Quedada para ver Evil Dead

  • 4 Respuestas
  • 5423 Vistas
Quedada para ver Evil Dead
« en: Abril 10, 2013, 12:01:05 pm »
Pues eso, tengo ganas de ver el remake de Evil Dead y he pensado en postearlo por si alguno del foro se apuntaba a verla. Asi que como ya está estrenada... al lio.

Podriamos ir al cine de Principe Pío, que no suelen estar mal, el próximo viernes/sábado, dependiendo de a que hora pongan las sesiones. Lo unico que yo trabajo esos días y tendría que ser sobre las 9 y media 10. Pero bueno, supongo que alguna sesión habrá a esas hora.

Que os parece?
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re:Quedada para ver Evil Dead
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2013, 18:59:45 pm »
Bueno, alguno me ha comentado en persona que le apetecía ir. He estado mirando y hay sesión el sábado a las 22:00 y a las 00:20. Podeis consultarlo aquí http://www.cinesa.es/Cines/Principe-Pio

Yo a la de las 22:00 podría llegar, aunque algo justo. Asi que tenemos dos opciones, o ir a las 22:00 y que alguien me pille la entrada si llego justo o quedar en principe pio, cenar tranquilamente por ahi y luego entrar al cine.

Yo preferiria cenar antes, pero como me digais.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Quedada para ver Evil Dead
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2013, 22:57:21 pm »
Yo me apunto, pero la verdad es que las dos opciones me gustan, así que no sé que decir, me da un poco igual.

Me decanto por la segunda por eso de que no llegues justo y tal, pero vamos, lo que vaya diciendo la gente.

Saludos

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Quedada para ver Evil Dead
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2013, 23:02:44 pm »
Como te venga mejor n.n
Aunque llegaré a las tantas a casa y no me atreveré a subir del trauma que me va a causar esa peli...
¿Puedo irme a otra sesión que pongan a la misma hora? ¿Bambi por ejemplo? :(

Re:Quedada para ver Evil Dead
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2013, 23:08:01 pm »
Oki, pues quedamos a eso de las 10 de la noche en principe pio, en los torno del metro. Allí ya cenamos y luego nos metemos a la sesión.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.