Actividades en nuestro local 23 y 24 de febrero

  • 6 Respuestas
  • 8340 Vistas
Actividades en nuestro local 23 y 24 de febrero
« en: Febrero 20, 2013, 22:14:22 pm »
Hello!

De nuevo este fin de semana volvemos a abrir nuestro local a todo el mundo, con comilona incluida. Como siempre, abriremos sobre las 11:00 y cerraremos sobre las 21:00. Aquí os ponemos las actividades:

Juegos de mesa

- Domingo durante todo el dia: Partidas de La Resitencia
- Domingo durante todo el dia: Partidas de demostración de El Símbolo Arcano.
- Partidas de demostración de La Guerra de los Mundos.
- Partidas de demostración de Dead End.
- Partidas de demostración de Zombies!
- Partidas de demostración de Bang!
- Partidas de demostración de Munchkin
- Partidas de demostración de Tsuro
- Partidas de demostración de Carcassonne

Juegos de rol

- Domingo a las 18:00 horas: Partida de Haunted House dirigida por nuestro sádico master Darksoul donde los jugadores se verán en la piel de unos turistas que se encontrarán atrapados en un motel de carretera...


Videojuegos
- Partidas libres a Chocobo Racing
- Partidas libres de Digimon Rumble.

Todo esto acompañado de café, Nesquik, bollitos y picoteo vario ;)

Llegar al local es sencillo. Estamos en la Calle Cabo Nicolás Mur nº 16, cerca de las paradas de Metro de Urgell, Oporto y Carpetana. Tan sólo tenéis que guiaros por el mapa:



Nos vemos!
« Última modificación: Febrero 20, 2013, 22:16:31 pm por George1516 »
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Actividades en nuestro local 23 y 24 de febrero
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2013, 22:53:27 pm »
¿Sádico Master? Joeer, que mala fama me he creado T_T xD

Re:Actividades en nuestro local 23 y 24 de febrero
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2013, 23:49:56 pm »
¿Sádico Master? Joeer, que mala fama me he creado T_T xD

Eh que a mi me llamais master nazi y no me pongo a llorar xD
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Actividades en nuestro local 23 y 24 de febrero
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2013, 08:30:08 am »
Eh que a mi me llamais master nazi y no me pongo a llorar xD

Es por la cara maligna que pones cuando se te ocurre alguna forma de torturarnos.
Es algo así, pero con tu cara:



Escalofriante.

*

darksoul

Re:Actividades en nuestro local 23 y 24 de febrero
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2013, 20:15:29 pm »
¿Sádico Master? Joeer, que mala fama me he creado T_T xD

Eh que a mi me llamais master nazi y no me pongo a llorar xD

No has jugado ninguna partida mía todavía así que a pastar xD

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re:Actividades en nuestro local 23 y 24 de febrero
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2013, 20:29:44 pm »
Bueno, llego a tiempo de poner el informe de fin de actividades ;-)

Informe fin de actividades
Nº de asistentes: 11 + 2
Hora de apertura: 10:00 horas
Hora de cierre: 20:15 horas

Como suele ser habitual, la apertura se realizó a las 10:00 horas, y los más madrugadores pudieron tomar su café con distinta bollería para desayunar en condiciones. En esta ocasión, como la climatología era adversa y los termómetros marcaban -3º C, se llevó un calefactor de refuerzo, con lo cual logramos tener una temperatura agradable como nunca. Intentaremos llevarlo todos los fines de semana posibles, ya que en menos de 15 minutos se nota muchísimo. De hecho, a todos nos sobraron los jerseys, y ya no digo los que llevaron foros polares. Por suerte, nos queda apenas mes y medio de frío.

Parece que la gente se empieza a aficionar a los cafés; cuatro cafeteras completas así lo atestiguan, y tuvimos que volver a comprar el doble de bollería para poder atender la demanda (vuelan a la velocidad del rayo).

Una vez con la tripa apaciguada, se formaron dos grupos para jugar a algún juego de mesa; Space Trucker y La Guerra de los Mundos, dos juegos que últimamente está pegando fuerte.

Partida de Space Trucker
Adrone 66 ptos.
George1415 46 ptos.
Darksoul 27 ptos.
Coke 13 ptos.

Partida de La Guerra de los Mundos
_lobo_ 23 ptos.
Shalem 16 ptos.
Meroka 14 ptos.

Terminadas las partidas, a eso de las 14:20 horas nos pusimos a preparar la comida. Como esta semana fueron los cumpleaños de Darksoul y de Meroka, la comida corrió de su cuenta. Había cuatro paquetes de pinchos morunos, dos de salchichas frescas, dos de de chuletas de cerdo y dos de filetes de añojo, acompañado de una ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, etc., y por supuesto todo ello regado de agua y coca cola.

Teníamos lista la plancha, y hasta los pinchos todo fue bien. Cuando íbamos a ponernos manos a la obra con el resto de la carne, la plancha dejó de funcionar de manera extraña, y todos nuestros esfuerzos por revivirla fueron inútiles, así que proseguimos con la cocina eléctrica. La carne no dejaba de salir y llenar los platos de los comensales, que quedaron más que satisfechos. Algunos hasta lloriqueaban diciendo que ya no podían más (evitaremos dar nombres para no avergonzarles).

De postre abrimos un coco, junto una pedazo de tarta que trajo Darksoul, así como un bizcocho casero recién hecho por nuestra querida Isa, y excepcionalmente, una botella de sidra para brindar aportada por _lobo_.

Por supuesto, luego un cafelito para ayudar a bajar todo, no faltaba más. Como nota al evento culinario, en la ya establecida escala de la Guía Gastronómica de George, el resultado fue Esta noche no ceno. Creo que todo queda dicho.

Pero aquí no sólo estamos para ponernos hasta arriba comiendo, estamos también para frikear, así que por la tarde continuamos con unas partidas de rol, en esta ocasión con un doblete de Haunted House.

Partidas de rol Haunted House
Partida 1
Argumento: Unos turistas van camino de Las Vegas, la ciudad del pecado, cuando la caravana en la que viajan sufre una avería. Por suerte, a poca distancia pueden ver un motel de carretera muy cerca, donde pueden pedir ayuda y descansar el largo viaje.

Director de juego: Darksoul
Jugadores: Shalem, Adrone y Coke.


Partida 2
Argumento: No tienes ni idea de dónde estás ni cómo demonios has llegado hasta esa sala sala. Estás con otros individuos a los que no conoces de nada, y encima no recuerdas absolutamente nada, ni siquiera quien eres... y los otros parecen estar igual que tú.

Director de juego: George1415
Jugadores: Isa, Barbi, _lobo_ y Meroka.

Finalizadas las partidas, se procedió a recoger el local y cerrar a las 20:15 horas.

Re:Actividades en nuestro local 23 y 24 de febrero
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2013, 16:11:57 pm »
Esta noche no ceno

Por desgracia, al final cene xD
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.