: Agosto 07, 2013, 22:36:38 pm »
Una pena no tener el hombre gigante para mis vengadores... T_T

En fin, por mi perfecto, buena ocasión para repartir hostias como panes y aprovechar para meter tordos de figuras.

Un sábado de septiembre estaría cojonudo :)

Si quieres y llega para Agosto, podre tener un Hombre Gigante con todas sus transformaciones por si quieres jugarlo. Te mantendré informado.

*

darksoul

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #52 en: Agosto 08, 2013, 20:51:44 pm »
ok, estaré al tanto :) Gracias mil

*

Adrone

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #53 en: Agosto 11, 2013, 12:13:03 pm »
Chicos, he estado echando cuentas y al final he podido llegar a los 900 utilizando la Keyword de Metropolis, así que ya no me es necesario el cambio. No recordaba que Erradicator y el Cyborg de Superman tenían Metropolis, xD

Pero tengo una duda, hay un límite para llevar objetos? Quiero llevar 3: el martillo, la torreta y la gemita roja, y no sé muy bien si se puede o no

Un saludete!

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #54 en: Agosto 11, 2013, 15:25:49 pm »

Oficialmente, solo puedes llevar por partida 3 objetos, repartidos de la siguiente manera:

- 1 Objeto Amarillo
- 1 Objeto Rojo
- Un objeto especial.

Este ultimo hueco de objeto especial puede ser: Un objeto ultrapesado ( La torreta), un objeto especial (los de halo azul, que son el martillo o la gema roja) o bien por otro objeto Rojo o Amarillo.

Así que me temo que los tres no se pueden meter. El formato lo había puesto sin objetos especiales, pero para poder meter algún objeto especial, ¿que tal si solamente prohibimos la Bomba Gamma, la Batseñal y los recursos? Así podemos meter objetos especiales no tan brokens.

PD: Mete la torreta x'D.

*

Adrone

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #55 en: Agosto 12, 2013, 12:26:33 pm »
Oído cocina, si era por rellenar puntos un poco, xD Meto la torreta y equipo hecho :D

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #56 en: Agosto 25, 2013, 11:20:05 am »
ok, estaré al tanto :) Gracias mil

Confirmo que tengo un Hombre Gigante.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #57 en: Agosto 26, 2013, 16:32:23 pm »

Confirmado sabado 7 con el formato que habiamos comentado.

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #58 en: Agosto 26, 2013, 19:47:39 pm »

Confirmado sabado 7 con el formato que habiamos comentado.

Nice
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Adrone

Re:Liga Heroclix ECF
« Respuesta #59 en: Septiembre 04, 2013, 14:18:01 pm »
A qué hora quedamos el sábado chicos? A las 11:30 típico por ejemplo?

Un saludete