General > Cantina

WARHAMMER FANTASY / WARHAMMER 40.000

<< < (2/2)

Kenpos:
¿Te refieres a que vaya a enseñaros Fantasy?

darksoul:

--- Cita de: Kenpos en Febrero 26, 2014, 21:17:48 pm ---¿Te refieres a que vaya a enseñaros Fantasy?

--- Fin de la cita ---

Pues sí quieres sí, siempre mola aprender juegos nuevos. A mí este tipo de juegos de miniaturas no suele atraerme mucho, pero seguro que hay que gente que le gusta la idea.

Pero claro, como tú veas :)

Lukkaem:
Yo juego a w40k, y tengo el librito que viene con la caja basica de 6ª edicion, asi que si montais algo de 40k contad conmigo, con lo de fantasy ya no tanto... Ademas tengo mas de 2000 puntos de tiranidos y otros tantos de angeles oscuros, quien quiera probar ya sabe, me lo decis y llevo los dos ejercitos

Kenpos:

--- Cita de: Darksoul en Febrero 27, 2014, 10:19:11 am ---
--- Cita de: Kenpos en Febrero 26, 2014, 21:17:48 pm ---¿Te refieres a que vaya a enseñaros Fantasy?

--- Fin de la cita ---

Pues sí quieres sí, siempre mola aprender juegos nuevos. A mí este tipo de juegos de miniaturas no suele atraerme mucho, pero seguro que hay que gente que le gusta la idea.

Pero claro, como tú veas :)

--- Fin de la cita ---

Si hay gente interesada en aprender puedo ir alguna tarde, pero primero obviamente hay que saber si hay gente interesada o no. Gracias de todos modos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa