¿Echamos una partida un domingo de estos?

  • 3 Respuestas
  • 5232 Vistas
¿Echamos una partida un domingo de estos?
« en: Marzo 20, 2013, 02:28:51 am »
Cómo queráis, bien en el local o en mi casa, por Cuatro Caminos. Tengo los juegos de mesa Ciudadelas y Seven Wonders. También se puede echar un Advance Wars,  Fire Emblem, Mario Party, Mario Karts, Tekken o cualquier juego de PS2 que traigáis salvo PES o FIFA. Juego al ROL por supuesto (Cthulhu, D&D, Vampiro edad oscura, etc)

El horario, me va bien domingos por la tarde, y entre semana por la mañana.

Tengo 33 tacos

Please que alguien me guíe por aquí que no me entero mucho de cómo va la movida.

A ver si montamos algo majo chicos

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re:¿Echamos una partida un domingo de estos?
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2013, 23:11:52 pm »
Hola y bienvenido ;-)

Solemos quedar en el local que tenemos en la zona de Urgell/Oporto, así que la línea 6 de Metro de viene perfecta desde Cuatro Caminos.

Allí tenemos varios juegos de mesa también (Tsuro, Galaxy Trucker, La Guerra de los Mundos, Carcassonne, etc), y algunos wargames, por si te gusta también el tema.

En cuanto a la consola, tenemos también un buen repertorio de juegos, y también de PC, aunque la verdad es que no le damos tanto como parece. Más bien cuando alguien queda descolgado, ó para entretener a los críos cuando vienen.

Por supuesto, le damos y mucho al rol, aunque alguno dirá que no tanto como se debiera ;-)

Hay gente que ha empezado a jugar hace un par de años, y avezados veteranos con más 25 años de experiencia. En cuanto a edades, vamos desde los 21 a los 40 y pico, así que no te preocupes.

Queremos empezar también con algo de figuras, y estamos montando algunos talleres, por si te animas también.

Los mejores días suelen ser los domingos, ya que es cuando más gente viene, aunque lo cierto es que abrimos sábados y domingos sin problemas, además de muchos festivos, así que creo que cumple tus espectativas en cuanto a los domingos por la tarde.

Yo te aconsejo venir a primera hora de la mañana, ya que desde las 10:00 ó 10:30 abrimos el local para tomar nuestro desayuno de hermandad, y luego continuamos hasta la hora de comer, que paramos un rato. Solemos también cocinar allí, ya que tenemos casi de todo, y no nos apañamos nada mal.

Lo dicho, lo mejor es que te acerques a conocernos y echar unas partidas, y verás cómo te lo pasas en grande.

Un saludo.

Re:¿Echamos una partida un domingo de estos?
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2013, 13:51:30 pm »
Genial! a ver si este domingo por la tarde o el proximo me puedo acercar

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re:¿Echamos una partida un domingo de estos?
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2013, 18:52:05 pm »
Pues nada, avisa sobre algo que quieras probar en concreto y podemos montar algo acorde a tus gustos. Estaremos todo el día, y si quieres venir a comer, estás invitado ;-)